Foro / Moda

Ayuda para boda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 4:19
J
jamila_8013423
19/9/11 a las 19:23

Hola! necesito ideas sobre vestidos para boda. Doy datos: en invierno, tarde-noche, 1,80 (por tanto los tacones estan casi descartados). Gracias!

Ver también

F
fatu_9047071
21/9/11 a las 2:20

Opiñoñ
hola como la palabra de honor no tiene epocas es la solucion si eres delgada de un peso normal y tienes pechos medianos o sea ni grandes ni pequeños buscate un vestido palabra de honor con su torera y que sea estrechito por la zona de la cintura hasta un poco mas de las rrodillas y de bajo que sea como una flor abierta haci abajo y k sea color crema o blanco susio pero k en el decorado k sea sencillo con un tike pekeño como una flor de color o un lacito rojo por la zona de bajo de la rodilla y los tacones no suelen llamar muuxo en las bodas con k te lleves unos de pico y tacon medio y del mismo color bastara ahora supongo k ya tienes la idea del peinado y el maquillage y si no esta es mi idea si eres morena o se pelo negro o castaño claro hazte un monio girado grande y el flequillo estirado a un lado y sueltate un dos mechones delante de la oreja. stara bien k te deas un toke de brillo en las sombras de los ojos k sean dos colores de escala claritos y un toquue pekeño del delineador negro por las esquinas de los ojos y estirarlo un poco haia lalinea pero no del todo . y si eres una rubia hazte un medio recogido con un tupe y la parte de abajo ondulada y de maquillage los tonos de las sombras tekedaran mucho mejor si eliges escala de sde blanco a marron brillo flojo no tanto y unos ojos bien negros y en los dos casos sola mente un marcar los labios un pokiiiiito y glos estaras estupenda y sencia y tambin te puedes poner an labial rogo si te apeteze y si eres rubia .k tambien keda bien pero esi lo tienes k probar tu aver como tekeda y si tegusta ,ahora la forma de vestido que te dije le favorece a tora clace de chica o sea morena mulata blanca rubia negra me entiendes intentare ponerte yn dibujo en mi blog para k veas mas o menos la idea , weno espero k te guste suerta wapa

F
fatu_9047071
21/9/11 a las 4:19

Opiñon
aqui tienes el enlace de mi blog donde vas a ver los dibujos weno lo k es la idea no te fijes en los colores si no la forma del k te dije un beso xao y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook