Foro / Moda

Zara, breshka, stradivarius, pull and bear otoño/invierno

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 22:47
S
shuang_9001881
9/9/06 a las 17:25

Hola he visto las webs de estas tiendas y e visto que se va a llevar muxo los pantalones pitillo y estilo mayas cn tacones y botas asi mas estilo camperas, vestidos cortos combinados con chaquetas y abrigos cortos. Un look muy urbano y de calle. Tmb e visto muxos detalles en morado combinado cn dorado e imitacion de la piel de leopardo. Tmb los tipicos cuadros escoceses el rojo xo sobre todo muxo negro y GRIS. Basandome en estas tiendas me gustaría que alguien cn ganas de ayudarme me dijera que ropa podria comprarme para esta nueva temporada tanto para ir al instituto como para salir aunque el estilo que mas me gusta es mas libre de todos los dias para ponerme zapatos, complementos y ropa a mi antojo xo weno... otra cosa unos pantalones vaqueros pitillo xo solo me gustan con tacones asi ke nose para el instituto cn zapato deportivo ke vaqueros me pueda comprar. Una ayuda pos me encantan los dos conjuntos de la segunda fotografia del catalogo de la web de zara de trafaluc (especialmente el del anorak cn las mayas). Y bueno saber que se va a llevar esta nueva temporada complementos, pelo, etc y que me exarais una manita. Besotes

Ver también

A
an0N_634208499z
10/9/06 a las 13:56

Hola!
Hola!!
Una cosita... los pantalones de pitillo quedan geniales tb con unas bailarinas... por ejemplo unas de charol (que se llevan mucho).
Tb se lleva el estilo "punk", hay muxas camisetas con parches y cosas así que están muy chulas... calaberas, con chapas... etc.
Bueno y para salir... aparte de los pitillo y todo eso... tb esta muy de moda los vestiditos con leggins...
Bueno, yo te aconsejo que te compres la revista Glamour, a mi me encanta y ahi te vienen todos los consejos de moda, pelo... etc que se llevan en el momento.
Ah!! y se me olvidaba, los lazos están muy de moda... no hace falta que los lleve la prenda, tu misma se los puedes añadir...

A
an0N_876698099z
15/9/06 a las 13:39

Re
pues los pitillos quedan bien con unas botas metidos por dentro o bailarinas, tambien los leggins(mayas)con vestiditos y tambien con camietas largas y maxi jerseys ,el estampado de pata de gallo(es asi como blanco y megro)tambien esta

M
mirene_8675292
15/9/06 a las 22:34

Ayudita viene...
Buenas!! A ver...yo fui el otro dia a Zara y la verdad si te fijas puedes encontrar mil cosas sux sux interesantes. Mira los vestiditos que hay para tarde-noxe que te puedes poner con leggins o medias sux tupidas y unas buenas sandalias ( atencion a este dato...se lleva de moda media + sandalia) un buen look si te apetece salir y hace un dia no muy muy frio seria un vestido de zara woman que tiene un look total años 60 con los dibujos remarcados en plata, unas medias tupidas negras y unas sandalias de tiras plateadas con un mini bolso en plata tmb. Luego en mango mira mucho el print leopardo, han sacado un vestido muy bonito y tambien unos tops. Para el instituto...bailarinas bailarinas y mas bailarinas. Combinalas con faldas, vakeros, leggins, minivestidos...o atrévete con una superposición: un vestido sobre unos vakeros...yo lo utilicé alguna vez y no keda mal. Las botas altas muy altas y con mucho tacón. En zara hay algunos botines pero busca una buena bota alta negra...es un básico que nunca te fallará. En cuestión de belleza... El pelo: flekillos, lisos y tonos cobre. Maquillaje se centra en el ojo.. Como complementos yo he visto tanto en desfiles como por la calle gente que lleva dos bolsos iguales o parecidos, uno grande y otro pequeño pero en colores diferentes... Un abrazo y espero que te sirva!!

X
xune_6920785
22/8/07 a las 22:47

Pitillo
los pantalones de pitillo tambien qedan bien con unas convers sobre todo rosas , i mas aun si la solapa de las conbers las doblas un poco acia fuera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir