En respuesta a nasira_8680563
Otra opcion
Hola Fanitrica!!!!
A mi me ocurre algo parecido, yo llevare un vestido marron a juego con los zapatos y tras mucho pensarlo he decidido que me voy a poner unas medias negras tupidas, los complementos en color cobre, poco arriesgado pero creo que quedara bien. En cuanto a ti las medias en negro y complementos en algun color llamativo, que no sea el rojo, creo que es muy obvio quedaria bien y si de verdad quieres ir diferente las medias de colores son una buena opcion y este año se llevan mucho. Al ir de negro puedes permitirte cualquier color y partiendo de ahi pues ya eliges los complementos.
Es una opcion, tu eliges ya me contaras el resultado.
Besos.
Gracias !!!
pues tenia dudas del color de las medias.porque claro me las probé y m parecia muy negro todo y que las sandalias no lucian lo suficiente.ademas como soy tan blanquita de piel al tener las medias negras m veia muy negra jeje y solo los hombros y cara al aire.en cuanto a los complementos le tengo pensado poner colores mezclados entre negro gris y plata.si el vestido fuera liso un color llmativo para romper tanto negro iria bien pero al llevar el brocado casi que no m atrevo a meterle un color vivo !!! jeje
gracias por tu consejo y seguro que vas monisima !!!