Foro / Moda

Abrir una tienda de ropa, bolsos y complementos, busqueda de proveedores en españa

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 14:17
M
mouna_8559265
18/2/13 a las 15:52

Hola chicas, os comento..

Quiero montar una tienda de ropa en Malaga y quisiera saber de alguna persona que me pueda aconsejar sobre el tema. Las dudas basicas son.

- Preveedores (donde comprar en andalucia, fuera de andalucia o incluso productos de fuera de españa por internet).



La zona y el local ya está tanteado.

pero me gustaría me asesorarás paso por paso lo que debería hacer para montarla.
Los proveedores que me interesan son franceses, tengo más o menos los nombres de las marcas pero no consigo localizarlos a menos que no me presente en el salon pret a porter de paris. Una vez localizados tampoco se que cantidades de ropa debo comprar para no quedarme corta o pasarme. En fin necesito una gran ayuda pq no se ni por donde empezar.

Muchas gracias

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando proveedores de ropa de estilo vintage, pero algo ando perdida, pero no quiero que sean muy caras, precios tipo zara es lo que busco. Pense que la ropa de paris podria encajar. Quiero tener claro el tema de los proveedores para ponerme en marcha y montar la tienda. Ya tengo el local y todo mirado. Muchas gracias!

Ver también

C
cruces_7266381
20/2/13 a las 14:17

Informacion proveedor
Buenas tardes
Disponemos de campañas como guess met antony morato colcci relish armani...de nueva camapaña con publicidad y merchandising.
Aparte disponemos de outlet precios muy interesantes
kentaurmoda@gmail.com
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram