Foro / Moda

Alguien que me asesore? no me sé vestir

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 23:52
R
reem_5691339
7/4/14 a las 3:24

Hola, tengo 26 años y soy mexicana.
Sucede que desde que empecé a trabajar y estudiar, me he dado cuenta de que no sé vestir. Antes siempre estaba en mi casa asi que siempre estaba con ropa comoda, y ahora todo el tiempo con uniforme de trabajo. Tengo AÑOS con las mismas prendas, he bajado casi 30 kg y solo me he comprado unas cuantas blusillas y un par de pantalones pero cuando veo a otras mujeres las veo muy arregladas, con accesorios y cosas asi. Siento que nada me va bien, aunque se que fea no soy. Mido 1.70, soy de piel blanca, cabello negro mediano-largo, peso 68 kg, ¿Qué me recomiendan? URGE! Cuando voy a tiendas las vendedoras me dicen que todo se me ve divino con tal de venderme, pero yo siento que me veo inmensamente gorda...

Ver también

A
anahid_6915184
10/4/14 a las 13:13

Ladydynamite.blogspot.es
Buenas! Te invito a que tomes ideas como del blog Ladydynamite.blogspot.es como que veas la web www.doubledynamitestore.com. Todo ello se centra en el estilo rockabilly y pin up basado en realzar la figura femenina.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

I
idilia_8521577
10/4/14 a las 21:22

Renueva tu armario
yo te propongo que renueves tu armario!!
y que arriesgues!!
usa ropa corta y asi te veras sexy y subirás tu autoestima!!
si ves que sigues estando insegura con tu cuerpo, acude a un psicologo para que te ayude!!
y piensa que si muchas personas te dicen que la ropa te queda bien, sera por algo!!

yo compro mucha ropa por internet, una de ellas es esta:

http://modummy1.wix.com/moda

venden muchos productos hay de todo y muy bonitos y hay muchos productos baratos, siempre me ha ido bien y me llega todo, te la recomiendo!!

prueba a hacerte un cambio de look e ir a la peluqueria y veras que te sientes mejor contigo msma y volveras a sentirte femenina )

I
irene_9445676
11/4/14 a las 22:14

Yo uso corset
Lo que te cuento no lo saben ni mis amigas, aunque me imagino que se habran dado cuenta.

Yo tengo mas o menos tu cuerpo, mido 1,70 igual que vos y peso mas o menos 66 kg. Ya perdi la cuenta de las veces que intente bajar, y nunca me dura. No soy gorda pero tengo algunos rollitos, asi que la ropa ajustada no me queda bien. Pero como no me resigno a usar blusas y pantalones comodos, uso corset. No te digo uno de esos elasticos y mas o menos comodos: no, me fui a una lenceria especializada y me lleve uno con ballenas rigidas y lazos que me ajustaron a medida, como usaba mi abuela.

Los primeros dias no podia ni respirar. Despues me fui acostumbrando, pero -segun me recomendo la bruja de la lenceria- volvi para que me lo ajusten de nuevo porque un poco ceden. Asi que ahora esta recontra apretado otra vez. Al principio lo usaba para salir, nada mas. Pero ahora que se viene el invierno (en Argentina) pienso ponermelo todos los dias. No te voy a mentir, es incomodo, a veces cuando me agacho las ballenas se me clavan y me hacen ver las estrellas, pero la ropa que uso sin corset no la podria usar.

No es la solucion total porque en verano no se puede usar (se nota demasiado), en la playa ni hablar, y aun en invierno con vestidos claritos se nota un poco, pero la verdad yo estoy contenta de haberlo comprado.

No es para todas. Pero yo tambien creia que no lo iba a soportar, y ahora es la joya de mi placard.

S
shihan_8684097
11/4/14 a las 23:52

Vestidos.
Puedes ponerte leggings con blusas largas y no muy anchas y tb ponte vestidos con sandalias planas. Queda mejor que solo vaqueros y camisetas. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir