Foro / Moda

Ayuda para cambio de look

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 12:22
E
einar_8076827
24/4/10 a las 1:41

hola,miren,lo que pasa es que ultimamente me a agarrado un gusto por experimentar lo que es el mundo de la moda(perfumes,ropa,estilo,pein ado,etc)esto es algo muy nuevo para mi,ya que nunca e mostrado mucho interes por la ropa,y la verdad es que me gustaria hacerme un cambio de look en muchos aspectos,pero como ya dije que no se mucho temo terminar echo un payaso.
soy hombre,tengo 16 años,y soy de contextura algo ancha(por el verano me descuide un poco,pero empese ir al gimnasio para recuperarme)me gustaria que me aconsejaran con que empezar.
saludos.

Ver también

J
jiayi_7453688
29/4/10 a las 12:22

Cambio de look marchando
Hola pain171, soy Laura Bethencourt, asesora de imagen y personal shopper profesional. Si estas interesado puedes escribirme a mi email personalshopperlb@tustiletto.c om y así nos comunicamos acerca de lo que te interesa parar que no termines como un payaso como tu mismo has dicho. Es muy importante ponerse en manos expertas porque cuando arruinamos mucho un look pasa mucho tiempo hasta que nuevamente podemos darle otro aire.
Si quieres mirar mi pagina web es www.tustiletto.com allí encontrarás todo lo que necesitas. De todas formas no te fijes mucho en las tafiras pues todo los clientes son especiales para mi y siempre se hacen descuentes y se dan muchas facilidades para que puedas hacer tu sueño.
Por ejemplo una simple asesoria online por el hecho de ser menor de 25 años en lugar de costarte 150 como dice la pagina web se hace un precio especil y se deja en 80 con la posibilidad de pagar en dos meses. Y así muchas otras cosas... Yo te recomendaría que no tuvieras miedo en ponerte en cotacto conmigo y así poder hablar de tu caso en concreto.

Atentamente, Laura Bethencourt de Tu Stiletto

www.tustiletto.com
personalshopperlb@tustiletto.c om

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir