Foro / Moda

Ayuda Influencers

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 22:08
O
osaro_13030214
23/12/18 a las 2:58

Hola chicas!!

Estoy realizando una pequeña encuesta sobre el marketing de influencia para un trabajo y me encantaría que me pudieráis ayudar

Es muy breve y siemple de responder:  

Si podéis colaborar os lo agradezco mucho!!!
 

Ver también

H
huili_13030760
23/12/18 a las 16:16

Pasate por este foro hablan de las infuencers 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/18 a las 16:38

Hola. Paso de las influencers, pero he contestado tú encuesta.

H
huili_13030760
23/12/18 a las 20:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola. Paso de las influencers, pero he contestado tú encuesta.

Hola ¿que encuesta? no he puesto ninguna, no se como se hace, gracias igualmente. Y si has pasado por el foro que he puesto seguro que encuentras temas de tu interes es bastante acido y diferente, yo lo leo desde hace dias. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/18 a las 19:32
En respuesta a huili_13030760

Hola ¿que encuesta? no he puesto ninguna, no se como se hace, gracias igualmente. Y si has pasado por el foro que he puesto seguro que encuentras temas de tu interes es bastante acido y diferente, yo lo leo desde hace dias. 

Contesto a la chica que abrio el post.
El foro que has puesto tu esta bastante muerto y creo que es como era este antes de la unificación, pero con muchas faltas de ortografía y la mitad de actividad. De momento me quedo aquí.

H
huili_13030760
24/12/18 a las 22:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Contesto a la chica que abrio el post.
El foro que has puesto tu esta bastante muerto y creo que es como era este antes de la unificación, pero con muchas faltas de ortografía y la mitad de actividad. De momento me quedo aquí.

Gracias, es que no se como funciona, soy nuevo.
Si hay faltas de ortografia, mas razon aun para que vayas y les puedas ayudar a mejorar.
Si es cierto que parece parado pero es muy comodo, me esta dando tiempo a leer muchos temas interesantes sin que haya mil paginas que se añaden al dia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook