Foro / Moda

Ayuda con vestuario para boda!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las :35
M
mareme_8528563
10/2/10 a las 7:07

Hola, pues, la hermana de mi novio se va a casar, y no se que ponerme. La boda es mas sencilla, casual, y estaba pensando en usar un vestido corto, con un bolero de esos tejidos, me inclino por el color negro, pero estaba pensando tambien en un morado o azul obscuro. Uno de mis problemas es que mis piernas son gruesas, y pense en usar unas pantimedias negras lisas, otro problema es que mi pareja es unos centimetros mas bajo que yo, asi que no puedo usar tacon alto.
Yo mido 1.78, y soy rellenita. La verdad no tengo nada de orientacion con esto de la moda, espero que me puedan ayudar, GRACIAS!!!

Ver también

O
oihana_7462520
25/3/10 a las :35

Yo creo que vas bien
Más o menos por lo que has descrito parece que acertarás bastante. Tienes suerte de ser alta y no necesitar tacones, mira la mujer de Zapatero que fue a la boda del príncipe Felipe con bailarinas, siempre va sin tacón y se le considera muy elegante. La primera regla para ir elegante es tu propia comodidad.
Lo de las medias tupidas es una buena idea para disimular piernas anchas. Además ahora se llevan incluso con vestidos de fiesta y de noche, puede ser la nota de modernidad en tu conjunto. Con azul oscuro no me parece que pegue mucho, pero con un vestido color violeta claro o malva y los zapatos del mismo color ya verás qué bien contrasta con el negro de las medias. Irás a la útima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest