Foro / Moda

Alguien q me aconseje!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:28
A
an0N_804864999z
27/2/07 a las 21:03

hola!! ante todo quien lea este mensaje estare muy agradecida..
bueno, les cuento q tengo 23 años soy estudiante..y me siento bastante desorientada con el tema de la moda..no encuentro un estilo con el cual me puedo identificar..me da muchas ganas de ponerme cosas llamativas pero a la vez me da mucha verguenza..sera solo cuestion de actitud? no lo se,...pero sufro mucho..la gente q esta a mi lado dicen q tengo un estiulo "simple"(por q me quieren no me dicen q es aburridiisiiimo!) pero no se como cambiar ..q hacerme...a mi me gusta el estilo de jeans, pero arreglado a la vez ya q dentro de un tiempo voy a ser una profesional..y tengo q mas o menos mantenerme no?..en fin!,quizas todo esto venga de flia ya q mi madre no se preocupa para nadade su aspecto! y eso me pone mal..y no quiero seguir el mismo camino, pero cuando me miro al espejo solo veo su reflejo en mi!
por favor!! denme consejos...y necesito urgente opiniones creo q soy muy joven y puedo revertir la situacion ...solo q no se q como hacerlo!
muchas gracias!!! y besos

Ver también

K
kazuko_8280879
12/3/07 a las 22:28

Hola
hola!mmmm dices que te gusta el estilo jeans...y que?!! yo visto casi a diario con vaqueros, pero convinandolos bien puedes ir super arreglada. yo suelo llevar jeans, con una camiseta bonita, y botas, o zapatos. yo trabajo con el publico, y tengo que tener buena apariencia, y no se puede ir siempre con traje,así que tengo bastantes vaqueros y camisetas y camisas. lo mio es un estilo casual, que es el que llevan casi todas las chicas de aqui. de echo si vas a tiendas de ropa joven verás que todas las tiendas tienen mas o menos lo mismo...vaqueros(jeans) miles de camisetas y zapatos y botas...a mi me gusta ese estilo. dices que soso y aburrido, depende, solo usas colores oscuros? no llevas escotes?? jajaj bueno puedo tirarme asi horas, si quieres agregame al msn y hablamos. mariola_herrero@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook