En respuesta a rhita_6115092
Azafatas y p....
mira yo he sido azafata hasta hace unos años, puedes fijarte en google pones azafata+ la region donde vives y te salen las agencias, a vces podes mandar un cv x internet u otras veces tenes ke ir hasta la agencia, siempre tenes ke yevar las fotos mas lindas ke tengas, los rekisitos del as agencias son o eran al menos , ahora no se; medir igual o mas de 1,70, ser medianamente guapa y sonriente y de cuerpo normal ni muy flakita ni muy rellenita, siempre bien makillada, a y nunca te olvides de lo mas importante jamas kejarte, nunca tener frio, ni ganas de ir al baño, ni menos hambre y sed, luego de miles de horas parada x dia normalmente tendras ke invertir en productos para las piernas, pero en fin da buen dinero y no tienes ke hacer mucho, bizus
Cuidado con catwalk
Hola, me he registrado aquí solo para comentar la impresentable empresa que es Catwalk, realicé una promocion en diciembre de dos días y después de tres meses ni siquiera he tenido noticias del pago, he sido yo la que he tenido que interesarme y llamar a Baleares que es donde se situa la empresa, a lo cuál me dan largas diciendo que me volveran a llamar. No me mandaron el contrato, y por lo visto tampoco me dieron de alta en a seguridad social.
cuidado con esta empresa