Foro / Moda

Ayuda!! mi pelo

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 9:48
L
liseth_6108248
26/6/06 a las 18:26

Holaa !! Tengo 16 años, tengo los ojos azules y soy algo blanca de piel , tengo el pelo castaño claro y algo rubio , llevo varios años hechandome mechas rubias , para que se aclare cada vez mas , me gustaria conseguir un rubio o un " marroncito claro " no se explicarme muy bien , espero que me podais ayudar ; me gustaria teñirmelo de alguna forma que no se note cad apoco que me e teñido , estaba pensando en hacerme un multitono , ¿ qué me aconsejais ?
Gracias.

Ver también

S
shiqi_5855509
3/7/06 a las 20:14

Holaaaaaaa
por tu descripcion, yo tengo el pelo del mismo color que tu. Te digo lo que hago yo:
me tiño el pelo unos tonitos mas claros y luego me hago mechas rubias (o rubias y marrones, asi hace un contraste guay), a los dos o tres meses me tiño la raiz (no se nota mucho cuando crece porque es un color parecido al que tienes, se empieza a notar cuando llevas un mes y medio o asi),y a los 6-7 meses me lo vuelvo a teñir todo y hacerme mechas.
no se si te ayuda pero a mi me gusta como me queda y no estas esclavizada con la pelu

A
an0N_814413899z
6/7/06 a las 17:45
En respuesta a shiqi_5855509

Holaaaaaaa
por tu descripcion, yo tengo el pelo del mismo color que tu. Te digo lo que hago yo:
me tiño el pelo unos tonitos mas claros y luego me hago mechas rubias (o rubias y marrones, asi hace un contraste guay), a los dos o tres meses me tiño la raiz (no se nota mucho cuando crece porque es un color parecido al que tienes, se empieza a notar cuando llevas un mes y medio o asi),y a los 6-7 meses me lo vuelvo a teñir todo y hacerme mechas.
no se si te ayuda pero a mi me gusta como me queda y no estas esclavizada con la pelu

Yo tmb