Inicio / Foro / Moda / Zapatos modernos para numeros pequeños

Zapatos modernos para numeros pequeños

15 de abril de 2004 a las 13:39

Hola!
Soy una chica de Gijón (Principado de Asturias) que calza un 33 español, y estoy desesperadaaaaaaaaa!
Ya estoy cansada de tener que comprar zapatos de dos numeros mas que el mio y dejar sin exixtencias a las tiendas de plantillas! Por favor.... Alguien sabe de alguna zapateria (me da igual que este en Cádiz o en Asturias) que venda números pequeños para chicas??????

Gracias! Ah!, si conoceis alguna página web dnd los haya, por favor, decirmelo

nefthis_s@hotmail.com

Tags relacionados #Moda

+
16 de abril de 2004 a las 18:56

Zapatos pequeños
Hola!
Tu problema es peor que el mío... Yo calzo un 35. El 25 de marzo escribí un mensaje que se llamaba: "SOS, tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos", creo que anda por la página 4 del foro. Tuve algunas respuestas que no estaban mal, puedes buscarlo y leer todo lo que me dijeron. Me he enterado de una tienda en Valencia a la que todavía no he ido, se llama Calzados Alida, en C/Alboraya, 43 tfno: 963 613 654, tienen zapatos de mujer a partir de la talla 32, pero no sé si serán modernos. En Barna Talles C/Aribau, 106 tfno: 933236192. Y la web que conozco es www.calzadoscordones.com Suerte!!

Me gusta

4 de octubre de 2004 a las 21:44
En respuesta a anamol0

Zapatos pequeños
Hola!
Tu problema es peor que el mío... Yo calzo un 35. El 25 de marzo escribí un mensaje que se llamaba: "SOS, tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos", creo que anda por la página 4 del foro. Tuve algunas respuestas que no estaban mal, puedes buscarlo y leer todo lo que me dijeron. Me he enterado de una tienda en Valencia a la que todavía no he ido, se llama Calzados Alida, en C/Alboraya, 43 tfno: 963 613 654, tienen zapatos de mujer a partir de la talla 32, pero no sé si serán modernos. En Barna Talles C/Aribau, 106 tfno: 933236192. Y la web que conozco es www.calzadoscordones.com Suerte!!

Leer más

Zapatos pequeños
Hola, soy una harta más

no encuentro números 34, siempre voy en zapatillas
en Calzados Cordones son modernillos aunque se pasaron la frontera hacia lo horterilla, ni fashion, ni chic, ni retro, ni normales, no, horterillas.
Al final de la calle del Marqués de Urquijo (metro Princesa), en Madrid, hay dos zapaterías de números pequeños, no muy modernos, más bien normales, normalísimos.

Deberíamos asociarnos y enviar cartas a determinadas casas de zapatos para que hagan algunas series o distribuyan también en este tipo de tiendas.

Un saludo.

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 15:51

Zapatos pequeños
Teneis tiendas en Madrid en Marques de Urquijo, 22 y un poco mas abajo
En Barcelona en Zapatotes Av. Sant Ramon Nonat, 14-16 08028 BARCELO
En Zaragoza Av Madrid 251
en Málaga c/cuarteles, 51
Preguntar en el telefono de www.Dansi.es, ellos tienen zapatos pequeños (numero 33)
Espero que os valga de ayuda

Me gusta

31 de octubre de 2004 a las 15:40
En respuesta a eimagina

Zapatos pequeños
Hola, soy una harta más

no encuentro números 34, siempre voy en zapatillas
en Calzados Cordones son modernillos aunque se pasaron la frontera hacia lo horterilla, ni fashion, ni chic, ni retro, ni normales, no, horterillas.
Al final de la calle del Marqués de Urquijo (metro Princesa), en Madrid, hay dos zapaterías de números pequeños, no muy modernos, más bien normales, normalísimos.

Deberíamos asociarnos y enviar cartas a determinadas casas de zapatos para que hagan algunas series o distribuyan también en este tipo de tiendas.

Un saludo.

Leer más

Yo tambien estoy harta
Buenas gente!! yo soy de la línea y tengo que ir siempre a málaga para comprarme los zapatos.Me gustaria que las fabricas se preocupasen más por la gente que tenemos numeros pequeños de pie.Un saludo.

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 15:35
En respuesta a anamol0

Zapatos pequeños
Hola!

Leer más

Ya somos dos
yo tb uso la talla 35 y me cuesta muxo encontrar zapatos gracias por la informacion suerte!!!

Me gusta

5 de noviembre de 2004 a las 21:04
En respuesta a nivea71

Yo tambien estoy harta
Buenas gente!! yo soy de la línea y tengo que ir siempre a málaga para comprarme los zapatos.Me gustaria que las fabricas se preocupasen más por la gente que tenemos numeros pequeños de pie.Un saludo.

Leer más

Yo igual
estoy mas q harta
creo q estoy tan acomplejada de mis pies,no hago mas q mirar escaparate de zapatos y me encantan pero me quedo con las ganas como siempre, (con lo coqueta q soy),siempre voy con zapatillas y quiero zapatos de tacón como todas yo calzo el 34

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 22:16

Aburrida
Tiempo atras encontraba zapatos del 34 en mercadillos, la verdad eran autenticas gangas,ahora mi número es el 35 y ya no encuentro nada. La conversación en la tienda es: ¿tienen zapatos del 35? si ahora es el 36, noooo antes era 34 ahora es 35,a pues no tenemos, empezamos en el 36 lo siento. Yo sí lo siento q solo encuentro zapatillas de estar por casa, eso si, moníiiiisimas.

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 23:15

El problema de los números pequeños
Hola, ya sé que es un problema lo de los números pequeños, ya que yo tengo una tienda de zapatos y la mayoría de fabricantes no los hacen, pero en nuestra tienda, siempre intentamos tener varios modelos con estos números, sobretodo el 35 y también el 42. El n 34 es más difícil, pero también hay alguno.
Si queréis visitar nuestra página
www.maunesabaters.com
Gracias y ánimo. Ah ! un consejo es que estos números siempre es mejor buscarlos al principio de temporada. Es más fácil encontrarlos.

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 15:07

Solucionado
hola yo soy de Vigo y uso un 32 asi que lo tengo peor q tu o mejor dicho lo tenía. En Coruña hay una tienda de tallas especiales se llama calzados patricia martin, de momento esta en la avda los mallos pero se va a cambiar de direccion, llama a este tlfo.605812769. Tambien en Madrid está tallgalls, entra en su web, www.tallgalls.com y ya veras. problema solucionado. Yo lo descubrí hace un par de años y creeme cuando fui a la tienda lloré de alegria!!!!!!!!

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 20:59

Stoy desespera!!!
Hola, tengo 16 años y calzo un 36 segun la norma europea, pero mira tu por donde k de un año paka todos los 36 se me caen... y no encuentro 35, sino es k son zapatos feos... yo kiero zapatos para ir a la disco y salir y no encuentro nada ... .. stoy harta yaaaa!!! si alguien sabe de alguna tienda de barcelona o alrededores k tengan zapatos de tallas pekeñas y a la moda k me lo diga xfi!!! bueno como si la tienda sta n japon, si se pueden comprar x interet me da = xfiiii k alguien me ayudee!!! gracias!!! Chao y besitos!

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 20:59

Stoy desespera!!!
Hola, tengo 16 años y calzo un 36 segun la norma europea, pero mira tu por donde k de un año paka todos los 36 se me caen... y no encuentro 35, sino es k son zapatos feos... yo kiero zapatos para ir a la disco y salir y no encuentro nada ... .. stoy harta yaaaa!!! si alguien sabe de alguna tienda de barcelona o alrededores k tengan zapatos de tallas pekeñas y a la moda k me lo diga xfi!!! bueno como si la tienda sta n japon, si se pueden comprar x interet me da = xfiiii k alguien me ayudee!!! gracias!!! Chao y besitos!

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 21:00
En respuesta a cherry1100

Stoy desespera!!!

Leer más

Stoy desespera!!!
PD: mi mail es utena_manga@hotmail.com
k alguien me responda xfi!!!

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 21:00
En respuesta a cherry1100

Stoy desespera!!!

Leer más

Stoy desespera!!!
PD: mi mail es utena_manga@hotmail.com
k alguien me responda xfi!!!

Me gusta

14 de mayo de 2006 a las 19:12

En sevilla
Hola,en Sevilla hay una tienda de zapatos de talla pequeña, que emociona y todo verla,tiene una gran variedad y al menos a mí, me parecen preciosos.Lo malo es que son(unos 85- 105 euros).
www.calzadosguellas.com
Tenemos q unirnos y reivdicar,eh?

Me gusta

14 de mayo de 2006 a las 19:12

En sevilla
Hola,en Sevilla hay una tienda de zapatos de talla pequeña, que emociona y todo verla,tiene una gran variedad y al menos a mí, me parecen preciosos.Lo malo es que son(unos 85- 105 euros).
www.calzadosguellas.com
Tenemos q unirnos y reivdicar,eh?

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 17:00

Tengo la solución a tus problemas
calzo un 33 y hasta este sábado me vi en el mismo problema que tu. Además no solo tenemos el problema de no encontrar el número sino que tambien nos tiene que gustar y esto en nuestra talla es mision imposible.
A través de este foro descubrí un sitio estupendo que no solo tiene venta online sino que además no te queda lejos si quieres pasarte por la tienda a echar un vistazo porque los zapatos que salen en internet además de salir poco favorecidos (in situ son mucho más bonitos)no son todos los que tienen en la tienda.
CALZADOS PATRICIA MARTÍN
AVDA. GRAN CANARIA N 8 A CORUÑA
WWW.CALZADOSPATRICIAMARTIN.COM
Yo he ido allí este sábado y me he comprado unos zapatos tipo mustang pero de más calidad (y tambien de mayor precio pero no nos vamos a poner quisquillosas) y tienen cada sandalia monísima, zuecos, más altos, más bajos, vamos un maná. Fué la primera vez en mi vida en la que pude decir "me queda pequeño, me das más talla?
Entra en la página, pero sobre todo si puedes pásate por la coruña y visita la tienda de verdad que merece la pena.

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 17:00

Tengo la solución a tus problemas
calzo un 33 y hasta este sábado me vi en el mismo problema que tu. Además no solo tenemos el problema de no encontrar el número sino que tambien nos tiene que gustar y esto en nuestra talla es mision imposible.
A través de este foro descubrí un sitio estupendo que no solo tiene venta online sino que además no te queda lejos si quieres pasarte por la tienda a echar un vistazo porque los zapatos que salen en internet además de salir poco favorecidos (in situ son mucho más bonitos)no son todos los que tienen en la tienda.
CALZADOS PATRICIA MARTÍN
AVDA. GRAN CANARIA N 8 A CORUÑA
WWW.CALZADOSPATRICIAMARTIN.COM
Yo he ido allí este sábado y me he comprado unos zapatos tipo mustang pero de más calidad (y tambien de mayor precio pero no nos vamos a poner quisquillosas) y tienen cada sandalia monísima, zuecos, más altos, más bajos, vamos un maná. Fué la primera vez en mi vida en la que pude decir "me queda pequeño, me das más talla?
Entra en la página, pero sobre todo si puedes pásate por la coruña y visita la tienda de verdad que merece la pena.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 9:36

Zapatos talla pequeña
Se acabaron tus problemas.Visita la pagina web calzadospatriciamartin.com encontraras tallas pequeñas desde la 33 hay zapatos y sandalias ideales. Tenemos dos tiendas en Coruña, para más información visita la pagina web.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 9:36

Zapatos talla pequeña
Se acabaron tus problemas.Visita la pagina web calzadospatriciamartin.com encontraras tallas pequeñas desde la 33 hay zapatos y sandalias ideales. Tenemos dos tiendas en Coruña, para más información visita la pagina web.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página