Foro / Moda

Zuecos, una filosofia

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 14:46
A
an0N_537968099z
23/5/03 a las 15:59

Normalmente se llama fetichismo a lo que voy a describir, pero creo que es algo mas, es una filosofia de vida. Ver a una mujer en zuecos (sea del tipo que sean) es algo sublime, es la sensualidad en su grado maximo, cambia la forma de andar, de sentarse, de levantarse, de estar de pie... Una mujer en zuecos siempre es consciente de que los tiene, se siente mas sensual, mas segura, mas animada. Da igual si es con falda o pantalon, da igual si es invierno o verano, con calcetines o sin ellos. En general todos los zapatos sin talon pertenecen al genero al que me refiero con el termino zueco, aunque los clasicos, los de los 70 ocupen un lugar de honor. Siempre estaran de moda porque no hay mejor manera de dar al pie su papel erotico que mostrar su parte mas sensual: el talon. La posibilidad de que el zueco se salga siempre esta ahi, y esa vulnerabilidad hace de la mujer que los lleva sea objeto de cuidado y admiracion.

Que opinais?



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeroen_7249399
24/5/03 a las 14:55

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo. Me encanta ver mujeres con zuecos, especialmente de cuero con suela de madera, o sea, los clàsicos de siempre. Tambièn me gusta cuando se sientan, se descalzan y "juegan" con los zuecos. ¿A tì no? ¿Eres hombre o mujer? Contesta por favor a kaswok@yahoo.es , tenemos una filosofìa comùn.

J
jeroen_7249399
24/5/03 a las 15:08

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo. Las mujeres con zuecos son preciosas, a mì me encanta verlas, y sobre todo cuando estàn sentadas y juguetean con los zuecos y se descalzan

N
natan_5871891
18/6/03 a las 21:19

Tambien deliro por los talones
Hasta hace poco supe que realmente tenia este fetiche hacia los talones femeninos, o mas bien supe que ese era el nombre de mi devocion por esta parte tan sensual del pie femenino
Vi un reportaje en HBO sobre el fetichismo que alguien tenia sobre ello y me senti identificado
Pero lo comprobe cuando me senti atraido hacia esta parte de una compañera de mi trabajo( Sandra) y ella me lo reafirmo
Obviamente me siento a salvo porque no es algo de perversion sino mas bien devocion y atraccion hacia esto,
Los taloes son tan inocentes pero a la vez crean una explosion en los mares internos de nuestro pecho

Slds

O
otilio_9909258
31/12/08 a las 22:48
En respuesta a jeroen_7249399

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo. Me encanta ver mujeres con zuecos, especialmente de cuero con suela de madera, o sea, los clàsicos de siempre. Tambièn me gusta cuando se sientan, se descalzan y "juegan" con los zuecos. ¿A tì no? ¿Eres hombre o mujer? Contesta por favor a kaswok@yahoo.es , tenemos una filosofìa comùn.

De acuerdo
Yo estoy super de acuerdo de verdad que a mi me encanta ver a las mujeres con zuecos con suela de madera o cualquier zapato o sandalia con suela de madera. Se ven muy sensuales y son exitantes. A mi me encantan asi. Saludos.

C
chayma_8776593
1/1/09 a las 14:46

El ruido más hermoso
No uso zuecos por lo que prefiero no opinar sobre ellos (en realidad no me gustan) pero si hay un ruido celestial es cuando usas tacones bien altos y finos y escuchas el sonido cuando caminas sobre un piso de marmol.

Me encanta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir