Foro / Moda

Amig@s algien me en feminizaria en mexico

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 6:27
S
shabir_9102902
22/8/10 a las 6:19

ola soi un chico que me gustaria vestirme de mujer qiero qe algien me vista como una mi correo es roberto_eduardo11@hotmail.com

Ver también

J
jens_5726819
26/8/10 a las 11:40

Feminizarse
Para vestirte de mujer no haría falta que nadie te ayudara, usa la imaginación, hay muchas páginas en la web que venden ropa interior de mujer, yo he comprado algunas prendas; échale imaginación desde bragas, fajas, sujetadores, bodys, ligueros y medias. Solo tienes que calcular tus tallas pero en todas las tiendas on line, te suelen dar las medidas y equivalencias. Anímate y verás cómo en poco tiempo te haces con un buén ajuar y disfrútalas y si de verdad te gusta, usa en adelante solo ropa interior femenina (tengo amigos que siempre usan bragas)

S
shabir_9102902
28/8/10 a las 6:27
En respuesta a jens_5726819

Feminizarse
Para vestirte de mujer no haría falta que nadie te ayudara, usa la imaginación, hay muchas páginas en la web que venden ropa interior de mujer, yo he comprado algunas prendas; échale imaginación desde bragas, fajas, sujetadores, bodys, ligueros y medias. Solo tienes que calcular tus tallas pero en todas las tiendas on line, te suelen dar las medidas y equivalencias. Anímate y verás cómo en poco tiempo te haces con un buén ajuar y disfrútalas y si de verdad te gusta, usa en adelante solo ropa interior femenina (tengo amigos que siempre usan bragas)

Esta bien
muchas gracias por tus recomendaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram