Foro / Moda

Zapatos por internet

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 14:12
Y
yvette_8504415
31/10/07 a las 11:50


Mi duda es que quiero comprar por internet unos zapatos de la web de soniadiaz.es y me gustaria saber si alguien a comprado alli y que tal le a ido, ¿Si se lo han entregado rapido, si los zapatos calzan bien, si han tenido algun problema al hacer una devolucion....?

Es que me gustan varios modelos de alli, pero yo nunca e comprado por internet, y como no aceptan el pago ocntrareembolso pues me frena un poco.

Contestad pronto que me los quiero comprar esta semana.

Gracias Chicas

Ver también

A
ainur_9620157
31/10/07 a las 21:12

Me parecen una pasada de caros¡¡
Vale que sean de numero "especial" pero jolines es la bomba con los precios.
Yo no he comprado en esta web pero te recomiendo que cuando indica mediode pago te asegures que sale el candado de web segura en tu navegador de lo contrario, yo desconfiaria, de hecho en esta cuando "pinchas" en el apartado legal de la web , se cae la pagina, yo no me fiaria pero bueno............tu misma? suerte con la compra

Z
zana_5774098
1/11/07 a las 19:59

Yo compro en esta web y me encanta!!!!
Hola!! a mi me encanta esta web, yo llevo comprando aqui desde marzo creo, y nunca he tenido ningun problema, de echo se la recomiendo a todo el mundo. Los precios estan muy bien y los zapatos son de buena calidad.

Ademas, he entrado hoy que hacia 2 semanas que no la miraba y he visto que tienen un 30% de dto. en todas las botas, asi q apovecha y comprate unas que son comodisimas!!!

R
riya_9004100
7/11/07 a las 21:25

Yo tambien he comprado alli

Yo he comprado en la web de Soniadiaz.es y nunca he tenido ningun problema, de echo le hice un rgalo a una amiga de esta web y me equivoque al elegir la talla y me lo cambiaron porotros sin ningun problema.

Si no has comprado todavia te la recomiendo. Los zapatos sonde buena calidad y el precio es excelente.

Y
yvette_8504415
12/11/07 a las 13:24

Ya hice mi pedido
Al final me anime a hacer el pedido y lo he recibido todo bien, (las zapatillas de estar por casa son super calentitas y las botas me estan perfectas)asi que cuando cobre el proximo sueldo me compro otros 2 pares que me han gustado.

Gracias por vuestras respuestas!!!

A
an0N_619108899z
12/11/07 a las 13:29

Los zapatos.
HOLA SARA NO HE CONSEGUDO VER LA PAGINA DE SONIA DIAZ PERO YO HE COMPRADO EN TACALT.COM DOS VECES Y ACEPTAN PAGO CONTRAREEMBOLSO PARA TU TRANQUILIDAD. ADEMAS TIENEN MUCHA VARIEDAD DE CALZADO Y NUMERO. ESPERO QUE TE SIRVA. UN SALUDO

D
dorel_7492473
17/7/13 a las 15:35

Spartoo
Yo he comprado calzado por Spartoo.es que es también exclusica de calzado y no he tenido ningún problema con devoluciones, incluso una vez se equivocaron de modelos y lo pagan todo ellos. Además, de cada modelo te dicen si has de coger tu tallao una más pequeña o más grande y hay muchas marcas y variedad. Te la recomiendo

Las sandalias de verano son preciosas! http://goo.gl/VZEEn

S
seloua_7097206
23/12/13 a las 13:33

Ugg...
No se sabe qué te gusta, pero esa tienda casi tiene todos los tipos de zapatos.

N
nuti_7896495
27/12/13 a las 14:12

Recomendación...
Hola, pues yo he comprado un par de veces en www.newtootshop.com y la recomiendo, la entrega es gratis y rápida y siempre tienen descuentos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook