Foro / Moda

Ayuda! estoy invitada a una boda en paris

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 12:40
D
diane_5944859
3/7/14 a las 21:15

hola como estan, mi novio es frances y yo latina, vivimos aca en america del sur, sucede que su mejor amigo se casa a fines de agosto en paris. Son todos franceses y esta seria mi primera vez en francia, ademas conocere a mis suegros, a toda su familia y amigos por lo que necesito saber mas o menos que se usa alla, como se visten para este tipo de ocaciones, boda..

estoy muy confundida, he buscado en internet pero sin suerte, nose si es vestido corto o largo, que tipo de zapatos (taco alto o medio, cerrados o abiertos) tampoco que colores son los predominantes para este verano 2014, accesorios carteras grandes o chicas...ademas creo que las francesas son bastante sofisticadas y neutras para vestirse, quisiera verme bien (soy bastante sobria para vestirme y uso pocos accesorios)

me dan consejos sobre que usar y que no??
si sirve les cuento soy rubia, de ojos cafe y cejas marcadas, de piel blanca y bastante delgada.

otra cosa como aca estamos en invierno estoy muy muy muy blanca, sera necesario broncearme un poco para no estar tan palida?? digo ya que uds en europa estan en pleno verano

gracias chicas!!!

Ver también

Z
zinica_8109433
11/7/14 a las 12:40

Te comento
Buenos dias,soy española y por lo tanto,mis vecinos son los franceses.Lo primero saber cuando se hace la boda,si es por la mañana,a la tarde o la noche.Por que depende el horario se puede llevar un vestido o otro.Si es al medio dia un vestido corto de coctel,me refiero los que son por encima de la rodilla,si es media tarde,se puede llevar un vestido mas recatado,pero si es por la noche,se puede llevar largo.Depende tambien donde se celebre,iglesia o por lo civil.Los colores,pues al ser muy blanca de piel,puede ser color marron,gris tambien estaria bien,pero nunca blanco,obviamente.Negro por la noche suele ser la mejor eleccion,pero tambien he visto algunos muy bonitos color champan.Yo soy rubia y clara y a mi me queda genial el color rojo,pero para gustos colores.Logicamente ponte sandalias y si no quieres llevar pantymedias,las que venden por aqui de verano son muy ligeras y comodas,puedes darte un autobronceado en crema,un dia antes.Los autobronceados son bastante eficaces.Si no te gustan tus dedos,ponte zapato cerrado,los mios no son muy bonitos jajajaja,Recogete el pelo y ponte algun tocado,pero minimalista,nada recatado y sofisticado.Los pendientes largos por la noche son ideales y no te olvides de un pequeño bolsito,que haga juego con el traje o sea neutro,para llevar un pañuelo,algo de maquillaje y el celular jajajaja,Aqui lo llevamos todas.Los franceses son muy suyos,tampoco creas que van a la moda,hay de todo,veras gente muy combinada y arreglada y gente que parece que vaya de Carnaval.Espero a verte ayudado.Meme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook