Foro / Moda

Ayuda!!!! modelito para counión el 24 de abril!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:25
E
eira_5398238
13/4/10 a las 14:11

algunas de las que estais aqui sabeis predecir el tiempo??
tengo una COMUNIÓN EL 24 DE ABRIL Y NO SE QUE PONERME!!!!!
¿chaqueta? ¿vestido? ¿falda? ¿zapato cerrado? ¿abierto?
Dadme vustra opinión!!! he hecho virtualmente unos modelitos, pero no se cual escoger.
Yo so soy mas bien delgada, 1.60, pelo largo y rizado.

1 Vestido H&M azul marino de mangas cortas. es vaporoso y me encanta como combina con los accesorios en marron. tiene un escote en pico, muy bonito y no llama la atención (para una cominión.. no hay que pasarse) es por encima de las rodillas y quedaría genial con un cinturón a la cintura ancho de color marron. Los zapatos son tacones de verano, con detalles florales en el empeine y suejo al tobillo.

2 traje de chaueta en un tono muy claro, celeste grisaceo casi blanco, camiseta salmon con detalles de flores en el mismo tono, y tacones, como no, casi del mismo color, o blancos, depende.. podría añadirle algún cinturón del mismo color que los zapatos

3 falda entubada nedra, tacones negros y rebeca-jersey beis con cinturón negro a la cintura. este es el más sencillo.

Estos son los tres modelitos, todos cogidos de H&M, porque de lo que no haya ahi... y adema sla pagina web esta muy bien para escocger la prendas y combinarlas como mas te guste, pero no se cual es cocger!!!! llovera??? y si hace calor??? que hariais vosotras???

como detalle, mi novio es alto, asi que zapatos planos descartado!

Ver también

E
eira_5398238
14/4/10 a las 18:46


la verdad es que allegada no lo es mucho, es un primo de mi novio, pero su familia es de pueblo.. mas bien pijilla... y yo que soy de costa pues me pongo un vestido cualquiera medio mono y termino pronto!!! jaja muchas gracias lo tendre en cuenta

E
eira_5398238
20/4/10 a las 16:00
En respuesta a eira_5398238


la verdad es que allegada no lo es mucho, es un primo de mi novio, pero su familia es de pueblo.. mas bien pijilla... y yo que soy de costa pues me pongo un vestido cualquiera medio mono y termino pronto!!! jaja muchas gracias lo tendre en cuenta


ya me decidiiiii!!! ya tengo modelito!!! jajaja
falda de tubo negra, con camiseta estampada blanca y flores rositas, me he comprado tambien una rebeca rosa palo por si hae frio, y por supuesto,con unos taconazos

J
jiawen_7199925
21/4/10 a las 9:38
En respuesta a eira_5398238


ya me decidiiiii!!! ya tengo modelito!!! jajaja
falda de tubo negra, con camiseta estampada blanca y flores rositas, me he comprado tambien una rebeca rosa palo por si hae frio, y por supuesto,con unos taconazos

Comunión2
Hola chicas!!

Muy bonita elección noereggae, de qué color son los zapatos? Yo estoy en la misma situación, tengo una comunión a finales de Junio y me estoy pensando el modelito. Me he comprado este vestido hace poco en laredoute:

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-vestido-tunica-redoute -creation.aspx?productid=32415 4888&documentid=434210&product title=Vestido-t%C3%BAnica+REDO UTE+CREATION&categoryid=694597 97&source=TreeStructureNavigat ion&pos=2_N_N_N_N_20_N_N_N&num berpage=1

pero no sé todavía!!

S
shara_8248390
21/4/10 a las 10:07

Que me pongo?

Hola Gente!

Bueno, soy nueva en esto de los foros, pero aver si me podeis ayudar.

tengo una comunion el dia 1 de mayo y me he comprado para la ocasion un vestido de olimara

http://www.olimara.net/colecciones.php?PHPSESSID=c9be f8eb0c3ba2a6d82e2a87aa26e905

el de la referencia Ref 100442 que es blanco y negro con manga de codo, los zapatos ya los he elegido, son negros de tacon, una tira que sujeta el tobillo, un poco de plataforma y dos tiras anchas cruzadas en el comienzo de los dedos de los pies. no se si lo he explicado bien.

la cosa es q con el tiempo que esta haciendo no se que ponerme de algo mas de abrigo, por eso os pido consejo.

para que tengais una idea, soy alta (1.75) y no es q sea delgada pero tp tengo sobrepeso, estoy en el 22.2 del indice de masa corporal.

espero vuestros consejos lo antes posible por q se me acaba el tiempo. si podeis darme referencias de donde puedo comprar lo q me aconsejeis mejor (por cierto soy de malaga).

un saludo, y gracias de antemano

E
eira_5398238
21/4/10 a las 23:25
En respuesta a jiawen_7199925

Comunión2
Hola chicas!!

Muy bonita elección noereggae, de qué color son los zapatos? Yo estoy en la misma situación, tengo una comunión a finales de Junio y me estoy pensando el modelito. Me he comprado este vestido hace poco en laredoute:

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-vestido-tunica-redoute -creation.aspx?productid=32415 4888&documentid=434210&product title=Vestido-t%C3%BAnica+REDO UTE+CREATION&categoryid=694597 97&source=TreeStructureNavigat ion&pos=2_N_N_N_N_20_N_N_N&num berpage=1

pero no sé todavía!!


los zapatos son negros, de salon, muy sencillos.
los vestidos de esa pagina no estan nada mal, no la conocia!
no veo esactamente el vestido qe te has comprado, la pagina no me deja, pero me hago una idea porque el estilo es muy fresco y s ve comodo. Con unos complementos de destaquen seguro que queda genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook