Foro / Moda

Abrigo piel de venca

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 13:28
E
ema_6480198
6/3/04 a las 23:33

hola, venca regala junto con un pedido un abrigo de piel, alguien lo tiene? realmente esta bien' o es un trapo, es k no me decido a pedirlo. gracias.

Ver también

S
sinda_9432741
9/3/04 a las 18:57

Hola aloe5
Realmente, no se de que promoción se trata, pero ¿estás segura de que es de piel? Me extraña bastante, porqué a mí, con el último pedido me regalaron un magnifico edredón MAGNOLIA para cama de matrimonio (encima tuve que pagar un suplemento de 5 Euros) y no sirve ni para la cama de la barbie.
En fin, que mi consejo es que sólo hagas el pedido si hay algo que ofrezca el catálogo que te guste mucho o te haga mucha falta, pero por mi propia experiencia, te digo que la calidad deja bastante que desear (por lo menos en lo que he pedido).
De todas maneras si lo pides ya contarás que tal, a ver si a ti se te da mejor la experiencia.
Hasta luego y gracias.

R
roxane_9146317
12/3/04 a las 13:28

No lo pidas...
...porque es una kk. Me lo enviaron con un pedido (el último que les hice porque ya no les voy a comprar nada más) y por las fotos parecía muy bonito y ponible, pero nada que ver con la realidad. Es simple, está mal acabado (las mangas terminan como si las hubiesen recortado con unas simples tijeras), en fin, lo que te decía: una kk. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir