Foro / Moda

Ayuda, consejos para una boda

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 7:30
N
naya_8179726
20/4/09 a las 14:29

Hola, soy nueva en el foro y sé que hay muy buenas consejeras.

En Mayo tengo 2 bodas, en un principio las 2 iban a ser por la tarde/noche y me compré un vestido de tirantas negro para las 2 ocasiones. Resulta que uno de ellos finalmente será de día, y realmente no estoy en condiciones de comprarme otro vestido, por lo cual he decidido ponérmelo igualmente, aunque he leído que no es apropiado. Entonces necesito que me aconsejen cómo llevarlo, qué complementos ponerme, etc. para que parezca lo menos formal posible.
Otra pregunta: qué detalle puedo llevar en el peinado? No me gustan los sombreros ni tocados grandes.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias

Ver también

N
naya_8179726
21/4/09 a las 8:12

Ayuda para una boda
Marystyle19, gracias por tu respuesta.
Intentaré seguir tus consejos. Soy una persona muy sencilla en el vestir, jamás usé pendientes largos, no los tolero, pero bueno, puedo buscar algo medianito. Tengo el pelo corto y en mi vida diaria, no me maquillo.
Un saludo y gracias.

H
hao_5923111
22/4/09 a las 12:29
En respuesta a naya_8179726

Ayuda para una boda
Marystyle19, gracias por tu respuesta.
Intentaré seguir tus consejos. Soy una persona muy sencilla en el vestir, jamás usé pendientes largos, no los tolero, pero bueno, puedo buscar algo medianito. Tengo el pelo corto y en mi vida diaria, no me maquillo.
Un saludo y gracias.

Vestido negro
Hola!!
Yo también repetiría el vestido negro, pero con zapatos, bolso, foulard...en un tono vivo, así la atención se centrará en los complementos.
En Zara hay unas sandalias un un tono lila-azulón que son una pasada, creo que te podrían ir perfectas para convinar con tu vestido.
En mi tiempo libre hago tocados y diademas para bodas y eventos , que vendo en mi tienda, hace poco que me animé a hacer un blog y subir fotos de mis creaciones.
Si te decides a llevar un tocado pasa por mi blog a echar un vistazo y si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
www.cocudelluz.blogspot.com
cocudelluztocados@gmail.com

N
naya_8179726
24/4/09 a las 13:18
En respuesta a hao_5923111

Vestido negro
Hola!!
Yo también repetiría el vestido negro, pero con zapatos, bolso, foulard...en un tono vivo, así la atención se centrará en los complementos.
En Zara hay unas sandalias un un tono lila-azulón que son una pasada, creo que te podrían ir perfectas para convinar con tu vestido.
En mi tiempo libre hago tocados y diademas para bodas y eventos , que vendo en mi tienda, hace poco que me animé a hacer un blog y subir fotos de mis creaciones.
Si te decides a llevar un tocado pasa por mi blog a echar un vistazo y si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
www.cocudelluz.blogspot.com
cocudelluztocados@gmail.com

Vestido negro
Hola IIuz11, gracias por tu respuesta.
Voy a ir a Zara a mirar esos zapatos que mencionas.
Con respecto a los tocados, ahora me paso por tu blog a mirar lo que tenés y cualquier cosa te escribo a tu correo.
Gracias.

N
naya_8179726
27/4/09 a las 7:30
En respuesta a naya_8179726

Vestido negro
Hola IIuz11, gracias por tu respuesta.
Voy a ir a Zara a mirar esos zapatos que mencionas.
Con respecto a los tocados, ahora me paso por tu blog a mirar lo que tenés y cualquier cosa te escribo a tu correo.
Gracias.

Nuevo dato
Hola, les cuento.
El vestido negro es transparente y lleva enagua. Tengo una enagua negra que es la que me pondré por la noche. Además, tengo otra de color coral que realmente le da un aspecto totalmente diferente al vestido negro. El problema ahora es qué calzado me pongo, porque encontrar un zapato que tenga algo en color coral es dificil.
Consejos por favor!!!!
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir