Foro / Moda

anillos diamantes negros

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 19:39
E
eimi_9051475
11/6/12 a las 13:54

Hola chicas!
Soy una enamorada de los anillos y ahora quiero comprarme un anillo con diamantes negros. He buscado por internet que suelen ser más baratos que en joyerías y he encontrado una página web de venta de joyas online: edenly.com
alguien la conoce? a mi me ha gustado pero pensáis que tiene buena pinta?
Estos son los anillos con diamantes que he visto
http://es.edenly.com/anillos-diamantes-negros.eden

Ver también

E
eimi_9051475
18/6/12 a las 14:31

Compré el anillo!
Gracias pero ya me compré el anillo y me ha encantado!! me llegó rápido, tengo mi certificado GIA de diamante y todo! muy recomendable la página!

E
eimi_9051475
22/6/12 a las 15:28

Gracias
ok!!gracias!!

F
faouzi_6919349
25/6/12 a las 10:18

Otra pagina donde comprar y con precios economicos
Hola!!
buenos días, yo he comprado en www.joyeriaserrano.com, donde venden todo tipo de productos de joyeria con grandes marcas de Pertegaz, D&G, V&L, entre otras marcas. Te lo envian rápido y responden bien ante cualquier tipo de problema. Una web segura y con muchos años de esperiencia en el sector.
Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

J
jerusa_8669320
10/12/12 a las 19:39

Joyerías online españolas
Hola!! q tal? esta pregunta me viene genial, porque yo también he visto un montón de páginas de joyerias online con anillos muy bonitos, llevo un par de meses buscando, pero me he fijado que algunas no son españolas, y eso me hace pensar que si me equivoco con la talla o no le gusta a mi madre, tendría que enviarlo otra vez a su lugar de origen, y esas cosas siempre me causan mucha incertidumbre, porque al final me termino gastando la pasta que me ahorre comprándolos por internet. Alguien sabe de alguna joyería online española que sea buena?

Saludos a tod@s!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir