Foro / Moda

Ayuda!!!!!!!!! necesito que alguien me asesore!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 8:58
D
danai_5409937
19/4/10 a las 21:13

Hola!
A ver tengo una duda en cuanto a que ropa ponerme,os explico este viernes voy a la feria de sevilla con mi novio y sus padres y ellos van a los toros para ir a los toros dicen que hay que ir super arreglado que los hombres van con trajes y corbata y todo eso y yo no se que ponerme,tenia pensado ponerme una camisa con los cuellos y los puños blancos y el cuerpo en rayas blancas y azul claritas y un pantalón cortito azul marino y no se si unas medias azul marino o color carne y en los pies no se si unas bailarinas?que me acosejais ponerme???
Muchas gracias
Un saludo

Ver también

E
elitsa_8260730
20/4/10 a las 8:58

Una personal shopper te ayuda
Buenas,

Ante todo, te deseo una muy feliz estancia en la feria de Abril, que verás que vuelves encantadísima, pues Sevilla esuna ciudad apasionante, los andaluces son una gente muy especial y desbordan alegría, y la Feria es donde más se lucen todas estas cosas.

Ya estas en la feria, pues empezó anoche, y poca ayuda puedo ofrecerte, pero para otras veces, cuando necesites cualquier ayudita, estoy encantada de ofrecerte mis consejos. Verás tengo una empresa de Servicios integrales de Personal Shopper, y tratamos con muchas lineas distintas, como son, el mundo de la Moda, la Belleza, la Organización de eventos y la Decoración. Te invito a que nos visites en: www.fullshoppingmadrid.com

Estamos a tu disposición, prueba y verás que no te arrepientes.
Un saludo y FELIZ FERIA¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir