Foro / Moda

Ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 9:06
A
an0N_537066999z
6/7/11 a las 14:20

Hola, buenas tarde!! Necesito ayuda tengo una boda el 23 de julio por la tarde 19 h., me voy a poner un traje por la rodilla color berenjena pero no se de que color ponerme los complementos y los zapatos, si alguien ne AYUDA, por fi...

Ver también

S
shiqi_8633604
8/7/11 a las :18

Hola guapa!
me dedico al asesoramiento de chicos y chicas que no tienen tiempo para pensar que ponerse o como combinarlo! asique si confias en mi te diria que aunque hay muchos tonos berenjena, usases uno de la msma gama para los complementos y los zapatos, que contraste! si tu vestido es mas bien oscuro los complementos aclaralos para darle un toque de luz a tu imagen, y al contrario igual, si tu vestido es mate te aconsejaria que usases algun complemento brillane y encuanto a la joyeria SIEMPRE la plata.
un saludo!

A
an0N_537066999z
19/7/11 a las 9:06
En respuesta a shiqi_8633604

Hola guapa!
me dedico al asesoramiento de chicos y chicas que no tienen tiempo para pensar que ponerse o como combinarlo! asique si confias en mi te diria que aunque hay muchos tonos berenjena, usases uno de la msma gama para los complementos y los zapatos, que contraste! si tu vestido es mas bien oscuro los complementos aclaralos para darle un toque de luz a tu imagen, y al contrario igual, si tu vestido es mate te aconsejaria que usases algun complemento brillane y encuanto a la joyeria SIEMPRE la plata.
un saludo!

Gracias
Gracias por contestar, al final me pondré un vestido largo burdeos, aunque estoi gordita me veo mejor que con el vestido hasta las rodillas (será por que no se me ven los pies ni las piernas gordas que tengo), y lo mismo los complementos en negro. No se, aun me quedan 3 dias para pensarmelo, de todos modos gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir