Foro / Moda

Zuecos

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 12:43
I
ilona_9006208
5/7/07 a las 19:43

Que os parece llevar zuecos de madera a la piscina o a la playa como prevencion de hongos.

Ver también

A
al lal_9005856
24/8/07 a las 9:38

Siempre
Si ,siempre llevo zuecos en la playa o en la piscina, y si ademas estoy en una zona nudista, no hay nada mas sensual que alguien desnud@ y con zuecos. Yo siempre que puedo me desnudo y me quedo solo con los zuecos de madera, un placer...

S
sekhou_8117813
5/12/12 a las :46
En respuesta a al lal_9005856

Siempre
Si ,siempre llevo zuecos en la playa o en la piscina, y si ademas estoy en una zona nudista, no hay nada mas sensual que alguien desnud@ y con zuecos. Yo siempre que puedo me desnudo y me quedo solo con los zuecos de madera, un placer...

Desnud@ con zuecos
Si te gusta ir desnudo, sin problemas, estar desnudo comprando, paseando con tus zuecos puestos, puedes ir a Cap d'Agde en verano. Yo siempre voy, desnudo y como no, con mis zuecos.

B
bernd_10048432
18/3/14 a las 8:52

Siempre con zuecos
Yo tambien llevo zuecos en laplaya y en la piscina, pero no por los hongos, sino porque me excita enormemente, y como dices si ademas voy completamente desnudo, te puedes imaginar que no solo son duras las suelas de los zuecos, jajaja. Me encanta estar completamente desnudo en sitios publicos y por supuesto en zuecos y me excita enormente que me vean. Si no puedo estar desnudo en zuecos, lo que mas me gusta es bañarme completamente vestido y con los zuecos puestos. Besos para todoslos que soys como yo.

L
liset_5337974
18/3/14 a las 12:43

Zuecos también con ropa!
Buenas a tod@s!

Esto de ir con zuecos y desnudo me parece un poco raro, pero para gustos colores no? jaja

A mi también me gusta mucho llevar zuecos, me sudan menos los pies y los encuentro ideales para ir a la piscina o a la playa...

Este año soy previsora y ya me he comprado unos, a ver que os parecen a vosotros que entendéis mucha de esto!

http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/zuecos/vives-leather-nilo#.UygxAqh5Ngg

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir