Ola osaisa
pues aver respondo en orden:
1- La boda es de un chico joven.....k fue mi vecino durante muxo tiempo...me konoce desde k soi kanija.....y la relacion entre las dos familias era muy buena.... weno ya ves k de exo nos invitan a la boda 
2- La boda me parece k es a la mañana....pero weno....es en un castiyo...k estaremos ahi todo el dia...tanto la ceremonia como la comida y el baile de la noche y todo....
3- Mis ojos son marrones claros diria yo...pero no mui klaros ee??
4- Mi pelo es castaño....y ace mui poko me lo corto justo por encima del hombro...aunk supongo k para oktubre me abra krecido digo yo.....
5- Tengo la piel mas bien blankita....jejeje pero al terminar el verano nose como estare....
6- Mido pokito..... 1,59 y peso 51,5 kg...aunk estoi adelgazando poko a poko entre la piscina el agua k bebo y las ensaladas....asik para la boda nose....
7- De pexo tengo una 90...cin tura 69 y caderas 86
8- Mi color favorito es el rosa...tambien me gusta el negro....mezklados tambien me gustan.... me gusta el azul celeste, el amariyo cn el verde pistaxo..... weno los colores me gustan todos menos el marron.....y el rojo para vestido me parece k es como de mas mayor no??? weno nose....aconsejame tuuuu un beso