Foro / Moda

Ayuda para noche vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 17:09
H
hoda_8546617
9/12/10 a las 22:24

Hola chicas! soy nueva aqui pero me gustaria que me dierais consejo sobre el vestido de nochevieja, es un vestido negro palabra de honor todo de encaje negro un pokito mas alto de las rodillas, y m gustaria saber con que zapatos me quedaria mejor,y que podria utilizar de complementos porqe no se porqe pero me da la sensacion de qe nada le queda bien, paranoias jajaja
graaaciaas!

Ver también

H
hoda_8546617
9/12/10 a las 22:28

Se me olvidabaa!
como podriia maquillarme.. y que podria hcerle en el pelo, lo tengo maas o menos largo justo x el sujetador!:$

Z
ziyu_7296756
10/12/10 a las 1:07

Creo que estos te van bien
Hola..

Mira estos zapatos, a mi personalmente me gustan mucho, y creo que por como describes tu vestido te iria de muerte. Yo me los suelo poner con vestidos negros o leggins, quedan fenomenal, a parte son comodos porque tienen la plataforma escondida.. Ya me diras que te parecen, y a pasarlo bien en nochevieja!!

http://peterywendy.xopie.com/tags/product/zapato-negro-plataforma

H
hoda_8546617
10/12/10 a las 11:40
En respuesta a ziyu_7296756

Creo que estos te van bien
Hola..

Mira estos zapatos, a mi personalmente me gustan mucho, y creo que por como describes tu vestido te iria de muerte. Yo me los suelo poner con vestidos negros o leggins, quedan fenomenal, a parte son comodos porque tienen la plataforma escondida.. Ya me diras que te parecen, y a pasarlo bien en nochevieja!!

http://peterywendy.xopie.com/tags/product/zapato-negro-plataforma

No iba tan mal encaminada!xd
Graciias! puues la verdaad me gustan bastante es mas es la eleccion que tenia yo mas o menos echa pero no me termnaba de convencer( ya gracias ati me convencen mas jaja) porque esos son los que tengo pero mates, porque asi brillantes tengo los tipicos mustang brillantes pero esos los descarte porque tienen menos tacon... y con respecto a las medias? esqe me dicen que le ponga unas negras, pero taaaan taaan negro no me gusta, porqe el bolso seria negro igual como los zapatos y voy de fiesta no de entierro ( con perdon ).
al igual que el pelo al ser palabra de honor hay gente qe me dice que suelto y otras un recogido:S

M
mayuri_7843500
10/12/10 a las 14:03

Tacón con plataforma y pelo suelto
yo también creo que un zapato de salón con plataforma o estilo peep-toe van perfectos con un vestido de ese estilo.
para el pelo, los palabra de honor siempre van perfectos con el pelo suelto (en hondas) sobre los hombros. además asi te sentirás menos "desnuda"

S
suling_8611826
12/12/10 a las 17:07

El conjunto es la clave
Busca accesorios que llamen la atención. Unos súper taconazos llamativos nunca fallan. No recargues el look, lleva un maxi anillo pero no pulseras. ¿Entiendes el concepto?

Por lo demás, yo me decanto por el pelo recogido cuando se trata de un palabra de honor y adorno con unos buenos pendientes largos.

Los accesorios en plata yo en oro te darán mucho juego.

Te dejo un link que te podría ayudar.

http://www.imagenfemenina.com/?p=1820

Besos y ánimos. Que seguro que das con la combinación perfecta. XXOO

S
suling_8611826
12/12/10 a las 17:09
En respuesta a hoda_8546617

Se me olvidabaa!
como podriia maquillarme.. y que podria hcerle en el pelo, lo tengo maas o menos largo justo x el sujetador!:$

Maquillaje de fiesta
En mi opinión el Smok Eyes, va perfecto con el conjunto. Y una vez le pillas el truco no es tan dificil.

Besos

www.imagenfemenina.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir