Foro / Moda

Ayuda!! mi pelo

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 9:48
L
liseth_6108248
26/6/06 a las 18:26

Holaa !! Tengo 16 años, tengo los ojos azules y soy algo blanca de piel , tengo el pelo castaño claro y algo rubio , llevo varios años hechandome mechas rubias , para que se aclare cada vez mas , me gustaria conseguir un rubio o un " marroncito claro " no se explicarme muy bien , espero que me podais ayudar ; me gustaria teñirmelo de alguna forma que no se note cad apoco que me e teñido , estaba pensando en hacerme un multitono , ¿ qué me aconsejais ?
Gracias.

Ver también

S
shiqi_5855509
3/7/06 a las 20:14

Holaaaaaaa
por tu descripcion, yo tengo el pelo del mismo color que tu. Te digo lo que hago yo:
me tiño el pelo unos tonitos mas claros y luego me hago mechas rubias (o rubias y marrones, asi hace un contraste guay), a los dos o tres meses me tiño la raiz (no se nota mucho cuando crece porque es un color parecido al que tienes, se empieza a notar cuando llevas un mes y medio o asi),y a los 6-7 meses me lo vuelvo a teñir todo y hacerme mechas.
no se si te ayuda pero a mi me gusta como me queda y no estas esclavizada con la pelu

A
an0N_814413899z
6/7/06 a las 17:45
En respuesta a shiqi_5855509

Holaaaaaaa
por tu descripcion, yo tengo el pelo del mismo color que tu. Te digo lo que hago yo:
me tiño el pelo unos tonitos mas claros y luego me hago mechas rubias (o rubias y marrones, asi hace un contraste guay), a los dos o tres meses me tiño la raiz (no se nota mucho cuando crece porque es un color parecido al que tienes, se empieza a notar cuando llevas un mes y medio o asi),y a los 6-7 meses me lo vuelvo a teñir todo y hacerme mechas.
no se si te ayuda pero a mi me gusta como me queda y no estas esclavizada con la pelu

Yo tmb
yo tengo el pelo moreno con extensios rosas ya que la mitad de mi pelo tmb son extensiones i flequlo es rosa ais que te aonxejo que busques en internet algo que te gsute y s lo nesñes ne al peluqerua ne uan foto es depende de la peluqeria si no te gusta pues cambias i decides uan que sea mas a tu estilo.

B
bega_5179142
9/7/06 a las 5:24

Holitass!
Holis!mira yo vivo en Argentina no se de donde seras vos pero masomenos por como escribis parece que argentina no sos.Bueno la cosa es asi, aca vas asi a un supermercado que tenga cosas osea no al almacen.Anda a un supermercado que tenga mas sucursales entendes?para que tenga mas productos.Bueno, en la parte qe venden las cremas acondicionadoras.. las cremas de tratamiento para el pelo y de las cremas para peinar fijate bien que tiene qeu haber algo que te aclare el pelo sin que sea tintura.Yo te cuento mi experiencia..me habia teñido de negro y me lo quise sacar y me habia comprado ese producto que decia que era natural y que tenia manzanilla y dije

B
bega_5179142
9/7/06 a las 5:28

Jaja siguo
que bajon!te habia escrito un monton y nose parece que no deja escribir mucho esta cosa.Bueno mira te comento sobre el producto que use que de casualidad me sirvio para sacarme la tintura pero no es esa su funcion.Se llama puro rubio(seguramente en tu pais se llamara de otra manera)dice que es un aclarante instantaneo.Dice que aclara el cabello,acentua los reflejos rubios y aumenta el brillo.ES PERMANENTE.Pero es super natural.Nada qeu ver con los refljos o la iluminacion que te hacen en la peluqueria es muy natural.En serio sino primero fijate en una partecita.Bueno proba de ir al super que seguro algo encontras!Suerte!

A
an0N_904040699z
27/7/10 a las 19:48

Fiajte en tu pelo
apenas tiens 16 años y ya te tiñes?¿ mira, fiajte bien en tu pelo proke yo se, ke los tintes hacen salir canas, kedate un tiempo .,,.un mes sin teñirtelo y fijate si tienes canas,, ojaal ke tus tintes no te hayan echo nada en el pelo,,,, ademas ke tiene de malo tu cabello natural?? bye cuidate

Z
zi_589071
12/8/10 a las 9:48

Para aclararte el pelo
para acer el pelo mas claro un remedio antiguo de en juagar con manzanilla asta que este atu gusto tarda un poco pero funciona y puedes cojerte las mascarillas con baño de color asi lo refuerzas y no te quemas el pelo .yo enpeze a teñirme alos 14 y a ora con 27 nose que acer para que no parezca un estropajo intenta ir alo mas natural posible o pregunta en una erboristeria ok espero aber ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir