Foro / Moda

Ayuda para un vestido en una boda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 1:22
B
beauty_9936448
13/11/09 a las 12:12

Buenos dias

Hola muy buenas a ver si me puedes ayudar.

En marzo tengo una boda de una amiga.

El vestido ya lo tengo y es rosa clarito. Tengo dos dudas.

Por un lado el vestido es finito de tela y transparante algo en la parte de atrás. He probado con un forro pero queda muy mal. La solución es ponerme una ropa interior color carne??? Lo he visto y bueno se ve pero cuanto apenas. Puedo hacer otra cosa???

Por otro lado. ¿Qué color de zapato me recomiendas y de qué tipo?

En marzo aquí ya tenemos temperaturas suaves. Si el zapato es abierto me gustaría llevar una pedicura bonita, me recomiendas algún color?

Gracias por tu atención.

Ver también

A
an0N_809680199z
15/11/09 a las 12:32

Plata
Creo que el plata le puede ir bien, pero igual te puede gustar algun contraste en morado o malva, como se lleva tanto..

A
an0N_591993999z
23/11/09 a las 17:26

Algun consejillo...
Hola!!!!

Hace poco yo estaba en tu misma situación, y no sabía quien podía darme los mejores consejos.
Creo que lo mejor esque navegues por la página web www.psschool.es.
Ellos tienen una página de facebook donde puedes consultarles tu duda y profesionales te darán su opinión.

Espero que te haya podido servir de ayuda!
Un saludo

A
asiya_7492721
25/11/09 a las 1:22

A ver...
Hola!

Con el tema de la ropa interior, poco te puedo ayudar... lo único que pruebes a ponerte uno de esos sujetadores que consisten en dos copas de silicona. También un tanga color visón (pero que no te apriete para que no se marque)
En cuanto al zapato, estarían bien unos peep toe (abiertos en la parte delantera, se ven sólo un par de dedos o tres)de tonos granate, grosella... El rosa muy claro y el granate quedan muy bien. También te aconsejo un bolso de mano del mismo color. Es importante que sea de mano, ya que al no colgarlo el vestido luce más, se ve despejado. Si piensas llevar el cabello recogido, escoge unos pendientes discretos en tono dorado, y si llevas melena suelta, algún colgante también dorado.

Espero haberte ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir