Foro / Moda

Zapatos tallas grandes en barcelona

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 8:31
L
liyong_8344039
13/9/04 a las 22:42

Hola,
Busco tiendas en Barcelona donde vendan zapatos (43) femeninos y "modernos"... no hay manera de encontrar botas del 43 con un poco de talon...
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Z
ziying_5620121
19/9/04 a las 13:50

A ver q te parece esto
hola guapa! visita esta web y a ver que te parece:

tallgalls.com

tienen zapatos, sandalias... etc. de tallas especiales para mujer, hasta el n46!! y son muy femeninos y con tacon, eliges la opcion tienda on-line y veras una muestra, y si no buscas lo q encuentras les puedes escribir preguntando por ello. Espero q t sirva de ayuda!! ya m contaras q te parece. Un beso.

I
iradi_8098760
7/10/04 a las 12:45

No se muestran
No los puedo ver, los puedes todos copiar a un documento, con sus tallas y precios, me harias un gran favor necesito para una boda, en noviembre unos zapatos de tacon alto elegantes, pero del n 43.

Te lo agradeceria mucho.

Gracias

Lauri

Z
zoita_5614178
11/12/04 a las 13:42

Te doy dos direcciones
ya no te llega a tiempo, pero te doy dos direcciones para la proxima vez:
una zapateria en calle argenteria, (no sé como se llama), pero si coges argenteria en direccion a la iglesia de santa maria del mar, la encontrarás antes de llegar a la plaza de la iglesia, a mano izq. Es muy pequeñaja y MUY CARA. (pero hija, hay zapatos hasta el 45 de mujer!!! y son muy modernos y muy monos).
La otra direccion es en zapateria MANUELITA. (está en calle valencia, entre paseo de gracia y rambla de catalunya) si no está en valencia, prueba provença.
En hospitalet, (calle ramón nonato, pero ojo no te metas en ramon nonato de barcelona, que es pleno raval... A mi me pasó) hay otra zapateria: ZAPATOTES. zapatos con buena calidad/precio. y si vas a prinmcipio de temporada, mejor que mejor.
En málaga hay una zapateria, la GODY, (solo tienen tallas grandes en la tienda de al lado de la estación) con zapatos monísimos, pero claro, en málaga. Yo he ido de puente y he arrasado con 4 pares de zapatos... que no necesitaba, pero mira... por si acaso.
Estaba haciendo una busqueda, pues veo que no hay tallas, grandes y creo que pondré una tienda solo para nosotras.
La proxima vez quizás tengas mas suerte.

L
liyong_8344039
12/12/04 a las 15:58
En respuesta a ziying_5620121

A ver q te parece esto
hola guapa! visita esta web y a ver que te parece:

tallgalls.com

tienen zapatos, sandalias... etc. de tallas especiales para mujer, hasta el n46!! y son muy femeninos y con tacon, eliges la opcion tienda on-line y veras una muestra, y si no buscas lo q encuentras les puedes escribir preguntando por ello. Espero q t sirva de ayuda!! ya m contaras q te parece. Un beso.

Gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda.

I
iveth_6195520
29/1/05 a las 8:31

Club de altos
Hola, puedes ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas link o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir