Foro / Moda

Zapatos talla 43 en madrid

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 14:01
H
hikmat_5547677
3/11/08 a las :06

Estoy buscando tiendas en Madrid de botas de la talla 43, he leido mensajes anteriores pero no he encontrado tiendas en Madrid. Las tiendas on-line estan bien y he encontrado varias pero prefiero verlas y probarlas.
Me han dicho una en el centro comercial rivas futura pero no se donde esta, ni el nombre ni nada.
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

R
riya_9004100
4/11/08 a las 12:10

Yo me compro los zapatos por internet
Es que es muy dificil encontrar tiendas donde tengan los zapatos que te gustan, o por lo meos eso me pasa a mi, por eso desde hace bastante tiempo me los compro en www.soniadiaz.es tienen variedad de modelos y ponen nuevos a menudo, ademas que si no te gustan los puedes cambiar y te devuelven el dinero. en su web tienen bastantes botas altas y bajas, echa un vistazo a ver si te gusta algun modelo. Suerte!!!

G
giada_7969211
7/11/08 a las 23:43

Zapatos tella 43 en madrid
Hola Jéssica!
a mi tb me han dicho k esa tienda existe, pero estas segura k es en el centro comercial Vaciamadrid de Rivas????
esk me dieron el numero de telefono de la tienda pero lo perdí. y estoy desesperada por encontrar zapatos k mevalgan y me gusten y la mejor forma es k me los hagan a medida, claro! si estas segura de k es en el centro comercial, dimelo xfavor xq a mi me da igual me presento alli y pregunto en todas las zapaterías.
yo si kieres te puedo decir una tienda k conozco yo en madrid centro k son de zapatos grandes y muy pekeños, es decir, de la talla 42 a 45 (de mujer) y del 35 para abajo, vamos lo k no hay en las tiendas normales, pero son zapatos caros y de piel xq son italianos o no se k, yo me e comprado alli todos los zapatos k tengo, asta unos botines, pero tienen muy pokas cosas y tienes k encontrar lo k te gusta claro.
no se la calle exactamente, xq yo se ir directamente. mira: te situas frente al reloj de sol, y la calle k tienes justo a la derecha paralela a la plaza mayor, la sigues de frente todo recto y cuando llegues a un CAJA MADRID k hace eskina (a la derecha) giras a la derecha y hay como un paseillo peatonal, lo sigues y veras la zapateria se llama CORDONES hace eskina y es muy pekeñita.
OJO! son caros eh! los botines k me compre yo son de piel, asik son buenos pero me costaron 100 en rebajas, su precio original era de 150 . si te sirve de ayuda... espero k me cnt respondiendo a mi pregunta, xfi!

Un saludo!

Lau.

A
argeme_8533515
12/11/08 a las 10:44

Zapatos tallas 40-45 en madrid
Hola!!! Yo sé cuál es la tienda que dices en Rivas Vaciamadrid.
Está en el Centro Comercial "Rivas Centro". La tienda se llama Olekpie y también tienen página web: www.olekpie.com
En su página te indican muy bien cómo llegar en metro, autobús, coche y hay hasta un planito. Mejor que te metas y lo mires.
Yo me he comprado allí un montón de zapatos de sport para ir a diario y también me he comprado unas botas, unos botines y zapatos de fiesta. Además también tienen zapatillas de deporte y de estar por casa.
Además las chicas que están allí son supermajas y te atienden fenomenal. Yo cada vez que voy me lo pruebo todo y ellas siempre están con una sonrisa en la boca.
Por cierto, creo que ahora están con todo lo de la temporada pasada con un 20% de descuento.
Espero haberte servido de ayuda!!!
Un saludo y ya nos contarás si vas...

S
safina_8667865
5/11/09 a las 22:27

En el corte ingles
Hola , soy de bcn y aqui hace algun tiempo que el corte ingles trae de algunas marcas : wonders , hispanitas , camper , etc del num 42 y 43 .
Mirar si en el de madrid hay , yo he comprado tamb en sevilla asi q puede q en madrid tamb hay .
Mirare esas direcciones q dais , yo ya tengo muchos modelos del corte ingles ...
Muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!

A
argeme_8533515
6/11/09 a las 14:01

Han cambiado de centro comercial
Acabo de ver este mensaje que te respondí hace un año.

Sabes que cambiaron a principios de año??? Ahora están en el H2Ocio, un Centro Comercial también en Rivas pero mucho más grande y con tiendas como Zara, Mango...

Métete en su página web www.olekpie.com porque tienen cosas preciosas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir