Foro / Moda

Zapatos de charol

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 12:45
N
nahomi_9562867
26/10/06 a las 18:07


Hola chicas. Tengo un capricho este invierno, y son unos zapatos de charol de tacón alto, y un poco de plataforma. Color: o rojo o negro. ¿Qué opináis?
¿Creeis que en rojo son demasiado llamativos?
Besitos a todas

Ver también

A
an0N_865486099z
27/10/06 a las 16:53

Prefiero los zapatos de charol negro
Me compre en Septiembre, unos zapatos de charol negro para una boda, son de puntera alargada redondeada, sin tacón tipo bailarina y con un pequeño lazo muy pegadito y muy disimulado del mismo material, los compre en Bimba&Lola, muy bonitos, estoy contenta con ellos, de todas maneras los zapatos de charol siempre me han gustado.
Una semana después de la boda salí de fiesta por la noche y vi a una chica con unos zapatos de charol rojo tipo Betti Boop (largos de tacón), eran preciosos y mogollón de sexis, te hubieran encantado, eso si llamaban mucho la atención.
Pero bueno anímate si eres un poco atrevida.

E
edy_8101105
27/10/06 a las 18:22

Compratelos!!!
hombre la atencion la llaman,pero para mi son preciosos!yo tengo una bailarinas de charol rojo!

A
aleyda_8294804
29/10/06 a las 12:45

Zapatos de charol
Si eres atrevida animate , aunque a mi eso de las plataformas como que no me va nada de nada.
Aunque de esas caracteristicas tuve unos mustang estilo chupamelapunta de charol rojo y destacaban siempre mucho cuando me los ponia.
Pero al final cambiaron las modas y me tuve que deshacer de ellos.ES como todo..1 saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir