Foro / Moda

Ayuda con la moda

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 19:24
A
arene_5648180
14/7/08 a las 20:26

Hola!
He estado mirando la página y me parece muy buena, felicidades por ello a todas. Me gustaría pedir consejo sobre moda, y es que nunca sé que ropa usar. Soy joven y alta delgada. La forma de mi cara es cuadrada, pero con las facciones muy, muy suavizadas (parece ovalada). mi pelo es rizado y castaño, mis ojos son marrones y almendrados, mis hombros bonitos, mis pechos una talla 90, y mi trasero es de un tamaño normal. Siendo así, ¿qué ropa y complementos debería usar? No me refiero para salir de fiesta y todo eso, sino algo más del día a día.
Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_844488699z
15/7/08 a las 11:37

Hola!
Hola!
la verdad es que puedes ponerte de todo! depende de las proporciones de tu cuerpo y de como te queden las cosas, pero por la descripción que hces, no estas nada mal y seguro que sólo hay que combinar bien las cosas, si quieres mandame un mail (merijg@hotmail.com) y hablamos, estaré encantada de ayudarte, soy asesora de moda, así que animate!!

Besos!

V
viena_6910153
17/7/08 a las 19:24

Vestido largo
Hola awayfromyou!
Si eres alta y delgada te recomiendo comprarte un bestido largo estilo hyppie, este año se llevan muchissimo y al ser alta puedes usarlo con sandalias planas! si yo fuera tu no dudaria en comprarme uno! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest