Showroomprive
Yo llevo tiempo comprando en estas tiendas y la verdad que muy bien. Pero también sé que, según que empresa, todo muy bien hasta que haya problemas y es entonces cuando se ve el pie que calzan...Donde más compro es en Showroomprive pero está mañana me he llevado un disgusto enorme, cuando he abierto el paquete y he visto que uno de los vestidos no es lo que había pedido y encima...no me entran!!! Y eso que en la bolsa (en una triste pegatina) pone la talla que yo gasto y que llevo años comprando!!!...además en las prendas mismas no pone na' de na': ni etiqueta cosida, ni colgada, ni nada en absoluto (será legal de cara a las normas internacionales?...). Estoy que trino y encima hoy está cerrado, no puedo hablar con nadie. Pero vamos, que se han flipado: han metido en bolsas lo que les ha caido en la mano sin mirar ni tallas, ni etiquetas ni modelos, ni las pegatinas que enganchan en el exterior, ni nada. Y si miras la politica de devolución pues tienes que devolver el paquete pagando tu los gastos, porque no he encontrado que hablen de pedidos equivocados en ningún sitio, o sea en el caso de que sea su culpa, a ver quien paga el transporte?... Que son unos 6-7.
Eso si, es vente-privee fueron muy correctos cuando se equivocaron, pagaron ellos los gastos de devolución y encima hay un apartado en la pag. Web con indicaciones para estas situaciones.
Bueno, a los de Showroomprive les he enviado un e-mail, lunes les llamo y os mantengo informadas sobre como me va con ellos.
Hasta la proxima!