He podido probar Ariel 3en1 gracias a un proyecto de Próxima a ti y he de decir que estoy encantada de haberlo descubierto.
Tengo una niña de 2 añitos por lo que las manchas en la ropa son mi día a día y en muchas ocasiones tenía que lavar las prendas varias veces para quitar las manchas.
Empecé probando Ariel 3en1 siendo un poco escéptica y seguía frontando la ropa antes de meterla en la lavadora, pero un día por falta de tiempo metí todo sin mirar y cual fué mi sorpresa al encontrarme la ropa sin una sola mancha!
Tambien he de decir que la ropa blanca está volviendo a tener su blanco original y que lo he notado desde el primer lavado con Ariel 3en1.
Otra cosa que yo creía imposible es que la ropa queda con un olor estupendo durante días. He sacado ropa del armario después de una semana y sigue teniendo ese olor tan agradable que dejan las capsulas de Ariel.
En resumen, sólo puedo decir cosas buenas de Ariel 3en1. Su precio es algo más elevado que otros detergentes pero desde luego merece la pena. Ahorras en tiempo, espacio y obtienes unos resultados inmejorables.
Os recomiendo por lo menos hacer la prueba y comprarlo una vez, por que os aseguro que no os defraudará y se convertirá en vuestro detergente habitual.
Yo ya no lo cambio por nada!!