Inicio / Belleza / Belleza TV / Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas

por Patricia Álvarez ,

Es fundamental cuidar el pelo antes y durante el verano para así hacer frente a los daños ocasionados por la humedad, el agua de la piscina y del mar, las altas temperaturas, etc. Por ello, además de usar los productos adecuados y llevar una buena rutina de cuidado, una opción puede ser trenzar nuestro cabello con uno de los sencillos looks que nos propone Pablo Robledo, experto de Pantene, junto a la instagramer Ninauc. ¡Te enseñamos a que los hagas tú misma!

El primer paso para lucir unas ondas sanas, fuertes y brillantes está en seguir una ritual de cuidado que se adecue a las necesidades de cabello. Para ello, es recomendable utilizar el champú de la gama Repara & Protege para así hidratar el cabello desde el primer paso acompañando el ritual de lavado de las Ampollas Rescate 1 Minuto para una hidratación mucho más profunda. 
 
Una vez que hemos seguido el ritual de lavado de cabello, aplicamos la Espuma Rizos Definidos de Pantene sobre el cabello húmedo distribuyendo correctamente el producto. Secamos con secador y enrollamos los mechones en rulos para que así la onda tome un aspecto más marcado. Aplicamos una nube de la laca Protect & Style para fijar las ondas y lista una melena con ondas muy marcadas.
 
Para darle un aire más veraniego al peinado, añadimos una trenza lateral que caerá sobre un lado de la melena. Para ello cogemos un mechón, realizamos una trenza clásica de tres cabos y unos centímetros antes de llegar a la punta cerramos con una goma transparente. Si quieres que el peinado tome un aspecto un poco más sofisticado podemos añadir otra trenza para así conseguir un semirecogido.
 
Como truco, aplica una gota del Serum Intensivo Repara & Protege en la palma de tu mano y espárcelo de medios a puntas para una mayor hidratación y textura al cabello. ¡Lista para cualquier evento!