Yo uso corset
Lo que te cuento no lo saben ni mis amigas, aunque me imagino que se habran dado cuenta.
Yo tengo mas o menos tu cuerpo, mido 1,70 igual que vos y peso mas o menos 66 kg. Ya perdi la cuenta de las veces que intente bajar, y nunca me dura. No soy gorda pero tengo algunos rollitos, asi que la ropa ajustada no me queda bien. Pero como no me resigno a usar blusas y pantalones comodos, uso corset. No te digo uno de esos elasticos y mas o menos comodos: no, me fui a una lenceria especializada y me lleve uno con ballenas rigidas y lazos que me ajustaron a medida, como usaba mi abuela.
Los primeros dias no podia ni respirar. Despues me fui acostumbrando, pero -segun me recomendo la bruja de la lenceria- volvi para que me lo ajusten de nuevo porque un poco ceden. Asi que ahora esta recontra apretado otra vez. Al principio lo usaba para salir, nada mas. Pero ahora que se viene el invierno (en Argentina) pienso ponermelo todos los dias. No te voy a mentir, es incomodo, a veces cuando me agacho las ballenas se me clavan y me hacen ver las estrellas, pero la ropa que uso sin corset no la podria usar.
No es la solucion total porque en verano no se puede usar (se nota demasiado), en la playa ni hablar, y aun en invierno con vestidos claritos se nota un poco, pero la verdad yo estoy contenta de haberlo comprado.
No es para todas. Pero yo tambien creia que no lo iba a soportar, y ahora es la joya de mi placard.