Foro / Moda

Advertencia escuela de moda adr

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 22:09
Y
yubin_6139748
27/2/13 a las 13:17

Hola a todas. Os queria ADVERTIR sobre la Academia de moda ADR. Yo me apunte hace un año a un curso de calzado por el que pedian muchisimo dinero y nos tomaron el pelo a todas las que llegamos ahi con nuestras ilusiones dispuestas a apostar por nuestro sueño. Primero nos vendieron un curso que no tenia nada que ver con lo que se hacia en la escuela. Nos vendieron a una profesora que luego resulto ser otra. A cada una de nosotras nos mostraban un temario. Nos diejron que grabarian las clases en video y fue MENTIRA, que iriamos a taller a coser zapatos y fue MENTIRA, que tendriamos practicas despues y fue MENTIRAetc, etc. Hasta la profesora nos llego a reconocer que ella no tenia la cualificacion suficiente para dar el temario que a una de nosotras nos habian vendido. Encima el material que nos dijeron que iba incluido en el precio, no lo estaba, y los materiales que habia en clase eran escasos para trabajar.Todo un TIMO y una MENTIRA para ROBARNOS el dinero, mas de 3000 euros a cada unoni isi quiera quisimos acabar el curso porque era horrible el TRATO que nos daba la DIRECTORA,Ana de Roman, con frases despectivas hacia nosotras.solo queriamos que nos devolveiran el dinero equivalente a la mitad del curso que faltaba por darnos..ahora con ese dinero supongo que estaran ofertando estos cursos, porque su abogado nos dijo que se iban a declarar insolventes.

Por favor no caigais en ese engañoes muy duro superarlo.

Espero que os valga de algo haberos contado mi experiencia

Ver también

N
nawal_8608870
11/3/13 a las 22:09

Escuela adr moda estafadores
Yo también soy una victima de esta escuela, son unos impresentables, nada profesionales, los 3000 tirados a la basura, te venden un curso lleno de mentiras, que tonta fui en confiar de una escuela sin ningún tipo de reputación, ¿como tuvieran la cara de venderme un curso sin preparar? publicidad engañosa, falta de profesionalidad, la directora es una maleducada, una estafa, por supuesto puse una hoja de reclamaciones, y sabéis que? ni tenían hojas a disposición del consumidor.. HAY QUE DENUNCIAR ESTE TIPO DE ESTAFAS!!! no caigais en ADR ESCUELA DE MODA, para mi fue una pesadilla, han jugado con mi ilusion, dinero y tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram