Foro / Moda

Zapatos modernos para numeros pequeños

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 11:15
E
eguzki_8615757
15/4/04 a las 13:39

Hola!
Soy una chica de Gijón (Principado de Asturias) que calza un 33 español, y estoy desesperadaaaaaaaaa!
Ya estoy cansada de tener que comprar zapatos de dos numeros mas que el mio y dejar sin exixtencias a las tiendas de plantillas! Por favor.... Alguien sabe de alguna zapateria (me da igual que este en Cádiz o en Asturias) que venda números pequeños para chicas??????

Gracias! Ah!, si conoceis alguna página web dnd los haya, por favor, decirmelo


nefthis_s@hotmail.com

Ver también

Q
qiuhua_8623675
16/4/04 a las 18:56

Zapatos pequeños
Hola!
Tu problema es peor que el mío... Yo calzo un 35. El 25 de marzo escribí un mensaje que se llamaba: "SOS, tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos", creo que anda por la página 4 del foro. Tuve algunas respuestas que no estaban mal, puedes buscarlo y leer todo lo que me dijeron. Me he enterado de una tienda en Valencia a la que todavía no he ido, se llama Calzados Alida, en C/Alboraya, 43 tfno: 963 613 654, tienen zapatos de mujer a partir de la talla 32, pero no sé si serán modernos. En Barna Talles C/Aribau, 106 tfno: 933236192. Y la web que conozco es www.calzadoscordones.com Suerte!!

M
marzia_6162887
4/10/04 a las 21:44
En respuesta a qiuhua_8623675

Zapatos pequeños
Hola!
Tu problema es peor que el mío... Yo calzo un 35. El 25 de marzo escribí un mensaje que se llamaba: "SOS, tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos", creo que anda por la página 4 del foro. Tuve algunas respuestas que no estaban mal, puedes buscarlo y leer todo lo que me dijeron. Me he enterado de una tienda en Valencia a la que todavía no he ido, se llama Calzados Alida, en C/Alboraya, 43 tfno: 963 613 654, tienen zapatos de mujer a partir de la talla 32, pero no sé si serán modernos. En Barna Talles C/Aribau, 106 tfno: 933236192. Y la web que conozco es www.calzadoscordones.com Suerte!!

Zapatos pequeños
Hola, soy una harta más

no encuentro números 34, siempre voy en zapatillas
en Calzados Cordones son modernillos aunque se pasaron la frontera hacia lo horterilla, ni fashion, ni chic, ni retro, ni normales, no, horterillas.
Al final de la calle del Marqués de Urquijo (metro Princesa), en Madrid, hay dos zapaterías de números pequeños, no muy modernos, más bien normales, normalísimos.

Deberíamos asociarnos y enviar cartas a determinadas casas de zapatos para que hagan algunas series o distribuyan también en este tipo de tiendas.

Un saludo.

A
an0N_956823299z
20/10/04 a las 15:51

Zapatos pequeños
Teneis tiendas en Madrid en Marques de Urquijo, 22 y un poco mas abajo
En Barcelona en Zapatotes Av. Sant Ramon Nonat, 14-16 08028 BARCELO
En Zaragoza Av Madrid 251
en Málaga c/cuarteles, 51
Preguntar en el telefono de www.Dansi.es, ellos tienen zapatos pequeños (numero 33)
Espero que os valga de ayuda

G
gulnaz_8652492
31/10/04 a las 15:40
En respuesta a marzia_6162887

Zapatos pequeños
Hola, soy una harta más

no encuentro números 34, siempre voy en zapatillas
en Calzados Cordones son modernillos aunque se pasaron la frontera hacia lo horterilla, ni fashion, ni chic, ni retro, ni normales, no, horterillas.
Al final de la calle del Marqués de Urquijo (metro Princesa), en Madrid, hay dos zapaterías de números pequeños, no muy modernos, más bien normales, normalísimos.

Deberíamos asociarnos y enviar cartas a determinadas casas de zapatos para que hagan algunas series o distribuyan también en este tipo de tiendas.

Un saludo.

Yo tambien estoy harta
Buenas gente!! yo soy de la línea y tengo que ir siempre a málaga para comprarme los zapatos.Me gustaria que las fabricas se preocupasen más por la gente que tenemos numeros pequeños de pie.Un saludo.

A
an0N_745914799z
2/11/04 a las 15:35
En respuesta a qiuhua_8623675

Zapatos pequeños
Hola!
Tu problema es peor que el mío... Yo calzo un 35. El 25 de marzo escribí un mensaje que se llamaba: "SOS, tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos", creo que anda por la página 4 del foro. Tuve algunas respuestas que no estaban mal, puedes buscarlo y leer todo lo que me dijeron. Me he enterado de una tienda en Valencia a la que todavía no he ido, se llama Calzados Alida, en C/Alboraya, 43 tfno: 963 613 654, tienen zapatos de mujer a partir de la talla 32, pero no sé si serán modernos. En Barna Talles C/Aribau, 106 tfno: 933236192. Y la web que conozco es www.calzadoscordones.com Suerte!!

Ya somos dos
yo tb uso la talla 35 y me cuesta muxo encontrar zapatos gracias por la informacion suerte!!!

A
alizia_8099211
5/11/04 a las 21:04
En respuesta a gulnaz_8652492

Yo tambien estoy harta
Buenas gente!! yo soy de la línea y tengo que ir siempre a málaga para comprarme los zapatos.Me gustaria que las fabricas se preocupasen más por la gente que tenemos numeros pequeños de pie.Un saludo.

Yo igual
estoy mas q harta
creo q estoy tan acomplejada de mis pies,no hago mas q mirar escaparate de zapatos y me encantan pero me quedo con las ganas como siempre, (con lo coqueta q soy),siempre voy con zapatillas y quiero zapatos de tacón como todas yo calzo el 34

Y
yelena_8805793
8/11/04 a las 22:16

Aburrida
Tiempo atras encontraba zapatos del 34 en mercadillos, la verdad eran autenticas gangas,ahora mi número es el 35 y ya no encuentro nada. La conversación en la tienda es: ¿tienen zapatos del 35? si ahora es el 36, noooo antes era 34 ahora es 35,a pues no tenemos, empezamos en el 36 lo siento. Yo sí lo siento q solo encuentro zapatillas de estar por casa, eso si, moníiiiisimas.

A
anicia_8541458
24/11/04 a las 23:15

El problema de los números pequeños
Hola, ya sé que es un problema lo de los números pequeños, ya que yo tengo una tienda de zapatos y la mayoría de fabricantes no los hacen, pero en nuestra tienda, siempre intentamos tener varios modelos con estos números, sobretodo el 35 y también el 42. El n 34 es más difícil, pero también hay alguno.
Si queréis visitar nuestra página
www.maunesabaters.com
Gracias y ánimo. Ah ! un consejo es que estos números siempre es mejor buscarlos al principio de temporada. Es más fácil encontrarlos.

A
adiba_5361758
25/10/05 a las 15:07

Solucionado
hola yo soy de Vigo y uso un 32 asi que lo tengo peor q tu o mejor dicho lo tenía. En Coruña hay una tienda de tallas especiales se llama calzados patricia martin, de momento esta en la avda los mallos pero se va a cambiar de direccion, llama a este tlfo.605812769. Tambien en Madrid está tallgalls, entra en su web, www.tallgalls.com y ya veras. problema solucionado. Yo lo descubrí hace un par de años y creeme cuando fui a la tienda lloré de alegria!!!!!!!!

S
sadika_5403971
12/5/06 a las 20:59

Stoy desespera!!!
Hola, tengo 16 años y calzo un 36 segun la norma europea, pero mira tu por donde k de un año paka todos los 36 se me caen... y no encuentro 35, sino es k son zapatos feos... yo kiero zapatos para ir a la disco y salir y no encuentro nada ... .. stoy harta yaaaa!!! si alguien sabe de alguna tienda de barcelona o alrededores k tengan zapatos de tallas pekeñas y a la moda k me lo diga xfi!!! bueno como si la tienda sta n japon, si se pueden comprar x interet me da = xfiiii k alguien me ayudee!!! gracias!!! Chao y besitos!

S
sadika_5403971
12/5/06 a las 20:59

Stoy desespera!!!
Hola, tengo 16 años y calzo un 36 segun la norma europea, pero mira tu por donde k de un año paka todos los 36 se me caen... y no encuentro 35, sino es k son zapatos feos... yo kiero zapatos para ir a la disco y salir y no encuentro nada ... .. stoy harta yaaaa!!! si alguien sabe de alguna tienda de barcelona o alrededores k tengan zapatos de tallas pekeñas y a la moda k me lo diga xfi!!! bueno como si la tienda sta n japon, si se pueden comprar x interet me da = xfiiii k alguien me ayudee!!! gracias!!! Chao y besitos!

S
sadika_5403971
12/5/06 a las 21:00
En respuesta a sadika_5403971

Stoy desespera!!!
Hola, tengo 16 años y calzo un 36 segun la norma europea, pero mira tu por donde k de un año paka todos los 36 se me caen... y no encuentro 35, sino es k son zapatos feos... yo kiero zapatos para ir a la disco y salir y no encuentro nada ... .. stoy harta yaaaa!!! si alguien sabe de alguna tienda de barcelona o alrededores k tengan zapatos de tallas pekeñas y a la moda k me lo diga xfi!!! bueno como si la tienda sta n japon, si se pueden comprar x interet me da = xfiiii k alguien me ayudee!!! gracias!!! Chao y besitos!

Stoy desespera!!!
PD: mi mail es utena_manga@hotmail.com
k alguien me responda xfi!!!

S
sadika_5403971
12/5/06 a las 21:00
En respuesta a sadika_5403971

Stoy desespera!!!
Hola, tengo 16 años y calzo un 36 segun la norma europea, pero mira tu por donde k de un año paka todos los 36 se me caen... y no encuentro 35, sino es k son zapatos feos... yo kiero zapatos para ir a la disco y salir y no encuentro nada ... .. stoy harta yaaaa!!! si alguien sabe de alguna tienda de barcelona o alrededores k tengan zapatos de tallas pekeñas y a la moda k me lo diga xfi!!! bueno como si la tienda sta n japon, si se pueden comprar x interet me da = xfiiii k alguien me ayudee!!! gracias!!! Chao y besitos!

Stoy desespera!!!
PD: mi mail es utena_manga@hotmail.com
k alguien me responda xfi!!!

A
an0N_867403699z
15/5/06 a las 17:00

Tengo la solución a tus problemas
calzo un 33 y hasta este sábado me vi en el mismo problema que tu. Además no solo tenemos el problema de no encontrar el número sino que tambien nos tiene que gustar y esto en nuestra talla es mision imposible.
A través de este foro descubrí un sitio estupendo que no solo tiene venta online sino que además no te queda lejos si quieres pasarte por la tienda a echar un vistazo porque los zapatos que salen en internet además de salir poco favorecidos (in situ son mucho más bonitos)no son todos los que tienen en la tienda.
CALZADOS PATRICIA MARTÍN
AVDA. GRAN CANARIA N 8 A CORUÑA
WWW.CALZADOSPATRICIAMARTIN.COM
Yo he ido allí este sábado y me he comprado unos zapatos tipo mustang pero de más calidad (y tambien de mayor precio pero no nos vamos a poner quisquillosas) y tienen cada sandalia monísima, zuecos, más altos, más bajos, vamos un maná. Fué la primera vez en mi vida en la que pude decir "me queda pequeño, me das más talla?
Entra en la página, pero sobre todo si puedes pásate por la coruña y visita la tienda de verdad que merece la pena.

A
an0N_867403699z
15/5/06 a las 17:00

Tengo la solución a tus problemas
calzo un 33 y hasta este sábado me vi en el mismo problema que tu. Además no solo tenemos el problema de no encontrar el número sino que tambien nos tiene que gustar y esto en nuestra talla es mision imposible.
A través de este foro descubrí un sitio estupendo que no solo tiene venta online sino que además no te queda lejos si quieres pasarte por la tienda a echar un vistazo porque los zapatos que salen en internet además de salir poco favorecidos (in situ son mucho más bonitos)no son todos los que tienen en la tienda.
CALZADOS PATRICIA MARTÍN
AVDA. GRAN CANARIA N 8 A CORUÑA
WWW.CALZADOSPATRICIAMARTIN.COM
Yo he ido allí este sábado y me he comprado unos zapatos tipo mustang pero de más calidad (y tambien de mayor precio pero no nos vamos a poner quisquillosas) y tienen cada sandalia monísima, zuecos, más altos, más bajos, vamos un maná. Fué la primera vez en mi vida en la que pude decir "me queda pequeño, me das más talla?
Entra en la página, pero sobre todo si puedes pásate por la coruña y visita la tienda de verdad que merece la pena.

A
an0N_890202999z
17/5/06 a las 9:36

Zapatos talla pequeña
Se acabaron tus problemas.Visita la pagina web calzadospatriciamartin.com encontraras tallas pequeñas desde la 33 hay zapatos y sandalias ideales. Tenemos dos tiendas en Coruña, para más información visita la pagina web.

A
an0N_890202999z
17/5/06 a las 9:36

Zapatos talla pequeña
Se acabaron tus problemas.Visita la pagina web calzadospatriciamartin.com encontraras tallas pequeñas desde la 33 hay zapatos y sandalias ideales. Tenemos dos tiendas en Coruña, para más información visita la pagina web.

A
an0N_890202999z
17/5/06 a las 11:40

Calzados talla pequeña
visita la web calzadospatriciamartin.com desde la talla 33 tienes zapatos. Estamos en Coruña y Betanzos. Gracias.

A
an0N_890202999z
17/5/06 a las 11:40

Calzados talla pequeña
visita la web calzadospatriciamartin.com desde la talla 33 tienes zapatos. Estamos en Coruña y Betanzos. Gracias.

N
nuo_6474563
26/5/06 a las :19

Tallas pequeñas en sevilla
hecho en falta en la tienda de sevilla, güellas, de la que por cierto soy cliente, no ya el precio de los zapatos, que sólo me puedo comprar uno por temporada, sino que en números pequeños no tienen cuñas de esas cómodas con un poquito de suplemento también por delante para que sean más cómodas, tipo Patricia. Lo mismo les ocurre con las botas de invierno.

N
nuo_6474563
26/5/06 a las :19

Tallas pequeñas en sevilla
hecho en falta en la tienda de sevilla, güellas, de la que por cierto soy cliente, no ya el precio de los zapatos, que sólo me puedo comprar uno por temporada, sino que en números pequeños no tienen cuñas de esas cómodas con un poquito de suplemento también por delante para que sean más cómodas, tipo Patricia. Lo mismo les ocurre con las botas de invierno.

A
africa_4916079
14/6/06 a las 18:14

Zapateria en viladecans,barcelona números pequeños y grandes.
HOLA EN VILADECANS HAY UNA ZAPATERIA DE NÚMEROS PEQUEÑOS Y GRANDES.ESTA SITUADA AL LADO DEL COLEGIO TRUETA,Y MERCADONA.

ELLOS N 46 AL 52
ELLAS N 33 AL 46
TEL.93 6592517
AVDA. FRANCES MÀCIA (PLAZA PONENT)

A
africa_4916079
14/6/06 a las 18:14

Zapateria en viladecans,barcelona números pequeños y grandes.
HOLA EN VILADECANS HAY UNA ZAPATERIA DE NÚMEROS PEQUEÑOS Y GRANDES.ESTA SITUADA AL LADO DEL COLEGIO TRUETA,Y MERCADONA.

ELLOS N 46 AL 52
ELLAS N 33 AL 46
TEL.93 6592517
AVDA. FRANCES MÀCIA (PLAZA PONENT)

B
berena_9805833
13/7/06 a las 11:40

Tiendas italianas!
Hola soy una chica italiana!
En Italia hay algunas tiendas de zapatos numeros pequenos y grandes que invian zapatos en toda italia y creo tambien en otros paises de Europa.Los precios son bastante altos...de todas formas os dejo sus direcciones en internet:

www.ghigocalzature.com
www.piccoligrandinumeri.it
www.piededifata.it
www.verdezenzero.it (pero este no tiene casi nada!!!)
www.taccomatto.com (muy bonitos los zapatoz de numeros grandes...bastante feos los de numeros pequenos!).

Sabeis si en Espana existen tiendas ofrezcan el mismo servicio?
Gracias!!!

K
kike_9361840
18/7/06 a las 8:57

Zapatos del 32 a buen precio
He encontrado zapatos de la talla 32 en una céntrica tienda de Madrid a buen precio.
Les he sacado foto. Podéis pedirmela aquí o bien en el e-mail: sanvidal2003@hotmail.com

Un saludo

K
kike_9361840
18/7/06 a las 9:11

Ah, se me olvidaba
De uno de los modelos también tienen talla 33 1/2 y del otro la 34 1/2, creo.

Y
yaiza_9068796
5/8/06 a las 17:23
En respuesta a nuo_6474563

Tallas pequeñas en sevilla
hecho en falta en la tienda de sevilla, güellas, de la que por cierto soy cliente, no ya el precio de los zapatos, que sólo me puedo comprar uno por temporada, sino que en números pequeños no tienen cuñas de esas cómodas con un poquito de suplemento también por delante para que sean más cómodas, tipo Patricia. Lo mismo les ocurre con las botas de invierno.

Me podrias mandar información
HOLA QUERIA AMIGA EL PROBLEMA MIO ES Q VIVO MUY LEJOS EN TENERIFE..PERO ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ESTA TIENDA ,COMO POSIBILIDAD DE CONSEGUIR CALZADOS POR INTERNET ECT.YO CALZO EL 33 Y ME GUSTARIA CONSEGUIR ALGUN MODELO ATENTAMENTE ROSY MIDIRECCION ES LA SIGUIENTE:
rdla_t@hotmail.com

L
lusine_8774906
26/8/06 a las 12:22

Mo hay problema
hola yo he sido zapatera durante 6 años. Hay tien das para numeros pequeños, y la marca Laura Garcia, hace hasta 33 y 34. Son zapatos de tacón modernos. En tienda un poco pijas los encontraras y rondan por unos 60 o 70 e más o menos

D
darina_6479116
7/9/06 a las 20:29

Yo conozco!!
Yo tengo un problema parecido pero esq yo utilizo un 44!! por internet esta www.tallgalls.com creo q en madrid hay una tienda yo suelo ir a la de valencia
Espero servirte de ayuda
Gema

Y
yesid_5991180
16/9/06 a las 12:32
En respuesta a qiuhua_8623675

Zapatos pequeños
Hola!
Tu problema es peor que el mío... Yo calzo un 35. El 25 de marzo escribí un mensaje que se llamaba: "SOS, tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos", creo que anda por la página 4 del foro. Tuve algunas respuestas que no estaban mal, puedes buscarlo y leer todo lo que me dijeron. Me he enterado de una tienda en Valencia a la que todavía no he ido, se llama Calzados Alida, en C/Alboraya, 43 tfno: 963 613 654, tienen zapatos de mujer a partir de la talla 32, pero no sé si serán modernos. En Barna Talles C/Aribau, 106 tfno: 933236192. Y la web que conozco es www.calzadoscordones.com Suerte!!

Buaaaaa
hola soy un adolescente de 12 años y calzo un 42 yyo no se si es normal pero no me caben las zapatillas de mi madre

F
fayna_9937400
17/9/06 a las 17:44

Yo busco lo mismo!!
Hola, tengo 22 años y estoy harta de tener que comparrme los zapatos en la seccion de niñas o zapatos de mi talla 33, mas feos que pichote y encima incomodos. Viendo este foro parce que hay esperanza, me pondre manos a la obra y a buscar haber si encuentro algo!!
Mucha gente me ha dicho que pruebe a ir a las fabricas de zapatos de alicante, elche que quizas aunque un poco caros me los hagan pero no he probado por desesperanza.
saludos!!

Z
zhiqin_9581274
18/9/06 a las 15:03
En respuesta a sadika_5403971

Stoy desespera!!!
PD: mi mail es utena_manga@hotmail.com
k alguien me responda xfi!!!

Santiago de compostela
hola. me gustaria saber si conoceis tiendas en santiago de compostela q tengan el numero 35. ademas me gustaria saber los precios de la tienda patricia martin
gracias

G
grecia_8149181
6/10/06 a las 17:14
En respuesta a kike_9361840

Zapatos del 32 a buen precio
He encontrado zapatos de la talla 32 en una céntrica tienda de Madrid a buen precio.
Les he sacado foto. Podéis pedirmela aquí o bien en el e-mail: sanvidal2003@hotmail.com

Un saludo

Me a interesado tu comentario
hola, soi maria y yo tengo un 33 o 34 y estoi arta de no poder comprarme zapatos q m gusten porque los qiere de punta pero planos.Tengo 19 años y la mayoria de las tiendas q conozco no son modernas.Me podrias ayudar y decirme alguna tienda de madrid?




Un saludo

A
an0N_827252999z
13/10/06 a las 22:37

Zapatos de tallas especiales pasados de moda
hoy he ido a una zapateria que ocupa,sin exagerar, la maqnzana entera de un bloque,donde anunciaba en las paginas amarillas tallas de la 32 a la cuarenta y pico, voy y pregunto por unos zapatos monisimos que veo en el escaparate y me dicen que de tallas especiales solo tienen una pequeña zona y me refiero a dos plantas de una estanteria con tallas pequeña, pero los zapatos eran para verlos, horrorosos!!!por eso si alguien conoce algun sitio en malaga donde pueda comprar zapatos de tallas pequeñas, por fagor que m lo diga, se lo agradecere mucho porque estoy desesperada

F
fatim_8107942
1/11/06 a las 17:44

Hola
soy una chica de Córdoba que también tiene un número 33 y también está muy desesperada.
En Córdoba gracias a dios tenemos 2 tiendas que venden números del 33 y una de ellas es calzados Felix que es donde yo voy a comprar ya que son muy amables conmigo y me los piden por encargo si no los hay en el color que yo quiero.
Si quieres te puedo dar el teléfono que es 957471560 ya que ellos no tienen página web.


mammen-cor@hotmail.com

Z
zaira_9004626
5/11/06 a las 16:39
En respuesta a kike_9361840

Zapatos del 32 a buen precio
He encontrado zapatos de la talla 32 en una céntrica tienda de Madrid a buen precio.
Les he sacado foto. Podéis pedirmela aquí o bien en el e-mail: sanvidal2003@hotmail.com

Un saludo

Calzo un 33-34
Hola soy de madrid y me gustaria que me dijeras que tienda es la que vende zapatos de talla pequeña, por que estoy desesperada y harta de comprar zapatos que me queden grandes.un saludo

F
fatiha_8057485
6/11/06 a las :17

Sí a asociarnos!!!
Hola chicas.
Yo también tengo un número 33 (escasito, a veces 32) y también he estado desesperada con el calzado. Ahora ya no tanto gracias a tres tiendas, todas en Madrid. Os dejo sus páginas web:
www.calzadoscordones.com Esta fue la primera que descubri y en la que más he comprado. No hace venta por Internet.
www.tallgalls.com Esta es la que más surtido tiene y tiene cosas chulísimas. He comprado en ella por Internet.
www.zapateriajoseluisdeza.com Nunca he comprado aquí, pero estoy en ello. Hay unas botas que me encantan y estoy a la espera de que lleguen (se habían agotado cuando las pedí) y de que me valgan por la caña (que encima soy de gemelo gordito...).
¿El problema de todas ellas? Pues los precios, que desde luego son más caros que las zapaterías con las que me cruzo cada día, pero a cambio el calzado suele ser de muy buena calidad.
¿Nos pensamos lo de la Asociación?

Saludos,

Luz

K
kike_9361840
6/11/06 a las 10:02

Apoyo total y absoluto
Os apoyo por completo, en alguna ocasión he hablado con alguna de vosotras y lo he sugerido. Es absolutamente injusto que, o bien tenéis que pagar unos precios astronómicos, o bien tenéis que conformaros con unos modelos absolutamente inadecuados, cuando me consta que muchas de vosotras tenéis muy buen gusto y los modelos que os véis obligadas a llevar no reflejan dicho buen gusto.
Aunque yo sea un chico, me gustaría que contáseis con mi apoyo y colaboración. Animaos, la unión hace la fuerza. Si el C.Inglés u otra empresa, ve que hay mercado, se interesarán.

Q
qin_6509534
16/11/06 a las 11:38
En respuesta a nuo_6474563

Tallas pequeñas en sevilla
hecho en falta en la tienda de sevilla, güellas, de la que por cierto soy cliente, no ya el precio de los zapatos, que sólo me puedo comprar uno por temporada, sino que en números pequeños no tienen cuñas de esas cómodas con un poquito de suplemento también por delante para que sean más cómodas, tipo Patricia. Lo mismo les ocurre con las botas de invierno.

Calzados güellas
hola en verano si que hantenido sandalias en cuñas y ahora en invierno tambien tienen botas de cuñas tipo a lo de patricia www.calzadosguellas.com y esta campaña tambien hay zapato de caballero del 47 al 54

Q
qin_6509534
16/11/06 a las 11:49
En respuesta a gulnaz_8652492

Yo tambien estoy harta
Buenas gente!! yo soy de la línea y tengo que ir siempre a málaga para comprarme los zapatos.Me gustaria que las fabricas se preocupasen más por la gente que tenemos numeros pequeños de pie.Un saludo.

Calzados güellas
hola en sevilla tienes una tienda de calzados especialistas en numeros pequeños y grandes en señora y en caballero numeros grandes la web www.calzadosguellas.com la direccion monte carmelo 58

A
an0N_727874399z
22/11/06 a las 14:38

Estoy de acuerdo en asiciarnos
hola, soy una chica de 23 años y que al igual que todas vosotras me encantaria tener en las zapaterias zapatos iguales a los números normales o mejor dicho comerciales, porque el tener un número pequeño es normal tb.
seria interesante aosciarnos y ver que podemos hacer unidas. y hasta entonces me gustaria conocer gente con mi mismo problema y intercambiar opiniones y zapaterias a las q vamos.
mi dirección de correo es: kiss_mmm@hotmail.com
un saludo a todas.

R
rbiha_8879920
25/11/06 a las 11:47
En respuesta a zhiqin_9581274

Santiago de compostela
hola. me gustaria saber si conoceis tiendas en santiago de compostela q tengan el numero 35. ademas me gustaria saber los precios de la tienda patricia martin
gracias

Numeros pequeños

Hola , te comento que en Santiago de compostesla no se si hay alguna tienda, pero Si en Ferrol, alli me he comprado una botas numero 33 y unos zapatos de fiesta 34, el precio no es elevado....la calle no la se pero esta en una Principal en el centro de ferrol.la marca de estas botas es Dansi ( made in España).

A
an0N_730283599z
26/11/06 a las 22:53

Zapatos pequeños
me acabo d meter a este foro y no pensaba que hubiera tantas chicas con el mismo problema que yo, muchas veces te sientes un bicho raro porque a nadie le pasa eso, pero no, menos mal!!

yo utilizo un 33-34 y estoy desesperada!!! yo me tengo que hacer los zapatos a medida, porque realmente las poquitas tiendas que hay con zapatos pequeños... si, hay numeros pequeños, pero o los que hay son para señora mayor(que son la mayoria) o son realmente feos.. asi que yo cada tempor ada me hago unos zapatos a medida mas o menos como yo quiero. pero es indignante.. que nos tengamos que gastar 70, 80 euros o mas.. para poder tenr unos zapatos, que pasa que tenemos que ir descalzas o con zapatos de niña? somos menos mujeres por tener un pie mas pequeño que el habitual?
la unica solucion que veo es como ya han dicho por aqui empezar a movernos a ver si podemos solucionar algo, asociarnos al igual que la gente que tienen los pies grandes. chicas hay que movilizarnos!!! mandar correos a grandes marcas.. lo que sea...como no nos movamos quejandonos no solucionamos nada... chicas que nosotras podemos!!!

A
an0N_727874399z
27/11/06 a las 1:37
En respuesta a an0N_730283599z

Zapatos pequeños
me acabo d meter a este foro y no pensaba que hubiera tantas chicas con el mismo problema que yo, muchas veces te sientes un bicho raro porque a nadie le pasa eso, pero no, menos mal!!

yo utilizo un 33-34 y estoy desesperada!!! yo me tengo que hacer los zapatos a medida, porque realmente las poquitas tiendas que hay con zapatos pequeños... si, hay numeros pequeños, pero o los que hay son para señora mayor(que son la mayoria) o son realmente feos.. asi que yo cada tempor ada me hago unos zapatos a medida mas o menos como yo quiero. pero es indignante.. que nos tengamos que gastar 70, 80 euros o mas.. para poder tenr unos zapatos, que pasa que tenemos que ir descalzas o con zapatos de niña? somos menos mujeres por tener un pie mas pequeño que el habitual?
la unica solucion que veo es como ya han dicho por aqui empezar a movernos a ver si podemos solucionar algo, asociarnos al igual que la gente que tienen los pies grandes. chicas hay que movilizarnos!!! mandar correos a grandes marcas.. lo que sea...como no nos movamos quejandonos no solucionamos nada... chicas que nosotras podemos!!!

Hola
Hola me gustaria charlar con chicas que tienen mi mismo problema, que por lo que veo somos bastantes en este foro y encontrar soluciones a lo nuestro y intercambiar opiniones, ideas...etc
mi dirección de msn es kiss_mmm@hotmail.com

Un saludo a todas

R
raluca_8505184
6/12/06 a las :11

"otra indignada con un 34"
hola!!!pues si.Estoy desesperada no encuentro ningun 34 solamente lo encuentro en bambas!y biennn?q hacemos las personas con pie pequeño????hace poco tuve un evento y no encontre calzado mas vale q no os diga el apaño q le tube q hacer para poder ir medio decente a la boda!!!!pues bien tampoco m puedo comprar algun tipo de ropa ya que no tengo el calzado apropiado para combinarmelo!!!en fin necesito una solución!!!!!!

I
ilhem_6930305
22/12/06 a las 11:54
En respuesta a nuo_6474563

Tallas pequeñas en sevilla
hecho en falta en la tienda de sevilla, güellas, de la que por cierto soy cliente, no ya el precio de los zapatos, que sólo me puedo comprar uno por temporada, sino que en números pequeños no tienen cuñas de esas cómodas con un poquito de suplemento también por delante para que sean más cómodas, tipo Patricia. Lo mismo les ocurre con las botas de invierno.

Talla 35
¿Sabes de alguna otra tienda donde se puedan comprar zapatos del número 35?
Muchas gracias.

Saludos.

Q
qin_6509534
3/3/07 a las 20:40
En respuesta a nuo_6474563

Tallas pequeñas en sevilla
hecho en falta en la tienda de sevilla, güellas, de la que por cierto soy cliente, no ya el precio de los zapatos, que sólo me puedo comprar uno por temporada, sino que en números pequeños no tienen cuñas de esas cómodas con un poquito de suplemento también por delante para que sean más cómodas, tipo Patricia. Lo mismo les ocurre con las botas de invierno.

Hola
asunto sobre las cuñas no solemos tener porque las fabricaciones en esos numeros no hacen la cuaña corrida pero nosotros si que tenemos cuñas y lo del tipo de patricia tienen esas fabricacion de cuñas corridas porque hacen numeracion estandar hay tienes la respuesta de porque no lo tenemos no todo lo que nos apateceria traer a la tienda podemos nosotros tambien estamos limitados en algunas ocaciones esperamos seguir estado y superarnos cada dia mas para que tengais todo lo que quereis y mas

Q
qin_6509534
3/3/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_827252999z

Zapatos de tallas especiales pasados de moda
hoy he ido a una zapateria que ocupa,sin exagerar, la maqnzana entera de un bloque,donde anunciaba en las paginas amarillas tallas de la 32 a la cuarenta y pico, voy y pregunto por unos zapatos monisimos que veo en el escaparate y me dicen que de tallas especiales solo tienen una pequeña zona y me refiero a dos plantas de una estanteria con tallas pequeña, pero los zapatos eran para verlos, horrorosos!!!por eso si alguien conoce algun sitio en malaga donde pueda comprar zapatos de tallas pequeñas, por fagor que m lo diga, se lo agradecere mucho porque estoy desesperada

Solucion
www.calzadosguellas.com espero que te gusten

A
adara_8630915
24/3/07 a las 2:33

Yo tambien sufro el problema de pies pequeño
Hola yo tambien tengo un problema uso un 35,, o bueno depende porque me pruebo algunos y son enormes y me vienen grandes me da asco ir a comprarme zapatos pero con la ropa tan chula si no llevas unos zapatos combinados vas horrible y lo peor que con esos taconazos no hay quien ande.
en botas me da igual me pongo una plantilla o dos pero en zapatos no podemos hacer nada,,, si alguien sabe de direcciones de zapaterias en albacete y me las pudiera facilitar o tambien madrid me pilla un poco lejos pero podria ir para cargar muchas gracias y deberiamos hacer algo una manifestacion o algo para revindicar nuestro problema porque tienen que ser el 37 el numero de la muestra y no puede ser un 34 o 35 que son mucho mas bonitos,,,,gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir