Foro / Moda

Alguien tiene catalogo de fiesta de pierre cardin?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 19:48
D
denice_8118865
21/1/10 a las :39

Hola, estoy buscando vestido de fiesta para una boda y aunque ya tenía casi escogido el modelo de pronovias hoy estuve en una tienda y me he probado unos de Pierre Cardín que sientan fenomenal pero quiero saber si son de la colección de este año y no encuentro nada por internet para ver la colección de fiesta de este año? Gracias!

Ver también

K
keltse_5991909
25/1/10 a las 19:48

Catalogo pierre cadin
Yo he estado mirando en esta pagina y tienen varios catalogos:

http://www.bodas.net/vestidos-fiesta

seleccionas el diseñador y el año y te muestra el catalogo (tambien de Pierre Cardin), al menos una parte, aunque personalmente me parecen mas elegantes los de pronovias. Todo depende del compromiso que tengas con los novios, en mi caso es mi hermanastro asi que he mirado algunos modelos de Pronovias y estoy pensandome si voy de largo o de corto porque la celebracion es por la tarde y la fiesta es por la noche. Estos son los modelos que mejor me quedan pero todavia sigo mirando en otros sitios.

en largo
- beret rojo (este me encanta pero no se si es muy llamativo)
- jalon azul (tambien destaca mucho pero me queda precioso)

en corto
- baccara
- bosforomenos
- zenon
- zalea

Tambien estoy buscando algo para mi hija de 10 años. Solo encuentro cosas muy infantiles o para muy mayores. Es muy grande de cuerpo (casi como yo) pero tambien es una niña y no me acaba de convencer ningun vestido. Estoy sopesando si me interesa hacerme el traje a medida y otro para la nena porque no se que ponerle, no se me ocurren ideas.

Espero que te sirva el catalogo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir