Foro / Moda

Aspecto dulce

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 1:36
A
an0N_850604099z
3/9/09 a las 22:11

Hola, chicas!

alguien me puedo dar un consejo que se lo ocurra para conseguir un aspecto dulce?????
nada de coletas y faldas escesas...
a mi se me ocurre jugar con tonos pasteles, diademas,pendientes pequeños y discretos, pero estoy abierta a más opciones.....

gracias!

Ver también

A
anira_8173809
6/9/09 a las 14:14

Look romántico
Me encanta el look romántico sobre todo en primavera y verano! Opta por vestiditos cortos de colores pastel, de estampados de flores, minivestidos babydoll,,, Evita los colores negro, blanco o rojo. Este estilo se trata de colores delicados como los pasteles. Busca colores perlados, rosados, lila y otras tonalidades por el estilo sin olvidarte de considerar los azules o verdes claros.
Ten cuidado con los accesorios ya que podrían estropearte el look. Elige carteras delicadas (por ejemplo con bordados) y escoge uno o dos accesorios que agreguen brillo al atuendo como, por ejemplo, pequeños aretes o un delicado brazalete.
Por ultimo, usa maquillajes de colores claros, la boca con brillo, es importante mostrarse muy natural. Para los pies, sandalias o bailarinas, poco tacon.

A
an0N_850604099z
11/9/09 a las 8:03
En respuesta a anira_8173809

Look romántico
Me encanta el look romántico sobre todo en primavera y verano! Opta por vestiditos cortos de colores pastel, de estampados de flores, minivestidos babydoll,,, Evita los colores negro, blanco o rojo. Este estilo se trata de colores delicados como los pasteles. Busca colores perlados, rosados, lila y otras tonalidades por el estilo sin olvidarte de considerar los azules o verdes claros.
Ten cuidado con los accesorios ya que podrían estropearte el look. Elige carteras delicadas (por ejemplo con bordados) y escoge uno o dos accesorios que agreguen brillo al atuendo como, por ejemplo, pequeños aretes o un delicado brazalete.
Por ultimo, usa maquillajes de colores claros, la boca con brillo, es importante mostrarse muy natural. Para los pies, sandalias o bailarinas, poco tacon.

Gracias x responder
tomo nota, aunque parece fácil lograr un look así no lo es eh? porque es muy fácil fastidiar el look dándole un toque demasiado infantil...
tambien creo que se puede usar el tono blanco para conseguir un aspecto dulce... aunque tambien creo que el pelo es una de las piezas más importante, una media melena clara o un castaño con ondulados naturales, tu que opinas atrapada en azul?

A
anira_8173809
12/9/09 a las 1:36
En respuesta a an0N_850604099z

Gracias x responder
tomo nota, aunque parece fácil lograr un look así no lo es eh? porque es muy fácil fastidiar el look dándole un toque demasiado infantil...
tambien creo que se puede usar el tono blanco para conseguir un aspecto dulce... aunque tambien creo que el pelo es una de las piezas más importante, una media melena clara o un castaño con ondulados naturales, tu que opinas atrapada en azul?

Peinados!!!
holaaaa!! a mi me encantan los peinados del personaje de Blair, en Gossip Girl, sobre todo el toque que le da las diademas (mira en H&M, esta mañana vi un monton de modelos muy baratos que no parecen para nada aniñados). Te las puedes poner de mil formas (con una coleta, el pelo suelto liso, con tirabuzones...)

http://1.bp.blogspot.com/_HkfvoXUwmuE/SaFMAqfXW6I/AAAAAAAAAqw/FSh8Jzl2MYI/s400/10-14-08-GOSSIP-GIRL-BLAIR-HAI RBAND-STYLE.jpg

es mas o menos lo que buscas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir