Foro / Moda

Aumentax

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:37
J
judi_5946326
25/2/10 a las 11:33

Hola!!!! Me quiero comprar un sujetador Aumentax pero necesito consejos sobre él'? Es muy arriesgado, es decir se nota mucho?? Donde lo puedo comprar??? que resultado da?? todo lo que me podais decir sera muy bien recibido.. Gracias

Ver también

A
an0N_862730199z
25/2/10 a las 11:51

Aumentax nada arriesgado
Yo hasta que me opere lo use.... no es nada arriesgado te hace un pecho y un escote super chulo... me imagino que como yo seras del club de las chicas de poco pecho... te animo a que te vayas al Corte Ingles y te lo pruebes ya veras como te gusta lo que ves en el espejo jeje.... Aumentax se vende en cualquier tienda de barrio o Corte Ingles o si no yo lo compre a través de su web www.aumentax.com

K
khitam_9144438
25/2/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_862730199z

Aumentax nada arriesgado
Yo hasta que me opere lo use.... no es nada arriesgado te hace un pecho y un escote super chulo... me imagino que como yo seras del club de las chicas de poco pecho... te animo a que te vayas al Corte Ingles y te lo pruebes ya veras como te gusta lo que ves en el espejo jeje.... Aumentax se vende en cualquier tienda de barrio o Corte Ingles o si no yo lo compre a través de su web www.aumentax.com

Aumentax
Yo tb lo uso... al principio probe con push up más baratos pero la verdad es que no existe comparación con el Aumentax... si te animo que hagas la prueba vete a cualquier Corte Inglés y pruebatelo y luego pruebate cualquier otro push up de otras marcas... ya veras como se NOTA la DIFERENCIA jajjajaj y arriesgado???? para nadaaaaaa te hace un pecho super bonito!!!!!!!

H
haiyun_5461639
26/2/10 a las :25

Ahi lo tienes
hola
tengo una web y el aumentax es uno de los articulos mas vendido
visita mi web http://www.glamypassion.com/product_info.php?products_id=3 3
cualquier duda escribeme un saludo

H
hayam_9732623
26/2/10 a las 12:47
En respuesta a haiyun_5461639

Ahi lo tienes
hola
tengo una web y el aumentax es uno de los articulos mas vendido
visita mi web http://www.glamypassion.com/product_info.php?products_id=3 3
cualquier duda escribeme un saludo

Www.elefectoaumentax.com
Holaa!!!! Os escribo para deciros que vuelve a la carga el blog www.elefectoaumentax.com en el que se hablara de todas la cuestiones que rodean al aumento de pecho: paso por el quirofano, otras alternativas, ejercicios para el pecho.... En definitiva, todo lo que vosotras querais!!

Z
zahia_8627300
4/3/10 a las 17:37

Aumentax
Holaaa!! Yo tb soy de esas que he oido hablar del Aumentax pero nunca me lo he comprado a pesar de tener muchas ganas.... es que me da como cosica no se... y que puede decir la gente si un dia me ve con tetas y al otro dia no?¿ La verdad es que alguna mia lo tiene y esta encantada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram