Foro / Moda

Asesora de imagen para lo que querais preguntar

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 14:23
L
lelia_5441324
13/8/07 a las 23:48

hola chicas! soy asesora de imagen asi que podeis preguntarme sobre todo lo que tengais dudas o lo que querais saber sobre ropa, complementos, combinaciones...

BESITOSSS

ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS!!

Ver también

X
xiaoya_8517288
14/8/07 a las 2:03

Genial!!!
a pues me vendria bien que me asesoraras para mi imagen. Estoy pensando en cortarme el pelo o ponerme otro color no se. Quiero algo que me favorezca. Ahora llevo el pelo por media espalda, moreno y rizado. El problema que tengo con mi pelo es que al llevarlo largo tengo que cuidarlo mucho y usar poco las planchas... y casi prefiero llevar el pelo más corto y poder peinarmelo a mi gusto. Te dejo mi email por si te apetece que hablemos, gracias!

mmc_0_1@hotmail.com

L
lelia_5441324
14/8/07 a las 11:06
En respuesta a xiaoya_8517288

Genial!!!
a pues me vendria bien que me asesoraras para mi imagen. Estoy pensando en cortarme el pelo o ponerme otro color no se. Quiero algo que me favorezca. Ahora llevo el pelo por media espalda, moreno y rizado. El problema que tengo con mi pelo es que al llevarlo largo tengo que cuidarlo mucho y usar poco las planchas... y casi prefiero llevar el pelo más corto y poder peinarmelo a mi gusto. Te dejo mi email por si te apetece que hablemos, gracias!

mmc_0_1@hotmail.com

Hola minsty!!!
Bueno, si quieres cambiar el color de pelo, no te recomiendo que te hagas un cambio radical ya que seguramente te veras rara y además nadie puede asegurarte ni como te quedará , ni si te gustará.Podrias aclarartelo un par de tonos con mechas por ejemplo y si ves que te gusta, la proxima vez puedes aclarartelo más o volver a oscurecertelo. En cuanto al corte yo tambien te lo aconjejo sobre todo si te das mechas o algo ya que con ellas el pelo se reseca más y eso junto con las planchas podrías castigartelo demasiado.

En cuanto al corte, una de las cosas que más se llevan son los flequillos:recto, irregular, hacia una lado..
Si eres muy atrevida , estaria bien el corte BOB, es decir, por detrás justo a la altura de la nuca y más largo conforme llega a la cara.(peinado de victoria beckham).
Si tienes la melena rizada, este año tambien se llevan mucho las melenas rectas hasta los hombros.de esta forma podrs llevarla rizada y también lisa.Con cualquier corte que decidas que no falte el FLEQUILLO!!

X
xiaoya_8517288
14/8/07 a las 12:28

Gracias!!! muacks!!! atrevida no soy no xD más bien discreta xD pero ahora mismo no llevo flequillo y me encantaría un flequillo!!! el problema que le veo es para manejarlo, tendría que ser lo suficientemente largo para poder plancharmelo sino se me haría un tirabuzón xDDD que flequillo me recomendarías mejor? muchas gracias guapa!

I
irimia_8149484
14/8/07 a las 12:54

Alguna idea?
buenas!!Tengo el pelo más bien larguillo, ondulado muy finito y no demasiada cantidad, me quiero hacer un corte que me favorezca, te podria mandar alguna foto mia y que me aconsejases? Te dejo mi e-mail. maria_salvo1985@hotmai.com
Muchas graciass.un besito

X
xiaoya_8517288
14/8/07 a las 15:19

Yo lo tengo igual, fino, ondulado y poca cantidad. Para el pelo fino igual es mejor corto o no?

L
lelia_5441324
14/8/07 a las 15:54
En respuesta a xiaoya_8517288

Yo lo tengo igual, fino, ondulado y poca cantidad. Para el pelo fino igual es mejor corto o no?

Para minsty y maria!!!
Bueno maria, te recomiendo lo mismo que a minsty, un corte a la altura de los hombros, una melenita corta.esta muy de moda y sobretodo viene muy muy bien a los pelos finos ya que les aporta mucho más volumen ya que el peso del pelo es menor. El corte BOB está muy bien y sino una melena recta.con este corte os lo podeis rizar, ondular y alisar facilmente. Minsty,en cuanto al flequillo, os puede resultar más cómodo uno larguito, a medio lado(este favorece mucho).También podeis cortaros flequillo recto a la altura de las cejas, pero si teneis poca cantidad d pelo os recomiendo un flequillo a un lado porque para el otro hace falta más cantidad ya que tiene que quedar bastante denso.ESPERO QUE OS SIRVA.BESOS CHICAS!!

X
xiaoya_8517288
14/8/07 a las 19:03

Mmmm... flequillo hacia el lado... me gusta!!! así lo lleva la protagonista de entre fantasma!! me encantaaaa su pelo!! xD Lo de las mechas me parece bien si, lo que pasa es que son univarsitaria sin trabajo xD asi que igual hago uso de mi paciencia y me las hago yo con los productos que venden por 6-12 eurillos. Así unas poquitas por encima, como siempre suelo llevar el pelo suelto normalmente. Gracias fashionvictim50!!!!

L
leyna_7463281
18/8/07 a las 11:47

Moda 2008
ola!!!kisiera saber cuales son los basicos del 2008y que me puedan quedar bien porque soy bajita,delgada,morena (tanto de piel como de pelo) y me gustaria tambien saber que si me quedarian bien los pantalones y las faldas de talle alto y estrechos me gusta algunos que veo pero todavia no los he visto en muchas tiendas donde lo puedo encontrar?QUIERO SABER TODO LO QUE SE VA A LLEVAR ESTE AÑO QUE VIENE!!!muchas gracias por adelantao---besos

S
saura_8780189
18/8/07 a las 18:48

Hola
Que tal?

Con que puedo combinar un chalequito negro?(no se como se llaman, son tipo camarera, no se si estan muy de moda pero he visto a varias personas)Con que los combino? Con que pantalones, camisetas, zapatos y complementos...?

Muchas gracias por adelantado!

L
leona_9491115
18/8/07 a las 22:29

Necesito ayuda urgentemente
hola que alegria al ver que eres asesora de imagen.pues mi duda es la siguiente.
soy una chica de 26 años y mi look nomalmente es de llevar pantalones pitillo,zapatos de cuñas,de tacon bastantes altos,camisetas de todo tipo,(pues la verdad me lo puedo poner todo pues mido 1.63 y peso 50kilos)pero mi problema viene ahora.
hoy mismo he ido a una entrevista de trabajo e intentado sacarme provecho con mi imagen,la cuestion es que me han cojido pero ahora es cuando viene mi problema,con el look que llevaba como que me veia que no pegaba mucho,pues es una gran empresa de una altisima gama de sofas y con clientes muy selectos y de gran poder economico,bueno a lo que voy,que no se que prendas claves tengo que comprarme,pues los hombres van con traje corbata y las chicas con pantalon de pinza,(por lo menos lo que he observado)y sobre todo que el trabajo es de lunes a sabados,y gastarme ahora bastante en ropa,como que no puedo y quisiera saber que prendas tengo que comprar para combinar y tambien de cara al invierno.
gracias.

S
sofiia_5658250
20/8/07 a las 16:22

Urgente... tengo una boda

Tengo una boda de mañana el dia 8 de septiembre. Hace dos años me puse un traje de chaqueta y pantalón en color burdeos para una boda de tarde, pero no sé si el pantalón es lo más adecuado para la mañana. ¿Que me dices?

Muchas gracias guapíssssima.

A
an0N_532846299z
14/6/08 a las 1:19

Con que lo combino??
Hola el sabado tengo una fiesta al aire libre tengo pensado ponerme una blusa color vino con un chalequito color negro pero el problema es que nose con que pantalones combinar no si usar un pentalon negro de vestir 8no tubito normal**) o unos jeans azules de tubito stoy indecisas asi que por favor espero sus sugerenacias ¡¡¡¡¡¡

F
fadua_8264391
14/6/08 a las 6:06

Marie!!
Hola!!

soi morena i me encanta el negro pero este color kasi no va con mi piel

me podria decir como podria usar este color sin verme mas morena

A
arleny_9920333
15/6/08 a las 14:23

Boda ibicenca
holaaaaaaaaaa!! el mes que viene tengo una boda de estilo ibicenco y queria que me aconsejaras....tengo que ir de blanco, el vestido ya me lo he comprado es largo y yeba el escote de biquini, cogido al cuello y ajusta debajo del pecho y yeba un bordado por delante. Me gustaria saber de que color ponerme los complementos, que tipo de complementos ponerme( hippies, bisuteria...) y que hacerme en el pelo ademas de que tipo de zapato querdaria mejor....vamos que me digas como iria super mona! jeje graciasssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir