Foro / Moda

Zapatos por internet

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 7:24
L
laira_6439206
7/8/06 a las 17:17

Hola chicas, uso la talla 34 y media o 35 depende del modelo. El caso es q cada vez me es mas complicado encontrar calzado moderno, sobre todo sandaliaas de tacon o un simple zapato de salon con tacon. Me entere de varios sitios q los venden por internet y bueno me decidi a pedir unos en tallgalls, el caso es q pedi un 34 y no hay forma de ponerlos y por encima dejan mucho q desear (Y SON CAROS) claro si pido un 35 al no tener sujecion se me sale del pie . Los q tienen muy buena pinta son los de italianheels y van de medio numero, pero al ser tan ca<ros y por encima tardar dos meses en entregartelos pues no me decido ¿alguna de vosotras ha pedido algun zapato ? ¿y q tal os ha resultado? bueno espero q me contesteis para poder decidir. Chao

Ver también

J
joanne_6438432
30/8/06 a las 14:27

Grand gs shoes
Hola amiga,
En www.grandshoes.es no tendrás ningún tipo de problema de calce ya que tenemos estudiada todo tipo de hormas para pies anchos estrechos, grandes o pequeños.
Fabricamos desde el n 32 hasta el 46 en señora y en caballero desde el n 38 hasta el n 58.
No dudes en visitarnos, el plazo de entrega no superan los 10 días. es fantástico el trato, el servicio y la calidad.
www.grandshoes.es
Saludos.

Y
yong_6517355
7/11/06 a las 12:58
En respuesta a joanne_6438432

Grand gs shoes
Hola amiga,
En www.grandshoes.es no tendrás ningún tipo de problema de calce ya que tenemos estudiada todo tipo de hormas para pies anchos estrechos, grandes o pequeños.
Fabricamos desde el n 32 hasta el 46 en señora y en caballero desde el n 38 hasta el n 58.
No dudes en visitarnos, el plazo de entrega no superan los 10 días. es fantástico el trato, el servicio y la calidad.
www.grandshoes.es
Saludos.

He visto la web
no pretendo faltar, pero he visto el catalogo de señora y los zapatos son eso, de señora, pero de señor mayor y nada baratos además. no sé, que supongo que la persona que preguntaba donde puede encontrar su número será jovencita y lo mismo estos productos como que no le van mucho.

Z
zana_5774098
19/12/07 a las 15:08

Zapatos del 34
En www.soniadiaz.es tienes, salones, botas, botines de la talla 34 yo he comprado varias veces alli y no he tenido ningun problema, ademas te entregan tu compra en 24 horas y te devuelven el dinero si no te gusta como te queda.

I
izana_6000856
19/2/08 a las 19:44

Www.tucalzado.es me lo soluciona
Esta pagina web www.tucalzado.es me ha solucionado el problema, yo tambien gasto un 34 y tengo resuelto el problema, en esa pagina me hago los zapatos como quiero y por 60 euros, puestos en casa. Son muy comodos y de piel. Os los recomiendo, un saludo

Y
yvette_8504415
21/2/08 a las 21:52

A mi me va bien en www.soniadiaz.es
Yo hace un tiempo que los compro alli, todos son de piel y estan muy bien de precio. Y el servicio de atencion al cliente es inmejorable. Conmigo tienen una clienta para toda la vida.

I
izana_6000856
25/2/08 a las 19:38
En respuesta a yvette_8504415

A mi me va bien en www.soniadiaz.es
Yo hace un tiempo que los compro alli, todos son de piel y estan muy bien de precio. Y el servicio de atencion al cliente es inmejorable. Conmigo tienen una clienta para toda la vida.

Me los hice como yo quise
lo que me interesa es poder hacerme los zapatos con la combinación que yo quiera, color, adornos, etc.... incluso puedo hacerme mis diseños, os recomiendo que os deis una vuelta pora probar, os puede gustar.

I
izana_6000856
25/2/08 a las 19:42

Yo tambien he entrado www.tucalzado.es
En esta pagina www.tucalzado.es he podido hacerme los zapatos, mande un dibujo con unas plantillas y me los han fabricado, daros una vuelta y vereis que sencillo es.

H
haimin_9164496
29/2/08 a las :50

Yo los he comprado
son caros, pero muy buenos, yo compre un modelo de salon clasico tacon alto metalico, lo que no se es si tendran tu talla, el que yo compre era de la 37 y a mi chica le estaba perfecto y muy comodo, el que mejor ha podido llevar con sus 12 cm. de tacon mientras que con otros modelos le es imposible.
tambien puedes mirar en españa en www.tacalt.com tambien he comprado ahi y tienen buen genero son importados de USA y no salen tan caros como los italianos.

J
joao_9583807
29/2/08 a las 7:24

Yo compre por internet
Hola. Te cuento que compre por internet. Entre en www.sexy-shoes.blogspot.com y me contacte
conel fabricante que es un matrimonio que confecciona sandalias de taco alto hasta 14 cm. de altura. Las hacen a pedido y a medida. Les compre cinco pares hasta ahora y son exelentes!! te lo recomiendo.El mail de ellos es tacos.altoshh@gmail.com y se que hacen envios al exterior. bye!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir