Foro / Moda

Ayuda con concurso de pequeña!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 5:05
A
albaro_6274906
7/2/12 a las 5:04

Buenas! Vengo aqui con la finalidad de recibir un poco de ayuda de su parte, jeje! primero me presento mi nombre es Jose, diran.. "que hace un hombre aqui?" jaja pero bueno! vengo solo a pedir una ayuda pues les cuento, tengo una sobrina de 9 años que actualmente esta estudiando tercer grado de primaria jeje! y como se aproximan los carnavales esta participando para ser la reina de carnaval de su grado y su colegio! jeje han hecho el concurso por medio del internet, especificamente por el facebook donde estan todas las fotos de las niñas participantes! jeje por lo cual cada uno d los padres, familiares y otros conocidos de ellas han buscado la manera de ganar votos.. unos etiquetando, otros compartiendo, otros pasando el link! jeje yo he hecho lo mismo pero cn la diferencia que tngo la sensacion de que aqui me ayudaran! jeje quisiera que me ayudaran a ganar mas votos y darle ese tremendo regalo a mi pequeña sobrina la cual quiero muchisimo :$ jeje solo le tienen que dar me gusta y sera un voto mas! cuento con ustedes? ayudaran a esta pequeña femina a ganar ese premio? les agradeceria un monton! Aqui les dejo el link que las llevara a la pagina de face alli encontraran su foto, ella es Orianna Valentina jeje! Me ayudan? GRACIAS!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=236012486482959&set=a.236012196482988.58964.220245 108059697&type=1

PD: si ubique mal este post por favor administradores muevanlo al sitio adecuado! gracias!

Jeje gracias a todas las hermosas feminas que me ayuden! se los agradecere!

Ver también

A
albaro_6274906
7/2/12 a las 5:05

:p
Como no se puede dar directamente clic al link ps solamente copienlo y peguenlo como una pagina! muchas gracias! :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir