Foro / Moda

¿alguna ha comprado bolsos en nnbag?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 2:09
G
gitana_6917753
8/12/07 a las 9:33

Hola chicas,

He conocido esta pagina por casualidad, y me he enamorado de un bolso de loewe precioso, marrón oscuro con pespuntes en blanco y el logo en grande.
He preguntado el precio y la verdad es que me han dado un precio muy bueno con los gastos de envio incluidos, no creo que aqui pueda conseguirlo por el mismo precio.

El pago es mediante paypal Westernunion, Moneygram y el banco de China.
¿Sabeis cual de estos metodos seria el más seguro, y que hay que hacer para pagar por cada uno de ellos?

¿Alguien ha comprado ya aqui? no me atrevo por si pago y no me envian el bolso, o por si la c lo calidad no es buena (aunque realmente lo parece)

Por fa chicas, ayudadme si podeis, que no se que hacer y el bolso me encanta.

Ver también

G
gitana_6917753
8/12/07 a las 10:03

Elige por catalogo
HOLA CHICAS,YO TAMPOCO ESTOY MUY SEGURA DE ELLO POR LA ADUANA,DE TODAS FORMAS TENGO ALGO QUE IGUAL OS INTERESA,ME LLAMO OFELIA DE PALENCIA,SOY DELEGADA COMERCIAL DE CRISTIAN LAY,TENEMOS UNA AMPLIA GAMA DE JOYAS,BELLEZA,BISUTERIA Y ROPA,SI OS INTERESA SABER MAS PONEROS EN CONTACTO,INDICANDO TELEFONO Y DE DONDE SOY,POR SI YO NO OS PUEDO ATENDER HACER QUE UNA DE MIS COMPAÑERAS LO HAGAN PERSONALMENTE,mi correo icq:200241925,
ESPERO AYUDAROS,UN SALUDO

N
neli_6446463
17/10/08 a las 11:36

Bolsos en nnbag
Hola acabo de incribirme en este foro, porque soy una loca de los bolsos y si pueden ser de firma mejor k mejor, estoy pendiente de pedir un bolso en nnbag, pero me kiero informar sobre el tema de la aduana, los chinos me dicen que el transporte es maritimo y los gastos estan incluidos, pero de la aduana no me dicen nada, Serías tan amable de contestarme lo k ya sepas, lo antes posible, muchas gracias

N
nekane_7400221
5/12/08 a las 18:52
En respuesta a neli_6446463

Bolsos en nnbag
Hola acabo de incribirme en este foro, porque soy una loca de los bolsos y si pueden ser de firma mejor k mejor, estoy pendiente de pedir un bolso en nnbag, pero me kiero informar sobre el tema de la aduana, los chinos me dicen que el transporte es maritimo y los gastos estan incluidos, pero de la aduana no me dicen nada, Serías tan amable de contestarme lo k ya sepas, lo antes posible, muchas gracias

Bolsos plasticos
Te llevaras una desagradable sorpresa.Yo pedi uno y era puro plastico se nota a leguas que es de plastico..
Suerte

C
cauzar_8750003
21/12/08 a las 16:46
En respuesta a neli_6446463

Bolsos en nnbag

Nnbag
hola te dire a tu pregunta que tengas cuidado pues acabo de recibir uno de nnbag con la hebilla estropeada y estoy a la espera de que me den una solucion.Pues acabo de mandarles un e-mail ........y ahora me toca esperar.

Y
yuqi_5619093
6/5/09 a las 2:09

Donde comprar
HOLA AMIGO... Y DONDE ES K TU HACES TUS COMPRAS?

SALUDITOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir