Foro / Moda

Ayuda para combianar zapatos, por favor.

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 12:30
D
doaa_9538895
1/5/09 a las 8:50

Hola a tod@s.
Necesito consejo, tengo una comunion el dia 9 y me he comprado un falda en negro con una especia de circulos bordados en blanco, por arriba una chaquetita blanca , mandas tres cuartos.
Collar y pulsera blanco y negro.
Mi pregunta es le ira bien al conjunto un zapato en beige y el bolso en beige??
O tendre que poner zapato negro y bolso negro.??
No se si el biege combinara bien con el conjunto. Me podeis ayudar por favor??
Gracias de antemano

Ver también

J
juani_7961393
1/5/09 a las 10:07

Mejor negro
No sé, yo creo que le irá mejor zapato y bolso negro, a mí me encanta combinar los dos colores queda elegante y muy estiloso, es la combinación perfecta y nunca pasará de moda. Como la chaqueta que llevas es blanca y el bordado de la falda también no creo que vayas muy de negro si lo elijes al final.
No me imagino como puede quedar en beige los zapatos y el bolso, quizás otro color pero ninguno se me ocurre, sin embargo en negro sí y pienso que quedará genial.

Un saludo

Z
zora_8416338
1/5/09 a las 12:30

Beige no!!!
Hola Anais.
Yo creo que deberías combinarlo con negro o incluso con blanco. Si llevaras las pulseras en beige y los pendientes, además de los zapatos y del bolso, te quedaría más o menos bien. Pero llevando únicamente el bolso y los zapatos, en el momento que dejes el bolso(no creo que estes con el todo el rato) no se va a saber que pintan los zapatos beige en ese conjunto.
Yo me los pondria negros, sin duda!!!
Un saldudo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest