Foro / Moda

Ariel 3en1 inmejorable!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 1:38
A
an0N_948992699z
21/11/15 a las 17:09

He podido probar Ariel 3en1 gracias a un proyecto de Próxima a ti y he de decir que estoy encantada de haberlo descubierto.

Tengo una niña de 2 añitos por lo que las manchas en la ropa son mi día a día y en muchas ocasiones tenía que lavar las prendas varias veces para quitar las manchas.
Empecé probando Ariel 3en1 siendo un poco escéptica y seguía frontando la ropa antes de meterla en la lavadora, pero un día por falta de tiempo metí todo sin mirar y cual fué mi sorpresa al encontrarme la ropa sin una sola mancha!
Tambien he de decir que la ropa blanca está volviendo a tener su blanco original y que lo he notado desde el primer lavado con Ariel 3en1.

Otra cosa que yo creía imposible es que la ropa queda con un olor estupendo durante días. He sacado ropa del armario después de una semana y sigue teniendo ese olor tan agradable que dejan las capsulas de Ariel.

En resumen, sólo puedo decir cosas buenas de Ariel 3en1. Su precio es algo más elevado que otros detergentes pero desde luego merece la pena. Ahorras en tiempo, espacio y obtienes unos resultados inmejorables.

Os recomiendo por lo menos hacer la prueba y comprarlo una vez, por que os aseguro que no os defraudará y se convertirá en vuestro detergente habitual.
Yo ya no lo cambio por nada!!

Ver también

Y
yoandy_6502657
3/2/16 a las 1:38

Mejor solucion
PUES TE VOY A DAR UNA SOLUCIÓN DE POR VIDA SE LLAMA LAUNDRY PRO...ES UNA MAQINA QUE SIRVE PARA LAVAR LA ROPA SIN DETERGENTES NO LEGIAS Y SOLAMENTE CON AGUA FRÍA....ADEMÁS DE INTALA UNA SALIDA ADICIONAL QUE TE PERMITE ESTRAER AGUA Y UTILIXARLA COMO MULTIUSOS ...PARA LA GRASA DE LA CAMPAÑA ...CRISTALES ..SUELOS...ESPEJOS....ALFOMBRA S MADERAS...UTILIZA UNA TECNOLOGÍA QUE CONSISTE EN INYECTAR OXÍGENO ACTIVADO Y PEROXIDOS DE HIDROGENO EN EL AGUA QUE DESPUÉS PASA A LA LAVADORA DEJANDO LA ROPA LIMPIA..SUAVE ...FRESCA ...SIN OLORES...Y CONSERVA LOS COLORES...UNA MARAVILLA...A MI ME LA HAN INTALADO HACE UN MES Y ES UNA GRAN INVERSIÓN...¿TE IMAGINAS LAVAR SIN PONER NINGÚN PRODUCTO QUÍMICO EN LA LAVADORA Y SÓLO CON AGUA FRÍA??...PEUS ESA ES LA SOLUCIÓN...SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN ME LA PIDES...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest