Foro / Moda

Ayuda para combianar zapatos, por favor.

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 12:30
D
doaa_9538895
1/5/09 a las 8:50

Hola a tod@s.
Necesito consejo, tengo una comunion el dia 9 y me he comprado un falda en negro con una especia de circulos bordados en blanco, por arriba una chaquetita blanca , mandas tres cuartos.
Collar y pulsera blanco y negro.
Mi pregunta es le ira bien al conjunto un zapato en beige y el bolso en beige??
O tendre que poner zapato negro y bolso negro.??
No se si el biege combinara bien con el conjunto. Me podeis ayudar por favor??
Gracias de antemano

Ver también

J
juani_7961393
1/5/09 a las 10:07

Mejor negro
No sé, yo creo que le irá mejor zapato y bolso negro, a mí me encanta combinar los dos colores queda elegante y muy estiloso, es la combinación perfecta y nunca pasará de moda. Como la chaqueta que llevas es blanca y el bordado de la falda también no creo que vayas muy de negro si lo elijes al final.
No me imagino como puede quedar en beige los zapatos y el bolso, quizás otro color pero ninguno se me ocurre, sin embargo en negro sí y pienso que quedará genial.

Un saludo

Z
zora_8416338
1/5/09 a las 12:30

Beige no!!!
Hola Anais.
Yo creo que deberías combinarlo con negro o incluso con blanco. Si llevaras las pulseras en beige y los pendientes, además de los zapatos y del bolso, te quedaría más o menos bien. Pero llevando únicamente el bolso y los zapatos, en el momento que dejes el bolso(no creo que estes con el todo el rato) no se va a saber que pintan los zapatos beige en ese conjunto.
Yo me los pondria negros, sin duda!!!
Un saldudo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir