Foro / Moda

Zapatos melissa

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 11:23
S
surya_7832718
13/9/08 a las 17:35

Hola a todos. Hace poco que he descubierto los zapatos de plastico de la marca brasileña Melissa y a traves de internet ya he podido comprar 2 pares preciosos, muy originales y a muy buen precio. Quisiera saber si alguien puede decirme en que zapaterias de cualquier ciudad de España puedo encontrar modelos. Se que en las canarias esta el distribuidor, pero alli si que no me puedo trasladar tan facilmente. Espero vuestra ayuda.
Laura

Ver también

N
ninive_6487294
4/1/09 a las 3:07

Zapatos melissa
Hola Laura!
Si aun sigues interesada, yo tengo una lista de los puntos de venta en España. Si quieres, dime que provincias te interesan y te puedo decir donde buscar.
A mi me pasaba lo mismo, me encantan estos zapatos, pero me costaba horrores conseguirlos (por no hablar de los gastos de envio!) siempre por internet, y siempre con el miedo de que despues de todo, no te quede bien.
Despues de mucho rebuscar di con esta lista... y resulta k se venden hasta en mi ciudad!!

A
anmol_9609157
23/4/09 a las 4:10
En respuesta a ninive_6487294

Zapatos melissa
Hola Laura!
Si aun sigues interesada, yo tengo una lista de los puntos de venta en España. Si quieres, dime que provincias te interesan y te puedo decir donde buscar.
A mi me pasaba lo mismo, me encantan estos zapatos, pero me costaba horrores conseguirlos (por no hablar de los gastos de envio!) siempre por internet, y siempre con el miedo de que despues de todo, no te quede bien.
Despues de mucho rebuscar di con esta lista... y resulta k se venden hasta en mi ciudad!!

Zapatos melissa
hola

soy de chile y necesto puntos en barcelona donde vendan melissa , hare un encargo a una amiga

gracias!!

L
latifa_5631794
30/5/09 a las :35
En respuesta a ninive_6487294

Zapatos melissa
Hola Laura!
Si aun sigues interesada, yo tengo una lista de los puntos de venta en España. Si quieres, dime que provincias te interesan y te puedo decir donde buscar.
A mi me pasaba lo mismo, me encantan estos zapatos, pero me costaba horrores conseguirlos (por no hablar de los gastos de envio!) siempre por internet, y siempre con el miedo de que despues de todo, no te quede bien.
Despues de mucho rebuscar di con esta lista... y resulta k se venden hasta en mi ciudad!!

Melissa shoes
Hola!
Soy Fátima. A traves de una amiga que ha estado recientemente en Brasil he descubierto los zapatos Melissa. Soy una apasionada de los zapatos y supongo que en España se venderán. He visto que tienes una lista de los puntos de venta y me gustaría saber donde puedo comprarlos. Yo vivo en Mallorca, pero si no es posible comprarlos ahí me gustaría saber si los venden en Madrid o Barcelona, porque puedo desplazarme hasta allí. ¿Podrías enviarme esa lista o decirme donde puedo conseguirla?. Muchas gracias!!

D
damia_6153157
23/8/09 a las 1:03
En respuesta a anmol_9609157

Zapatos melissa
hola

soy de chile y necesto puntos en barcelona donde vendan melissa , hare un encargo a una amiga

gracias!!

Hola
Hola soy de chile y me gustaria mucho saber quien vende esos zapatos, para encargarlos por internet, porfis avisenme, mi correo es edithdelpinoc@gmail.com

Graciasss!!!!

Y
yazara_6006877
22/9/09 a las 21:39

Melissa
Hola a todos en melisssplasticdreams.com podréis encontrar
toda la información que deseéis sobre la marca y si escribís a
info@brasilienshoes.com os enviaran una lista de tiendas de la ciudad que queráis.

Saludos

Melissa

R
rym_6903485
1/2/10 a las 19:41

Zapatos melissa
Hola Laura:

A mi también me encantan los zapatos de Melissa y mirando en internet he localizado una tienda en Gijón donde los venden.
Se llama La caja blanca y está en Gijón ( Asturias) , yo he comprado ya varios modelos de Melissa y estoy encantada .
Te paso el blog de la tienda, porque además venden online .

http://boutiquelacajablanca.blogspot. com/

Espero haberte ayudado

Un saludo


B
basili_9867456
2/3/10 a las 4:05
En respuesta a rym_6903485

Zapatos melissa
Hola Laura:

A mi también me encantan los zapatos de Melissa y mirando en internet he localizado una tienda en Gijón donde los venden.
Se llama La caja blanca y está en Gijón ( Asturias) , yo he comprado ya varios modelos de Melissa y estoy encantada .
Te paso el blog de la tienda, porque además venden online .

http://boutiquelacajablanca.blogspot. com/

Espero haberte ayudado

Un saludo


Melissa en valencia
HOLA TENGO UNA TIENDA EN VALENCIA Y TENGO MELISSAS DE BRASIL E SANDALIAS HAVAIANAS
MUCHOS MODELOS Y COLORES
SI TE INTERESA ENVIA-ME E-MAIL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS
EN VALENCIA ENTREGO PERSONALMENTE Y ENVIO PARA TODA ESPAÑA
BESOS A TODS
WANDKARLO@HOTMAIL.COM

O
oneyda_8174045
2/7/10 a las 16:10
En respuesta a ninive_6487294

Zapatos melissa
Hola Laura!
Si aun sigues interesada, yo tengo una lista de los puntos de venta en España. Si quieres, dime que provincias te interesan y te puedo decir donde buscar.
A mi me pasaba lo mismo, me encantan estos zapatos, pero me costaba horrores conseguirlos (por no hablar de los gastos de envio!) siempre por internet, y siempre con el miedo de que despues de todo, no te quede bien.
Despues de mucho rebuscar di con esta lista... y resulta k se venden hasta en mi ciudad!!

Me puedes enviar la lista??
hola!! hace un tiempo los vi en una pagina,pero se me paso el plazo de compra. la verdad me apeno bastante pues son preciosos. me harias un favor si me dijeras donde estan.

L
lidice_9364815
11/5/11 a las 16:54
En respuesta a ninive_6487294

Zapatos melissa
Hola Laura!
Si aun sigues interesada, yo tengo una lista de los puntos de venta en España. Si quieres, dime que provincias te interesan y te puedo decir donde buscar.
A mi me pasaba lo mismo, me encantan estos zapatos, pero me costaba horrores conseguirlos (por no hablar de los gastos de envio!) siempre por internet, y siempre con el miedo de que despues de todo, no te quede bien.
Despues de mucho rebuscar di con esta lista... y resulta k se venden hasta en mi ciudad!!

Zapatos melissa
Hola Goldenneli, me estoy volviendo loca intentando encontrar sitios donde vendan zapatos de melissa en pamplona, o cadiz y sevilla q veraneare x alli tb.
He encontrado algna pagina de internet pero no española q nose si me da muxa confianza, si supieras tb de alguna web t lo agradeceria.
Un saludo.Gracias.

A
an0N_828341499z
19/5/11 a las 10:30
En respuesta a ninive_6487294

Zapatos melissa
Hola Laura!
Si aun sigues interesada, yo tengo una lista de los puntos de venta en España. Si quieres, dime que provincias te interesan y te puedo decir donde buscar.
A mi me pasaba lo mismo, me encantan estos zapatos, pero me costaba horrores conseguirlos (por no hablar de los gastos de envio!) siempre por internet, y siempre con el miedo de que despues de todo, no te quede bien.
Despues de mucho rebuscar di con esta lista... y resulta k se venden hasta en mi ciudad!!

Puntos de venta melissa!! los quiero!!
hola!! a mi me interesa el listado de tiendas!!! me lo puedes enviar?? gracias!!!

A
an0N_828341499z
19/5/11 a las 11:03
En respuesta a ninive_6487294

Zapatos melissa
Hola Laura!
Si aun sigues interesada, yo tengo una lista de los puntos de venta en España. Si quieres, dime que provincias te interesan y te puedo decir donde buscar.
A mi me pasaba lo mismo, me encantan estos zapatos, pero me costaba horrores conseguirlos (por no hablar de los gastos de envio!) siempre por internet, y siempre con el miedo de que despues de todo, no te quede bien.
Despues de mucho rebuscar di con esta lista... y resulta k se venden hasta en mi ciudad!!

Mi dirección para que algien me envie la lista de puntos de venta melissa
PARA QUE ALGUIEN ME ENVIE DONDE PUEDO COMPRAR ZAPATOS MELISSA INCLUSO EN CANARIAS ME DA IGUAL, ME PODEIS MANDAR LA LISTA DE PUNTOS DE VENTA DE ESPAÑA?? ANTES SE ME OLVIDÓ PONER MI DIRECCIÓN: MARIQUILLA_ILLA@HOTMAIL.COM GRACIAS.

J
janina_8580861
28/7/11 a las 14:40

Melissa en barcelona
Hola,
Rosa Eléctrica, tienda de moda femenina en Barcelona. Podéis mirar nuestra coleccíon en nuestra página web:
www.rosaelectrica.com
http://www.facebook.com/#!/pages/ROSA-EL%C3%89CTRICA/215911438424428?sk=wall
Saludos!!

A
ayda_5991580
7/9/11 a las 20:22
En respuesta a ninive_6487294

Zapatos melissa
Hola Laura!
Si aun sigues interesada, yo tengo una lista de los puntos de venta en España. Si quieres, dime que provincias te interesan y te puedo decir donde buscar.
A mi me pasaba lo mismo, me encantan estos zapatos, pero me costaba horrores conseguirlos (por no hablar de los gastos de envio!) siempre por internet, y siempre con el miedo de que despues de todo, no te quede bien.
Despues de mucho rebuscar di con esta lista... y resulta k se venden hasta en mi ciudad!!

Zapatos melissa
Hola!! He visto tu respuesta a la chica que preguntaba que dónde podía comprar los zapatos de la marca Melissa. Yo también he comprado por internet y me gustaría saber en qué ciudades se pueden conseguir. Yo soy de Murcia, si hubiera algún punto de venta aquí o cerca de mi comunidad sería fantástico. Muchas gracias!!!

A
aurora_8651725
22/7/13 a las 15:23

Helo chicas....
Que alegría de enterarme que estáis hablando de los zapatos Melissa!!! Desde cuando los descubrí estoy loca por ellos ... y tengo muchas razones porque... Bueno, uno de los miles de razones será que, como vivo en un país (Japon)cual dos de los cuatros estaciones al año son de lluvias, tormentas y tifones , pues esos zapatos me "salvan" la vida!.... y bueno, muchísimas más razones....sobre todo muy cómodos y notas la calidad al instante! En la ciudad donde vivo han tenido como tres tiendas de esos zapatos pero con los años han empezado cerrar una por una ... Cosa que para mi es una tragedia.... Los he buscado de loca en toda la ciudad que es grande( Tokyo) y apena encontré un boutique que venden zapatos de diferentes marcas de cual "Melissa" también, pero tiene poquitas y no todos los números
Es una penaaaa!!!!
Mi familia vive en Tenerife( Islas Canarias) y voy una vez al año alli , asi que me gustaria saber si alguien me puede informar si hay algunas tiendas allí en Tenerife que venden esos zapatos de "Melissa" porque estoy interesada en comprar un par de ellos....y si hay esas tiendas donde los puedo encontrar...espero que no pido demasiado ...les agradecería mucho... Bueno, besos y cada una que se cuiden

T
taila_8012052
23/2/17 a las 11:23
En respuesta a surya_7832718

Hola a todos. Hace poco que he descubierto los zapatos de plastico de la marca brasileña Melissa y a traves de internet ya he podido comprar 2 pares preciosos, muy originales y a muy buen precio. Quisiera saber si alguien puede decirme en que zapaterias de cualquier ciudad de España puedo encontrar modelos. Se que en las canarias esta el distribuidor, pero alli si que no me puedo trasladar tan facilmente. Espero vuestra ayuda.
Laura

En El Corte Inglés ! En la web

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest