Foro / Moda

Ayuda con complementos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 16:12
J
jill_9338607
14/12/07 a las 12:36

ola xicas, al final e decidido ir muy sencilla para noxevieja xq no me encuentro muy a gusto con el vestido de fiesta q compre. LLevare un top negro de tirantes y brillante, la verdad muy bonito y no mu caro jaja(asi q si qereis una cosa asi pasaros por promod), un pantalon corto oscuro bastante elegante, medias negras y zapatos dorados. Pero de los complementos no tengo ni idea.
Llevare el pelo suelto por lo q igual unos pendientes largos no me lucen muxo, y no se si los complementos les deberia llevar negros o dorados como los zapatos. ah, y q opinais de los bolsos de mano? la verdad nunca e yevado uno, y si le compro m gustaria no dejarme un paston.
Pues muxas gracias x la ayuda y si teneis alguna otra sugerencia como maqillaje, etc xfi decidmelos.
¡a ponerse wapas en noxevija!

Ver también

N
nisrin_6133320
14/12/07 a las 17:00

Los complementos!!
ols!! pues yo creo que has echo lo0 mejor para ir mona y elegante no hace falta un vestido, yo te sujeriria que los zapatos son mejores plateados pero haver cn los dorados lo que te podrias poner de complementos , pendientes te sujiero unos brillantitos quedan super bien y visten mucho, y de collar y pulsera te recomiendo algo dorado para que te de un toque de luminosidad, y respecto a lo del bolso veo un poco tonteria comprarte uno de mano para un dia yo creo que con un bolso negro chiquitin monisima, y respecto al maquillaje, maquillate bien los ojos cn sombras negras y destellos dorados, y asi tan sencilla ya veras como quedraas monisima , espero que tre sirva de ayuda

J
jill_9338607
17/12/07 a las 16:12
En respuesta a nisrin_6133320

Los complementos!!
ols!! pues yo creo que has echo lo0 mejor para ir mona y elegante no hace falta un vestido, yo te sujeriria que los zapatos son mejores plateados pero haver cn los dorados lo que te podrias poner de complementos , pendientes te sujiero unos brillantitos quedan super bien y visten mucho, y de collar y pulsera te recomiendo algo dorado para que te de un toque de luminosidad, y respecto a lo del bolso veo un poco tonteria comprarte uno de mano para un dia yo creo que con un bolso negro chiquitin monisima, y respecto al maquillaje, maquillate bien los ojos cn sombras negras y destellos dorados, y asi tan sencilla ya veras como quedraas monisima , espero que tre sirva de ayuda

Ok
muxas gracias por tus consejos les pondre en práctica y ya stoy en busca de un bolso negro peqeñin xo mas normal, aunq =acabo cambiando los zapatos dorados por unos negros normales q tienen el tacon algo mas bajito y aguantare mejor toda la noxe. gracias dunarish

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest