Foro / Moda

Zapatos con calcetines!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 16:20
A
azalea_6444724
7/3/06 a las 8:39

Hola a todas las forofas!!!
Os comento ayer me fui a dar una vuelta con mis amigas y entramos a una zapateria, vimos unos zapatos bajos con la punta rendodeada cuadrada no se como explicaros y nos dijo la chica que ahora se lleva viendose los calcetines con unos tonos parecidos yo tengo el zapato color chocolate con bordaditos verdes...y me los pongo con los calcetines con rayas verdes blancas y rosas...
¿es verdad eso de esta moda nueva?

Ver también

J
joar_8147920
8/3/06 a las 21:36

No estoy muy segura
HOLA! No estoy muy segura, pero creo q eso no es lo q se lleva. Creo saber q tipo de zapatos dices, y si, se llevan con calcetines, pero calcetines finitos, tipo media, con bordados y así, no de algodon, ni nada de eso, y mucho menos de rayas!
Bueno, pero la cuestion es ir a gusto con lo q llevas, independientemente de la moda q se lleve. Así q si tu vas agusto así, adelante, ok?

Ciao, y espero haberte ayudado.

X
xinwei_8629760
9/3/06 a las 11:06

Pos yo...
...me he puesto siempre calcetines de colorines con zapatos bajos...de los que llevan una tira de lado a lado (no sé si me entiendes)...los lisos si se me ven mucho (con pantalones piratas), y de rayas si llevo pantalón largo, queda guay cuando vas andando y se te ven jejeje, además suelo conjuntar la camiseta y los complementos...bueno igual me gusta sólo a mí, la verdad es que un día voy de mil colores y al día siguiente me planto botas de tacón de aguja y un vestido superajustado...la gente flipa con mis cambios de estilismo jajaja.
Besos

H
hajnal_9494779
9/3/06 a las 16:20

Hola guapa
hola, que tal
No te preocupes porque los calcetines con zapatitos es lo mas de lo mas. Combina los coleres de tus zapatos con los calcetines, si son calcetines de media con fantasia mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir