Foro / Moda

Asesora de moda

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 15:22
L
leyi_6335458
12/7/11 a las 22:42

Hola a tod@s!
Soy asesora de moda ademas de una loca por las compras y las tendencias.

Si necesitas ayuda para una ocasión importante, para un periodo especial de tu vida o simplemente para tu look diario no dudes en contactar conmigo.

Para ir a la moda, no es necesario estar todo el dia de compras o gastarse enormes cantidades de dinero, lo importante es saber q nos queda bien y adaptarlo a las nuevas tendencias.

Ver también

Y
yariza_6405448
14/7/11 a las 3:55

No se como vestirme...
hola espero q me puedas ayudar, tengo un problema serio pa vestirme, ya que para salir me cambio minimo 4 veces ya que creo q no combinan las prendas o lo colores o a veces prefiero no salir o al final con cualquiera cosa,que consejos me darias inicialmente para empezar a ordenas esos aspectos..ya q me encanta la ropa..pero siento q no me visto bien....porfavor guiame mucha gracias

X
xianli_6082993
15/7/11 a las :06

Necesito ayuda
oye soy super caderona con unas super piernotas u la vdd si tengo poca cintura peo no se como vestirme para un antro

Y
yiting_7071813
27/7/11 a las 8:25

Necesito un cambio urgente
hola:
mi nombre es maria tengo 17 años, soy blanca, mi cabello es negro y mido 1.62 cm peso 50kg, mi cara es redonda, mis ojos son marrones y mi nariz es chata y me guastaria saber, que colores me lucen, como debo maquillarme, que ropa seria idela pra mi
gracias

T
tavita_7238955
29/7/11 a las 3:41

Excelente!!! necesito una asesoria urgente
en un par de semanas es el grado de mi novio de una maestria de ingenieria, voy a ir a la ceremonia de grado y obviamente su familia tambien... tengo que impactar!!! tengo pensado una falta de talle alto color negro o gris, una camisa manga larga blanca... pero no se que zapatos... tengo 20 años y no quiero verme mayor de lo que soy pero si muy elegante!!! tenia pensado unos tacones clasicos de punta... pero no sé.

agadrezco por la ayuda

L
leyi_6335458
29/7/11 a las 9:02
En respuesta a tavita_7238955

Excelente!!! necesito una asesoria urgente
en un par de semanas es el grado de mi novio de una maestria de ingenieria, voy a ir a la ceremonia de grado y obviamente su familia tambien... tengo que impactar!!! tengo pensado una falta de talle alto color negro o gris, una camisa manga larga blanca... pero no se que zapatos... tengo 20 años y no quiero verme mayor de lo que soy pero si muy elegante!!! tenia pensado unos tacones clasicos de punta... pero no sé.

agadrezco por la ayuda

Consejo
Hola!!!
Creo q la falda de talle alto y la camisa son una conjunto muy acertado para un evento de este tipo, ya que se debe ir correcta y elegante.
Para lis zapatos, son elegiria unos peep toes tan de moda este año en un tono negro.
Para darle un toque juvenil puedes llevar algun complemento que rompa un poco con la seriedad del conjunto, algun pañuelo de un color fuerte, un cinturon o algun collar.
Espero q t sirva!!

L
leyi_6335458
29/7/11 a las 9:10
En respuesta a yariza_6405448

No se como vestirme...
hola espero q me puedas ayudar, tengo un problema serio pa vestirme, ya que para salir me cambio minimo 4 veces ya que creo q no combinan las prendas o lo colores o a veces prefiero no salir o al final con cualquiera cosa,que consejos me darias inicialmente para empezar a ordenas esos aspectos..ya q me encanta la ropa..pero siento q no me visto bien....porfavor guiame mucha gracias

Consejo
Mi consejo para evitar tantos cambios de ropa, es q t hagas con unos buenos basicos, con los q tu t sientas fenomenal y luego les añadas el resto de la ropa. Por basicos me refiero a vaqueros, pantalones de vestir, vestidos... Un poco segun tu estilo de vida, si me cuentas un poco mas sobre tu dia a dia y tu estilo podemos pensar un par de looks con los q siempre acertaras.

L
leyi_6335458
29/7/11 a las 9:11
En respuesta a xianli_6082993

Necesito ayuda
oye soy super caderona con unas super piernotas u la vdd si tengo poca cintura peo no se como vestirme para un antro

Duda
No entiendo muy bien en q quieres q t ayude, si puedes explicarte mejor t lo agradezco.
Gracias

L
leyi_6335458
29/7/11 a las 9:17
En respuesta a yiting_7071813

Necesito un cambio urgente
hola:
mi nombre es maria tengo 17 años, soy blanca, mi cabello es negro y mido 1.62 cm peso 50kg, mi cara es redonda, mis ojos son marrones y mi nariz es chata y me guastaria saber, que colores me lucen, como debo maquillarme, que ropa seria idela pra mi
gracias

Consejo
Hola!
Si eres muy blsnca y con el pelo negro, los tonos q t favorecen son colores vivos y fuertes q contrasten con tu palidez, puedea optar x los rojos, naranjas, marrones, negros, azules... Evita colores con el beige o el rosa palo.
Respecto al maquillaje, yo t aconsejaria algo miy natural, corrector y base de tu tono de piel, colorete suave y ojos no demasiado llamativos para el dia a dia.

A
an0N_905793999z
29/7/11 a las 17:49

Necesito ayudaa por favor!
Hola, me llamo Raquel, tengo 25 años, pelo negro y piel blanca.
A finales de Agosto ntengo una boda, me he comprado un vestido con dos dos tonos fucsia y cereza, te enviaria una foto pero aqui no hay forma de subir ninguna, si hubiese alguna forma de enviartela te lo agradecería.

El caso es que me gustaria que me aconsejaras como combinar los zapatos y bolso porque he probado con zapatos negros y no me veo.

Gracias por tu ayuda!! Saludoss

L
leyi_6335458
30/7/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_905793999z

Necesito ayudaa por favor!
Hola, me llamo Raquel, tengo 25 años, pelo negro y piel blanca.
A finales de Agosto ntengo una boda, me he comprado un vestido con dos dos tonos fucsia y cereza, te enviaria una foto pero aqui no hay forma de subir ninguna, si hubiese alguna forma de enviartela te lo agradecería.

El caso es que me gustaria que me aconsejaras como combinar los zapatos y bolso porque he probado con zapatos negros y no me veo.

Gracias por tu ayuda!! Saludoss

Consejo
Hola raquel,
Con los colores q me comentas, yo descartaria por completo los zapatos negros y mas aun si el vestido es bicolor.
Yo t recomiendo 2 opciones, o q intentes encontrar los zapatos d uno de los dos tonos del vestido o sino me decantaria por inos zapatos color nude que seguro q le van fenomenal,
Si ninguna d estas opciones t encajan puedes optar x sandalias doradas que seguro q tb quedan muy bien y si encima la combinas con pendientes o pulseraa doradas quedara ideal
Bs

E
eliza_9882975
6/8/11 a las 20:11

Look para trabajo
Hola,
Para comentarte que mi trabajo como jefe de ventas en un call center, y mi turno es de madrugada. Qusiera saber, cual es el look perfecto para este trabajo, ya que es muy dinamico, pero lo ideal es sentirse comoda, dar una buena imagen y verse muy bien,

Un saludo

Gloria

L
liseth_699596
8/8/11 a las 23:05

Ayuda con los complementos
Hola necesito ayuda con los complentos para una boda en septiembre mi vestido es de ETXART&PANNO modelo RALAR DRESS ,soy morena de pelo y de piel te agradeceria tu ayuda muchisimo GRACIAS.

P
pia_9398803
12/8/11 a las :29

Cambio
HOLA SOY ROCIO, FUI A LA PLAYA DE VACACIONES, YA TE IMAGINARAS COMO LLEGO, MI PELO, LO SIENTO RESECO DE LAS PUNTAS, LO TENGO RIZADO, QUIERO UN CORTE DE PELO Y UN TOMO DE PELO NUEVO TRAIGO UN COLOR ROJO BORGOÑA, SOY MORENA CLARA,TENGO EL PELO ASTA POCO ABAJO DEL HOMBRO MI INTENCION ES DEJARMELO CRECER

P
pia_9398803
12/8/11 a las :30

Cambio
HOLA SOY ROCIO, FUI A LA PLAYA DE VACACIONES, YA TE IMAGINARAS COMO LLEGO, MI PELO, LO SIENTO RESECO DE LAS PUNTAS, LO TENGO RIZADO, QUIERO UN CORTE DE PELO Y UN TOMO DE PELO NUEVO TRAIGO UN COLOR ROJO BORGOÑA, SOY MORENA CLARA,TENGO EL PELO ASTA POCO ABAJO DEL HOMBRO MI INTENCION ES DEJARMELO CRECER, GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR, SALUDOS DESDE MEXICO!!!!

W
wenwen_6074971
19/8/11 a las 15:22

Necesito un cambio de look!
Hola! me viene esto super bien vamos! Pues yo soy castaña, mido 1,75 y tngo curvas, mi ''problema'' es el pelo. lo tngo rizado pero es muuuuy fino y todabia lo tngo corto ( x el hombro mas o menos) nose como podria cambiar, utilizo gafas y no aguanto los tacones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook