Foro / Moda

Alguien sabe alguna tienda online para comprar ropa de marca auténtica y que estea muy barata?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 18:36
I
iulen_5724685
24/12/12 a las 17:33

Me interesan tiendas de ropa en plan, camisetas de fútbol, tenis, polos de Ralph Lauren...un poco de todo.

Ver también

S
shan_6916996
29/12/12 a las 13:55

Hola somos illusion-style.com tienda online ropa multimarca
Hola somos tienda online de ropa multimarca,regístrate es gratuito y beneficiate de todos nuestros descuentos,además los primeros 50 registros son obsequiados con vales de descuento en cualquiera de nuestros productos,del cual serás informado por Mail,trato personalizado, cuéntanos q sucas o necesitas y miramos de conseguirtelo, ayúdanos a mejorar, síguenos a través de Facebook illusion&style, un saludo

V
valme_8637784
12/1/13 a las 11:52

Showroomprive
Yo llevo tiempo comprando en estas tiendas y la verdad que muy bien. Pero también sé que, según que empresa, todo muy bien hasta que haya problemas y es entonces cuando se ve el pie que calzan...Donde más compro es en Showroomprive pero está mañana me he llevado un disgusto enorme, cuando he abierto el paquete y he visto que uno de los vestidos no es lo que había pedido y encima...no me entran!!! Y eso que en la bolsa (en una triste pegatina) pone la talla que yo gasto y que llevo años comprando!!!...además en las prendas mismas no pone na' de na': ni etiqueta cosida, ni colgada, ni nada en absoluto (será legal de cara a las normas internacionales?...). Estoy que trino y encima hoy está cerrado, no puedo hablar con nadie. Pero vamos, que se han flipado: han metido en bolsas lo que les ha caido en la mano sin mirar ni tallas, ni etiquetas ni modelos, ni las pegatinas que enganchan en el exterior, ni nada. Y si miras la politica de devolución pues tienes que devolver el paquete pagando tu los gastos, porque no he encontrado que hablen de pedidos equivocados en ningún sitio, o sea en el caso de que sea su culpa, a ver quien paga el transporte?... Que son unos 6-7.
Eso si, es vente-privee fueron muy correctos cuando se equivocaron, pagaron ellos los gastos de devolución y encima hay un apartado en la pag. Web con indicaciones para estas situaciones.
Bueno, a los de Showroomprive les he enviado un e-mail, lunes les llamo y os mantengo informadas sobre como me va con ellos.
Hasta la proxima!

V
valme_8637784
6/2/13 a las 17:45

Arreglado el problema en showroomprive
Hola chicas! Como os dije, os mantengo informadas sobre mi incidencia con el pedido en showroomprive, para que tengáis un poco de feedback sobre esta empresa en concreto. Os tengo que decir que la resolución ha sido más que satisfactoria: tras quejarme mediante e-mail, me enviaron una etiqueta para la devolución, para que no tenga que pagar yo los portes, despues me informaron cuando les llegó el paquete, posteriormente de que me harían la devolución del dinero y finalmente una vez hecho el abono. Lo he ido comprobando y, efectivamente, hoy se me ha abonado integralmente el importe de la compra. Yo hubiese preferido los vestidos, en mi talla, pero se ve que no fue posible, así que me devolvieron el dinero. Por mi parte chapeau! por la manera de gestionar la incidencia. O sea, a base de mi propia experiencia, os la recomiendo porque se ve que es una empresa seria.

Y
yiying_9105424
7/2/13 a las 11:50

Ropa de marca de temporada
Hola Nelkamp
A mi me gusta también la ropa de marca, como Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, y suelo comprar en www.redmoda.net . La ropa es de temporada y son distribuidores oficiales, y habitualmente hay grandes promociones. Actualmente, por la compra de más de 2 prendas de temporada primavera-verano 2013 tienes un 20% de descuento, además los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 euros de compra, y las devoluciones también.
Echale un vistazo y me cuentas
Besitos

Roci

A
an0N_988496399z
17/10/13 a las 13:06

Ropa online tejanos baratos
Hola,

Nosotros hemos comprado toda la vida los pantalones Pepe Jeans, Lee y tejanos de calidad en esta tienda (que ya ha hecho el salto al online) http://www.jipmoda.com/.
Los envíos son gratis a partir de 40 euros y están abiertos a propuestas y comentarios para mejorar.

Gracias por la atención

K
kautar_8154893
19/10/13 a las 9:42

Bolsos, complementos, ropa y zapatos de marca segunda mano y en perfecto estado
Si quieres te dejo el enlace de una tienda on line de primeras marcas segunda mano, tienen cosas de muy buena calidad todo auténtico....www,cheaptochic.e s.

V
victar_8535548
19/10/13 a las 12:21

Planchas de replica ghd
hola vendo planchas ghd de replicas en los colores verde botella blanca negras y moradas ,yo las tengo desde hace 5 años y van perfectamente de hecho mi hermanas tiene las autenticas y no se diferencian en nada planchan igual el pelo la única diferencia es que a ella le costaron 200 euros,yo las vendo a 70 + los gastos de envio de a donde las tenga que mandar.mi correos en monipe32@hotmail.com es ay para hacer el pedido tarda unos 15 o 20 días.un saludo xicas

Y
yelena_8564602
23/10/13 a las 6:05

Ropa
Hola todos,yo sé una página web muy buena, voy a compartirles , siempre compro la ropa barata de estilo muy joven
ropa barata http://top-cupones.es/madrid/ropa-de-mujer-deals.html

U
uritz_9613050
1/12/13 a las 13:34

Esta tienda online puede ser útil...
Hola en http://www.chic-online.es, tienes más o menos lo que buscas. Ropa de marca original con portes a cero por compras superiores a 25.

Hay varios estilos: moda joven surfera, ropa de vestir, casual, zapatillas sport, relojes Tommy H., Bolsos.

Espero que te ayude.

N
nisrin_8767069
8/5/14 a las 14:05

Tienda online de ropa de marca barata www.marcasmoda.es
Hola, yo te voy a aconsejar por mi propia experiencia, para comprar ropa de marca barata online pasate por www.marcasmoda.es
Tienen ropa 100% original y bastante rebajada en su precio, tambien tened en cuenta que el envio a la peninsula es gratis.
Espero que os sirva de ayuda!!

A
aloa_8039775
29/5/14 a las 11:37

Www.miropago.com
En www.miropago.com puesdes encontrar ropa nueva o casi nueva con descuentos de mas del 80% sobre el pvp. 100% garantizado.

A
anxela_7894854
19/5/16 a las 18:34

Aqui tienes una muy buena
ropa de las mejores marcas a precio de fabrica https://www.1fashionglobal.net/rebekita/tienda/

A
anxela_7894854
19/5/16 a las 18:36

Aqui tienes una muy buena
ropa de las mejores marcas a precio de fabrica https://www.1fashionglobal.net/rebekita/tienda/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest