Foro / Moda

Ayuda chicaaaaaaas!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 22:53
A
an0N_936327999z
23/9/09 a las 21:27

Hola chicas! mirad necesito consejo y vuestra ayuda, pleaseeee! tengo boda en noviembre y es a las 19:00 de la tarde; y...no sé qué ponerme! tengo 21 años; no quiero llevar tampoco vestido largo, pues no es nadie excesivamente cercano; me gustaría comprarme un vestidito sencillito pero que luciera...no sé, algo apropiado para mí! sabéis dónde puedo encontrar algo??tenía pensado en mirar en Roberto Verino o Purificación García; qué me aconsejáis??Mil gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ver también

A
andone_5307512
24/9/09 a las 19:57

Corto y con color!
Bueno para empezar da igual que sea invierno, arriesgate lleva algo corto, ya q se lleva este invierno mogollon! Ponte un vestido por supuesto y de cualquier color, yo considero que el rojo llama demasiado la atencion y para una boda no es lo mas adecuado. Apuesta por cualquier tipo de vestido que tenga un estilo elegante. Elige escote en la espalda o delante, y si es de maga larga no pasa nada pero q no sea cerrado, con escote como ya dije. Palabra de honor nunca me ha gustado mucho pero eres tu quien se va a poner el vestido, medio hombro me parece muy legante y sobretodo sexy pq insinuas muchisimo. Luego añades unas medias dependiendo del color del vestido pues combinas o si no quieres ponerte no te pongas, y añadele un zapato q tenga teep-toe. Eso si depende de a donde vayas el frio lo tienes asegurado asi q un chal no te vendra mal. Los complementos los dejo a tu gusto.
Por cierto Mango ha sacado algunos vestidos monos y tambien Adolfo Dominguez, ayyy si fuera por tiendas!
Suerte, espero haberte sido de ayuda y sobretodo diviertete!

A
an0N_936327999z
24/9/09 a las 22:53
En respuesta a andone_5307512

Corto y con color!
Bueno para empezar da igual que sea invierno, arriesgate lleva algo corto, ya q se lleva este invierno mogollon! Ponte un vestido por supuesto y de cualquier color, yo considero que el rojo llama demasiado la atencion y para una boda no es lo mas adecuado. Apuesta por cualquier tipo de vestido que tenga un estilo elegante. Elige escote en la espalda o delante, y si es de maga larga no pasa nada pero q no sea cerrado, con escote como ya dije. Palabra de honor nunca me ha gustado mucho pero eres tu quien se va a poner el vestido, medio hombro me parece muy legante y sobretodo sexy pq insinuas muchisimo. Luego añades unas medias dependiendo del color del vestido pues combinas o si no quieres ponerte no te pongas, y añadele un zapato q tenga teep-toe. Eso si depende de a donde vayas el frio lo tienes asegurado asi q un chal no te vendra mal. Los complementos los dejo a tu gusto.
Por cierto Mango ha sacado algunos vestidos monos y tambien Adolfo Dominguez, ayyy si fuera por tiendas!
Suerte, espero haberte sido de ayuda y sobretodo diviertete!

Graciasssssss!
mil graciasssssssssssss!echaré un vistazo por Mango!jijijiji y te iré contando!!!!!!!! un besazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir