algunas de las que estais aqui sabeis predecir el tiempo??
tengo una COMUNIÓN EL 24 DE ABRIL Y NO SE QUE PONERME!!!!!
¿chaqueta? ¿vestido? ¿falda? ¿zapato cerrado? ¿abierto?
Dadme vustra opinión!!! he hecho virtualmente unos modelitos, pero no se cual escoger.
Yo so soy mas bien delgada, 1.60, pelo largo y rizado.
1 Vestido H&M azul marino de mangas cortas. es vaporoso y me encanta como combina con los accesorios en marron. tiene un escote en pico, muy bonito y no llama la atención (para una cominión.. no hay que pasarse) es por encima de las rodillas y quedaría genial con un cinturón a la cintura ancho de color marron. Los zapatos son tacones de verano, con detalles florales en el empeine y suejo al tobillo.
2 traje de chaueta en un tono muy claro, celeste grisaceo casi blanco, camiseta salmon con detalles de flores en el mismo tono, y tacones, como no, casi del mismo color, o blancos, depende.. podría añadirle algún cinturón del mismo color que los zapatos
3 falda entubada nedra, tacones negros y rebeca-jersey beis con cinturón negro a la cintura. este es el más sencillo.
Estos son los tres modelitos, todos cogidos de H&M, porque de lo que no haya ahi... y adema sla pagina web esta muy bien para escocger la prendas y combinarlas como mas te guste, pero no se cual es cocger!!!! llovera???
y si hace calor???
que hariais vosotras???
como detalle, mi novio es alto, asi que zapatos planos descartado!