Foro / Moda

Ayuda con un bluson negro con lentejuelas y 2 flores, rosa y gris

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 20:06
A
aynara_6149909
7/7/11 a las 17:55

Me han regalado una especie de chaleco o blusón largo( hasta media pierna) sin mangas y no se con que combinarlo; creo que lo que le iría bien son unos leggins en rosa subido. ¿ Que creeís? ¡Me aconsejaís!

Ver también

S
shiqi_8633604
8/7/11 a las :26

Consejo
hola yoko! trabajo en el mundo de la moda y aunque no he visto el chaleco, ya por la descripccion es llamativo por su cuenta, lo ideal es que se llebe el todo el protagonismo, es arreglado pero informal asique con unos jeans simples ajustaditos un tacon negro estaras fabulosa, si quieres combinar esa florecilla rosa ponte alguna pulserita a conjunto! pero no te recargues mas o iras demasiado decorada, un saludo! seguro que te sienta genial

X
xinyao_5702030
8/7/11 a las 9:05

Mas consejos :p
hola, yo tmb me dedico a la moda y con una minifalda, unos buenos tacones, unos grandes pendientes y si tienes el cabello largo un moño en lo alto, un bolso de mano y perfecto para salir una noche! espero k te ayude mi consejo!

A
aynara_6149909
8/7/11 a las 9:53
En respuesta a shiqi_8633604

Consejo
hola yoko! trabajo en el mundo de la moda y aunque no he visto el chaleco, ya por la descripccion es llamativo por su cuenta, lo ideal es que se llebe el todo el protagonismo, es arreglado pero informal asique con unos jeans simples ajustaditos un tacon negro estaras fabulosa, si quieres combinar esa florecilla rosa ponte alguna pulserita a conjunto! pero no te recargues mas o iras demasiado decorada, un saludo! seguro que te sienta genial

Gracias
gracias por contestar, me irá genial

S
shu_8871259
9/8/11 a las 20:06

Otro modelito!
Hola Yoko;
Luna te da una idea genial para una ocasión casual, pero creo que también podrias convertirlo en un vestido.
Comentas que el chaleco te llega hasta media pierna, en este caso añadele un cinturón de cintura alta y si puede ser con lazada y no hebilla.
Lo puedes usar para evento de noche (con tacones altos y un clutch) o de dia (con chanclas de verano y bandolera con toque vintage).
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir