Foro / Moda

Ayuda feminidad en riesgo

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 4:50
N
nusrat_7175222
27/4/10 a las 4:10

Hola! chicas bueno yo soy una chica muy linda segun todos ymi problema es que me creo muy villeritaa nose o algo haci
Uso chupines zapatillas y remeras cualkieras pero tengo un asco al color rosa use vestido una vez en la vida solo porque me obligaron y si tubiera que elegir entre tacones e ir descalza seguramente iria descalza es cuestion de principios o algo...
mmm... la cosa es que wwe ya ni da para tener novio todas mis amigas hasta yo estamos solteras momentaneamente...
wee creo que fue mala idea dejar a mi novio ya que era el unico chico ademas de mis amigas que me entiende
...TENGO EL MISMO LOOK QUE MIS AMIGAS...
nose creo que deje de ser una chica hace tiempo cumplire 13 en unos meses y quiero tener mi onda pero con un poqito mas de feminidad
Uff se que sera dificil pero agradeceria que me dieran un par de consejos para parecer lo que soy un mujer... datos mios...
musica preferida REGGETON Y CUMBIA:wisin y yandel el dipi el perro la champions liga la factoria nigga daddy yankee y makano...
peliculas: terror y comedia
ropa:polleras de jeans remeras chupines y zapatillas
maquillage: rimel brillo de labios sombra oscura azul verde marron o negra un poqo de base...
DENMEE MUCHOS CONSEJOS PARA LA ROPA Y MAQUILLAJE PARA PARECER MAS UNA SEÑORITA ACUERDENSE QUE MIDO 1.55 Y NO TENGO NADA DE ACNE PESO 48 O 49 KILOS... maso
weee... LAS KIERO

Ver también

N
nusrat_7175222
27/4/10 a las 4:50

Ahh
chicas aca mi fotolog para que vean algunas fotos mias i se guien
www.fotolog.com/e_moxizzimaah

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir