Foro / Moda

Ayuda con vestido!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 16:30
L
liana_8001799
18/5/11 a las 16:46

Hola!!!Necesito consejo!!
Me he comprado un vestido en Studio Classic es por la rodilla, con escote cruzado, color camel y en los tirantes y por debajo del pecho lleva bolitas de pedrería que son color bronce con reflejos dorados. Elegí este vestido para ir a una boda que es por la tarde-noche, la idea era ir elegante pero discreta.
El problema lo he tenido a la hora de encontrar zapatos porque gasto un número un poco dificil (35), lo que he encontrado ha sido: unos de color marron chocolate de raso abiertos por delante, unas sandalias dorado muy pálido de raso con dos lacitos en el empeine y otras sandalias de un color oro como más reluciente.
¿Qué color de zapatos opinais que me quedará mejor??a la mayoría de gente que le he preguntado me ha dicho que mientras la sandalia, bolso y fular sean del mismo color da igual, pero no se...
Por otra parte, me he comprado el vestido corto pq como soy bajita me digeron que me sentaba mejor,¿Creeis que está bien para una boda de tarde-noche??

Gracias

Ver también

L
leize_8435266
22/5/11 a las 16:30


Pues no se, creo que con el camel pega mejor el marrón chocolate, para que te veas mas variada a que todo parezca del mismo color, aunque no sea asi.

Un beso y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir